blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: adults only, cama Movement Bed, destino romántico, experiencia romántica, habitación romántica, iluminación LED, Neotantra Sofa, ocio, piscina, Sauna, Suite Margarita Bonita, suite romántica, Wifi,


• Disfruta de un otoño muy especial en Pedras Salgadas
• Ya podemos disfrutar del Hotel Val de Neu
• Termas Pallarés, la Joya Termal de Aragón


Cama Movement Bed


Cama Movement Bed

El Hotel Mediterranean Bay 4* de Mallorca es el primer establecimiento de las islas Baleares en disponer de una Suite Margarita Bonita. El movimiento es el atractivo principal de esta habitación romántica, gracias a la cama Movement Bed, la única del mundo pensada para facilitar las relaciones de pareja.

La isla de Mallorca es el nuevo destino romántico de Suite Margarita Bonita después de instalar una de sus habitaciones en el Hotel Mediterranean Bay, un Adults Only situado a escasos 100 metros de la playa de s´Arenal y a 12 kilómetros de la ciudad de Palma.

La Suite Romantica Margarita Bonita de este hotel es una acogedora habitación dividida en dos estancias. La primera está destinada a la cama Movement Bed, la única cama del mundo que reproduce el ritmo de las relaciones íntimas gracias al movimiento, y que se controla a través de un mando a distancia. Además, este espacio destaca por la creación de una atmósfera lumínica que se consigue gracias a distintos puntos, como la cornisa del techo o bien el cabecero de diseño, que combina el tapizado con dos espejos. Esta estancia está cubierta por una gran alfombra en tonos claros que refleja el color de la iluminación LED y que aporta gran calidez al conjunto. Además, este elemento nos traslada visualmente hasta el segundo espacio.

Neotantra Sofa


Neotantra Sofa

En la segunda estancia encontramos un Neotantra Sofa en color blanco, un sofá ergonómico que facilita las relaciones íntimas gracias a su diseño. Este mueble está acompañado por una pared forrada con seis espejos biselados y matizados por unas cortinas vaporosas. Este conjunto, aparte de mejorar la experiencia romántica, aporta una gran sensación de espacio extra.

El hotel dispone de sauna y piscina al aire libre, así como de conexión wifi, restaurante, bar y un servicio de información turística para sus huéspedes. La zona también cuenta con numerosas tiendas y bares así como varias opciones de ocio y diversión.

por Jose Manuel
11/06/2014 15:15hs
 

Este proyecto ha sido galardonado con el premio Equip´Innov, que tiene por objetivo premiar las ideas más innovadoras dentro del negocio de la hostelería y la restauración.

Enhorabuena por este galardón. Que necesario es potenciar proyectos imaginativos y novedosos para mejorar cada día más la calidad del sector hotelero de nuestro país.

 



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: cena romántica, masaje relajante, sesión wellness, Spa,


Hotel Barceló Hamilton Menorca


Barceló Hotel & Resort







Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: ALLCOT, Apartahotel Spa, CarbonExpert,


Orhideea Residence & Spa


Orhideea Residence & Spa



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: cama Movement Bed, jacuzzi, Margarita Bonita Room, Neotantra Sofa, Welcome Erotic Pack,


Margarita Bonita en el hotel Le Belvedere de Saint Cyprien


Margarita Bonita en el hotel Le Belvedere de Saint Cyprien