blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Barceló Hotel Group,


• La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, uno de los mejores hoteles de lujo de España
• Barceló Hotel Group invierte 40 millones de dólares en la recuperación de la leyenda de el embajador
• Royal Hideaway Corales Resort, galardonado como Mejor nuevo hotel 2018


Hotel Santa Catalina


Hotel Santa Catalina

Compagina una escapada a Gran Canaria con sendos cursos en los que aprenderás a entrenar y a cuidar tu espalda.

Hazlo en el marco incomparable del hotel Santa Catalina, el establecimiento más emblemático de Las Palmas y en cuyos jardines tropicales encontrarás la inspiración que necesitas para aprender a cuidarte.

Tras el éxito obtenido por los cursos organizados hace dos años en Menorca, Barceló Hotel Group ha vuelto a confiar en el Doctor Fernando Serrano, médico de Rehabilitación y entrenador nacional de Triatlón nivel III que cuidó de la salud del Rey Juan Carlos I tras su cirugía de columna y cadera entre 2013 y 2015, para impartir sendos cursos sobre el cuidado de la espalda y para aprender a entrenar cualquier disciplina deportiva.

En esta ocasión el lugar ha vuelto a ser una isla, pero canaria, y ambas formaciones se llevarán a cabo en el establecimiento más emblemático de Gran Canaria: el hotel Santa Catalina. El marco en el que se desarrollarán las enseñanzas, que en todos los casos serán teórico-prácticas, serán las instalaciones del hotel, su acogedor spa y sus espectaculares jardines tropicales, en los que a buen seguro encontrarás la inspiración que necesitas para aprender a cuidarte.

Y tras asistir a las clases podrás disfrutar de un hotel único, cuya historia se remonta a finales del Siglo XIX y por el que han pasado las grandes personalidades y autoridades que han visitado desde entonces Gran Canaria; del excepcional clima canario y de todos los atractivos de la isla, empezando por la capital, por el precioso Parque Doramas que se encuentra junto al hotel y por la Playa urbana de las Alcaravaneras que dista tan sólo 10 minutos del Santa Catalina.

Taller de Espalda Saludable: evita un mal que afecta a más del 80% de la población:

Distintos estudios indican que más del 80% de la población sufre dolor de espalda al menos una vez en su vida, y que esta dolencia es la primera causa de baja laboral en el mundo. Sin embargo su prevención pasa, en la mayoría de los casos, por unas sencillas pautas, que son las que el Doctor Serrano mostrará a los asistentes del Taller de Espalda Saludable que impartirá el viernes 13 de abril en el hotel Santa Catalina.

- Fecha: viernes 13 de abril de 2018.
- Duración: de 18:00 a 19:30 hrs. (1, 5 hora).
- Plazas limitadas: un máximo de 20 personas.
- Precio: 50 euros por persona.

Clínic de Deporte y Salud: aprende a entrenar cualquier disciplina deportiva:

La práctica de un deporte requiere, ante todo, tener unos ciertos conocimientos sobre cómo entrenar sin tener lesiones y sabiendo cuál es el máximo que podemos dar de nosotros mismo, y siendo conscientes de lo que cada uno puede resistir. Podrás aprender todo eso y mucho más si participas en el Clínic de Deporte y Salud que el Doctor Serrano realizará los días 14 y 15 de abril en el hotel Santa Catalina.

Fechas: sábado 14 y domingo 15 de abril de 2018. 3 horas. cada día.

Programa: - 14/04/2018. Introducción a la Teoría del Entrenamiento. Parte teórica de 9:00 a 10:30 horas. Parte práctica de 10:30 a 12.00 horas.
- 15/04/2018. Introducción al Entrenamiento de Resistencia. Parte teórica de 9:00 a 10:30 horas. Parte práctica de 10:30 a 12.00 horas.
- Plazas limitadas: un máximo de 20 personas.
- Precio: 150 euros por persona.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Premios / Galardones, Recomendaciones,
Etiquetado en: Barceló Hotel Group,


La Bobadilla


El diario británico publica un ranking de los cincuenta hoteles con las mejores calidades y servicios de España y destaca la arquitectura de las habitaciones, la gastronomía y las posibilidades que ofrece La Bobadilla.



Archivado en: Actualidad,
Etiquetado en: Barceló Hotel Group, Spa,


El director regional de Barceló Hotel Group en Andalucía, Gaspar Sáez (dcha), con el propietario del hotel, Enrique García Candelas (izqda.) y el alcalde de Aracena, Manuel Guerra (centro), durante la firma del acuerdo


El director regional de Barceló Hotel Group en Andalucía, Gaspar Sáez (dcha), con el propietario del hotel, Enrique García Candelas (izqda.) y el alcalde de Aracena, Manuel Guerra (centro), durante la firma del acuerdo



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Barceló Hotel Group,


Barceló Torre de Madrid


El hotel madrileño ha sido reconocido como una de las tres edificaciones más sostenible de España.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Barceló Hotel Group, Tripadvisor,


La Bobadilla


TripAdvisor incluye La Bobadilla entre los veinticinco mejores hoteles de lujo de España en sus Travellers Choice 2017.



Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Barceló Hotel Group,


Leyenda de el embajador


El que fue el primer hotel de lujo de la República Dominicana se reinventa manteniendo su ADN y liderando las nuevas tendencias del Siglo XXI.