termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Septiembre 2018
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
« Agosto | Octubre »

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: circuito de aguas, Royal Hideaway Hotel,

Royal Hideaway Corales Beach


Royal Hideaway Corales Beach

El circuito de aguas de Wellness Corales cuenta con un completísimo recorrido que consta de una piscina de hidroterapia formada por una pileta de agua fría, un banco tubular, cuellos de cisne, una cascada de cobra y una piscina semi exterior.

Entre los numerosos beneficios de esta inmersión se encuentran la estimulación del sistema inmunitario; mejoras en la circulación vascular periférica; disminución en las contracturas musculares; además de contribuir a la relajación física y psíquica, reduciendo el estrés y los estados de ansiedad.

En el área de duchas se puede encontrar una de cubo, una cascada, una fuente de hielo, una moderna ducha secuencial y por último, una moderna que trabaja además con cromoterapia y aromaterapia.

Para completar el tratamiento de hidroterapia, el spa además cuenta con una sauna y un baño de vapor que favorecen la eliminación de toxinas a través de la sudoración y facilita la respiración gracias al vaho que dilata y mejora la entrada de oxígeno a los pulmones, altamente indicado para aquellos que sufren enfermedades respiratorias como la bronquitis, la congestión nasal y el asma.

Un recorrido de sensaciones:

El orden recomendado para un tratamiento de hidroterapia perfecto, según Mari Carmen Hernández, directora del spa, sería el siguiente:

Comenzar con una ducha, seguido de 10 minutos en la sauna. A continuación, bajar la temperatura del cuerpo en el área de duchas, la fuente de hielo o la piscina.

Continuar con 15 minutos en el baño de vapor, seguido de una secuencia de frío utilizando de nuevo la zona de las duchas, la fuente de hielo o la piscina.

Seguidamente, disfrutar de la piscina de hidroterapia intercalando la pileta de agua fría con la piscina de agua templada, donde se puede disfrutar del banco tubular, los cuellos de cisne o la cascada de cobra.

Por último y como colofón, es muy agradable disfrutar del área de relax que se compone de hamacas calefactadas o disfrutar del sol en la zona exterior del spa donde tumbado en las comodísimas hamacas que ahí se sitúan.

En Royal Hideaway Corales resort existe la fórmula perfecta para unas vacaciones de verdadero descanso.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados



por Jose Manuel
27/11/2014 17:41hs
 

Ummmmmm ...... Las Caldas Villa Termal, Gran Hotel la Toja, Balneario de Mondariz, Balneario de Archena, .................

 



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: circuito de aguas, estrés, masaje hidratante, peeling, Tratamiento especial reductor, wellness,

U Spa Barceló Punta Umbría Beach Resort


U Spa Barceló Punta Umbría Beach Resort



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Belleza, circuito de aguas, cromoterapia, estética, hidroterapia, Masaje en pareja, naturaleza, Spa natural, terapias,

Tratamientos Barceló Maya Beach Resort


Tratamientos Barceló Maya Beach Resort





 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.