blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Agua de vidago, baño turco, Gimnasio, Golf, piscina climatizada, Piscina de Hidromasaje, Sauna,


• Disfruta de un otoño muy especial en Pedras Salgadas
• Desconecta y renueva tus energías


Vidago Palace

Vidago Palace

Déjate seducir y disfruta de una nochevieja mágica en Vidago Palace Situado en una zona montañosa cerca de Oporto, Vidago Palace da la bienvenida a sus huéspedes cual leyenda de principios de siglo. Localizado en un antiguo palacio construido en 1910, al final de la Belle Epoque, el palacete ha sido transformado en una prestigiosa residencia de verano situada en un lugar emblemático, rodeado de frondosos terrenos.

Actualmente, Vidago Palace, ofrece un total de 70 habitaciones y suites, así como varios salones, zonas de relax, restaurante, bar…todos ellos de amplias dimensiones, elegantes y acogedores. Junto con la nobleza de los materiales, encontramos una amplia gama de tejidos que crean la combinación perfecta con la suavidad de las alfombras y la elocuencia de los papeles pintados, los cuales dan al edificio esta aura renacentista que forma la esencia del palacio.

Y qué mejor entorno para gozar de una ocasión tan especial como la noche de fin de año junto a tu pareja o tu familia al completo. Por ello, en Vidago Palace han preparado un pack exclusivo para pasar la noche más romántica del año y compartir un sinfín de placeres que harán de esta noche un recuerdo mágico e inolvidable.

Escalinata

Escalinata

Nochevieja en Vidago Palace

¡Regresa el glamour de una de las décadas más fascinantes de la historia, los años 20! Época de Divas glamurosas, del apogeo de Coco Chanel y de aquel cine que despertó el deseo e inmortalizó a iconos como Greta Garbo o Joan Crawford, se convertirán en el lema para una Nochevieja de ensueño en el Hotel Vidago Palace. Perfecto anfitrión, que inspirará una noche memorable, donde la sofisticación y el refinamiento iluminarán la entrada del año nuevo. El hotel ofrece un programa especial de Nochevieja para 2 noches, con actividades para que toda la familia se sienta como en casa.

Lunes, 30 de diciembre

Por la mañana...

Disfrute de nuestro exuberante entorno natural, podrá pasear, conocer la flora y fauna autóctona. Además, Vidago Palace pone a su disposición bicicletas y personal especializado en el caso de desear una visita guiada. Aprenda a jugar al golf. ¡Nuestros profesionales pueden organizar un torneo de Golf especialmente para usted!

Por la tarde…

¿Desearía hacer un picnic en nuestra isla? Solicítelo y disfrute de un rato inolvidable acompañado de su familia. Si prefiere algo más intimo, le invitamos a saborear nuestro maravilloso Buffet Regional en el Club House acompañado por el dulce susurro de la chimenea. Aprenda a hacer bombones en nuestra bodega. ¡La repostera del HOTEL VIDAGO PALACE les aconsejara! A las 17:00, tome el tradicional té de la tarde en la sala 4 Estaciones. Y por último termine el día relajándose en el maravilloso SPA termal del HOTEL VIDAGO PALACE.

*Sujeto a las condiciones meteorológicas.

Martes, 31 de diciembre

Despida el 2013 con un fantástico día en nuestro SPA. Le sugerimos que empiece con un relajante baño de exfoliación. Re-hidrátese y viva la fantástica VIDAGO EXPERIENCE! Le ofrecemos un almuerzo especial para preparar la gran noche con glamour. O si lo prefiere disfrute de nuestro Buffet Regional en el Club House. Por la tarde le invitamos a nuestro auditorio para disfrutar de una divertida sesión de cine con la película El Gran Gatsby. A las 19:00 se dará inicio al Cocktail en la sala 4 Estaciones, acto seguido, a las 20:00 comenzará la cena de gala en la sala Nobre, donde una espectacular banda de jazz en vivo le acompañará en todo momento. Para finalizar una sesión de DJ deleitará a los más noctámbulos.

*Código de vestimenta-Gala años 20

Miércoles, 1 de enero

Antes de la salida, disfrute de un delicioso brunch de año nuevo, disponible de 8:30 a 15:30.

Habitación

Habitación

Inaugurado en octubre de 1910, el hotel Vidago Palace fue durante décadas uno de los alojamientos más lujosos y exclusivos de Europa. Ahora, justo cuando se cumple un siglo de su apertura, esta leyenda de la hotelería portuguesa vuelve a ser referencia entre los grandes resorts clásicos del continente, ofreciendo a sus huéspedes una estancia única que combina el confort de un hotel cinco estrellas con la magia de un entorno silvestre y bucólico.

Vidago Palace conserva intactos el encanto y la belleza que le dieron fama en el pasado, pero, tras ser objeto de una profunda remodelación, hoy incorpora todos los servicios y comodidades de un gran hotel del siglo XXI. Esta cautivadora finca señorial se sitúa a apenas una hora de Oporto, en un bosque de cien hectáreas salpicado de magnolios, secoyas, camelias y árboles centenarios. Allí se encuentra también el manantial subterráneo del que se extrae la famosa Agua de Vidago, una de las aguas minerales más apreciadas de Portugal. De hecho, a finales del siglo XIX la pequeña localidad de Vidago era muy frecuentada por reyes y nobles, quienes acudían atraídos por las propiedades curativas de sus aguas termales.

Entre los atractivos de la finca destaca su espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por los especialistas Cameron Powell. El arquitecto más reconocido de Portugal, Alvaro Siza Vieira, ha reconvertido un edificio de piedra de 1886 -donde antiguamente se embotellaban las Aguas Vidago- en un elegante Club House que alberga un bar, un restaurante y una completa sala de reuniones.

Spa

Spa

Sofisticado y vanguardista, el Spa de Vidago Palace ocupa una gran parcela donde crecen fragantes cedros, pinos y lavandas. El talento de Alvaro Siza Vieira se pone de manifiesto una vez más en el diseño de este edificio sencillo y diáfano, unas típicas termas del siglo XVII que el arquitecto ha transformado en un sensacional spa de lujo. Concebido como una moderna prolongación del palacio, el edificio proyectado por Siza Vieira es una construcción de líneas rectas y depuradas, con enormes baldosas de piedra y brillantes acabados en blanco. El spa cuenta con piscina cubierta, piscina de hidromasaje, sauna, baño turco y gimnasio, además de 20 cabinas destinadas a la aplicación de innovadores tratamientos, en colaboración con prestigiosas firmas de cosmética.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: balneario de Ostia, carta de baños, hotel sólo para adultos,


Barceló Aran Blu


Barceló Aran Blu





Archivado en: Actualidad,
Etiquetado en: arrocería El Acueducto, balneario, Mónica Fraga, Semana Santa, tratamientos,


Hotel Hesperia Isla de La Toja


Hotel Hesperia Isla de La Toja



Archivado en: Notas de Prensa, Premios / Galardones,
Etiquetado en: Turismo de Galicia,


Hotel Carlos I Silgar Sporttoury


El Hotel Carlos I Silgar, de Sanxenxo, ha conseguido la certificación de la Marca de Garantía de Turismo Deportivo `Sporttoury´.



Archivado en: Gastronomía, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Navidad, Nochevieja, restaurante Les Cols de Olot,


Restaurante Les Cols


Restaurante Les Cols