blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(1 Votos, 5.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: dominio termal, Verónica Blume,


• El placer más exclusivo queda garantizado en el espacio Adults Only de Caldea
• Caldea estrena Likids, un spa termal exclusivo para niños de 3 a 8 años
• Disfruta de un San Valentín de relax en la Nieve


Verónica Blume como imagen de la nueva campaña


Verónica Blume como imagen de la nueva campaña



CALDEA INÚU, el dominio termal más grande de Europa, se vuelve a renovar este año para empezar la temporada de invierno por todo lo alto. El centro ha apostado por la modelo y prescriptora de una vida saludable Verónica Blume como imagen de la nueva campaña. La actriz protagonizará el spot televisivo que se lanza hoy 19 de octubre, y que veremos en pantalla hasta finales de año, en la televisión local y regional, y medios online.

La nueva campaña se emitirá en dos versiones de 20 y 10 segundos, en los canales TV3, 8TV y televisiones catalanas en prime time. El spot también se proyectará justo antes y después de los programas de mayor audiencia como “Els Matins”, “La Riera”, “Crackòvia”, “8 al dia amb Josep Cuní” y los informativos. La nueva campaña de CALDEA e INÚU juega con la calidez de las termas en contraste con el frío exterior característico de los Pirineos, enfatizando la dualidad que te aporta el centro y el contraste de experiencias: el espacio CALDEA, pensado para unir a la familia y disfrutar de los beneficios del agua, y el espacio INÚU para dejarte mimar por los profesionales.

Una vez más, el dominio termal se prepara para proporcionarnos una estancia inolvidable, sea cual sea nuestro objetivo. Con las nuevas instalaciones, CALDEA se pone a punto para hacernos conectar con los nuestros mediante una experiencia divertida, agradable y original… Y para aquellos que buscan desconectar, el espacio INÚU te brinda la oportunidad de relajarte en un espacio único.




Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados