blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Vi Cool Ibiza,


• Alarga el verano en el Spa Revival de Aguas de Ibiza
• IMS Consulting presenta ocho hoteles con piscinas increíbles para la nueva temporada de verano
• Aguas de Ibiza se renueva


Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa


La inauguración estará amenizada por el DJ David Cop y contará con la presencia del chef.

Un año más, llega la inauguración de la nueva temporada de verano del Vi Cool en el Hotel Aguas de Ibiza el próximo sábado 10 de junio a las 20 horas. Capitaneado por Sergi Arola, el Vi Cool se caracteriza por una carta a base de tapas tradicionales reinterpretadas y presentadas de una manera moderna, es el espacio perfecto para una comida sencilla e informal pero llena de sabores intensos y para disfrutar en buena compañía.

Para celebrar esta inauguración de la nueva temporada se servirá un cocktail en el Vi Cool Cocktail Bar amenizado con música en directo del DJ David Cop, además de música en vivo, y contará con la presencia del chef Sergi Arola y del premiado coctelero Iván Talens.

Vi Cool Ibiza El chef Sergi Arola nos deleita con una completísima carta donde encontramos todos los sabores de España y del Mediterráneo. Entre las tapas más originales y sabrosas destacan el carpaccio de secreto ibérico, aceite de idiazabal, piparra, parmesano y granny smith o las albóndigas glaseadas con queso manchego fundido.

Las ensaladas de Arola son siempre una apuesta segura, y se renuevan está temporada con nuevos y variados ingredientes.

También cabe destacar las propuestas tradicionales pero reinventadas de manera singular como nuestras patatas bravas o las alitas de pollo con salsa kimchi y cebolleta china.

La propuesta culinaria se complementa con una opción de maridaje con nuevos vinos elegidos por el sumiller; y una extensa carta de coctelería, que fiel al estilo de Vi Cool, sorprende a la vez que gusta por cócteles tan especiales como el Ibiza Sling, el Romero y Julieta o el Gin Atomic.

Vi Cool Cocktail Bar Situado en la azotea del hotel y con unas excepcionales vistas se encuentra el Vi Cool Cocktail Bar. Con un diseño que fusiona estilos, desde elementos innovadores como las pérgolas de cuerda de barco a otros elementos más locales como las cerámicas en suelo de Huguet es un espacio ideal para disfrutar de la brisa del mar y saboreando un exquisito cóctel. De abril a octubre, el Vi Cool Cocktail Bar ofrece la posibilidad de relajarse y ejercitar el cuerpo y la mente con clases de yoga y otras actividades Mindfulness.

Sergi Arola:

El chef Sergi Arola posee dos estrellas Michelín como reconocimiento a su forma de interpretar y elaborar la cocina tradicional española. Nacido en Barcelona, empezó trabajando en el equipo de Ferran Adriá en El Bulli y ahora dirige restaurantes en todo el mundo: Lisboa, París y Sao Paolo son algunas de las ciudades donde el chef ha ubicado sus restaurantes. Además participa como jurado en MasterChef de Santiago de Chile y se ha convertido en trending topic en cada emisión. Su arte culinaria ha triunfado en sur américa añadiendo creatividad a los platos. Su cocina se define por un profundo respeto y conocimiento de la comida tradicional española que a menudo reinterpreta y presenta de forma moderna. Una comida que es a la par familiar e innovadora, cercana y de excelente calidad. Arola elabora una cocina valiente, que se atreve a reinventar con éxito platos clásicos del recetario español. La terraza abre sus puertas ininterrumpidamente de 12h a 02h horas. El horario del restaurante es de 19.30h a 01h.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados