blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: bodegas,


• Navidad entre barricas y viñedos en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia
• España podrá liderar el Turismo de Salud ?
• La Rioja Alavesa en verano desde otro punto de vista: Wine Oil Spa


Bodega Valbusenda


Bodega Valbusenda

El complejo Hotelero Valbusenda cuenta con una bodega vanguardista y cuida al detalle la elaboración de cada uno de sus vinos.

El Primer Salón de Los Hoteles del Vino busca brindar la oportunidad de dar a conocer los mejores Hoteles de España enfocados al enoturismo.

Valbusenda Hotel, Bodega & Spa, complejo enoturístico ubicado en la localidad de Toro, en Zamora, participa en el Primer Salón de `Los Hoteles del Vino´, que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de marzo, en Madrid.

Valbusenda es uno de complejos hoteleros más prestigiosos de España. Alzado sobre la Vega de Toro, en plena D.O. Toro, ofrece experiencias capaces de encender los cinco sentidos gracias a un servicio exclusivo de lujo y relax que fusiona con su bodega vanguardista, la más selecta gastronomía de la mano de su restaurante Nube, un exclusivo Wine-Spa y un jardín ampelográfico.

Los vinos de Valbusenda Hotel, Bodega & Spa destacan por la implicación del máximo cuidado en todos los procesos de elaboración, desde una selección minuciosa del terreno para los viñedos, llevando a cabo una vendimia manual en el momento exacto, hasta el embotellado.

Su bodega surge en 2003, cuando decidieron cumplir uno de sus sueños de dar a conocer su tierra a través de una de sus pasiones, el vino. Sus instalaciones, dotadas con la última tecnología en equipamiento y control, les permiten elaborar vinos de alta calidad. Con una media de producción de 200.000 botellas anuales, ofrecen vinos bajo la marca Valbusenda (Cepas Viejas, Vivo, Klein, Verdejo, Reserva, Crianza y Roble), Matilde Tinto Dulce, y Valbusenda Abios (Verdejo, Verdejo 2015, Rosé y Rosé 2015), que acumulan premios tanto a nivel nacional como internacional.

Así pues, Valbusenda, Hotel, Bodega & Spa no podía perderse un evento como este. El Primer salón de Los Hoteles del Vino, se celebrará el próximo 21 de marzo, de 12 a 21 horas, en la agencia de viajes Pangea en Madrid.

Esta jornada, dirigida a algunos de los mejores hoteles del país que cuentan con bodegas en su entorno, dará a conocer las ofertas, actividades, planes de vinoterapia e hidroterapia…etc. que ofrecen los mejores Hoteles del Vino de España.

Sin duda, la mejor de las opciones para que los amantes del buen vino, encuentren una forma original y distinta de planificar sus vacaciones en unos entornos privilegiados y exclusivos como los que ofrece Valbusenda Hotel, Bodega & Spa.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados







Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: centro termal, circuitos termales, Extremadura Termal, Jornada de Puertas Abiertas, masajes relajantes, Restaurante Salugral,


Piscinas del Salugral Termal Resort


Piscinas del Salugral Termal Resort

por Yasmin
17/08/2015 03:13hs
 

Estos balnearios termales son maravillosos, con una tranquilidad inigualable...

 

por Jose Antonio
19/11/2015 13:07hs
 

ES UNA MARAVILLA DE BALNEARIO, PERO ESO DE LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS SE DICE PORQUE MI MUJER Y YÓ ESTUVIMOS DEL 15 AL 27 DE JUNIO Y NO SABÍAMOS NADA, QUE SI NOS LO DICEN HUBIERAMOS BAJADO A ÚLTIMOS DE JULIO UNOS DIAS QUE TENGO VACACIONES.