blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Vichy Catalan,


• El nuevo envase de 1,2 litros de Vichy Catalan, premio Liderpack 2016 al mejor packaging de bebidas
• Descubre los mejores Balnearios de España este 2021
• La botella de Vichy Catalán 1881 inspirada en la Musa del Agua obtiene un Best Awards de plata en la modalidad Best Branding Packaging


Vichy Catalan 1881


La marca lanza una nueva serie limitada de botellas con la modernista Musa de Vichy Catalán como reclamo principal.

Vichy Catalan rememora sus 135 años de historia con el lanzamiento de una edición limitada de su botella más icónica: Vichy Catalan 1881. El envase de cristal conserva su característico color verde retro e incorpora una nueva etiqueta que profundiza en las raíces modernistas de esta marca mítica de agua mineral natural carbónica. El lanzamiento comercial de la nueva Vichy Catalan 1881 coincide con la campaña de Navidad. El objetivo es que el nuevo envase de esta agua `premium´ esté presente en las mesas de muchos hogares y restaurantes durante las próximas fiestas.

La nueva etiqueta de Vichy Catalan 1881 recrea el modernismo imperante en la época en que la marca empezó a comercializarse. Una vidriera de colores espectacular inunda buena parte de la superficie útil de la etiqueta, donde destaca el nombre la marca en la parte central sobre fondo blanco y la imagen de la Musa de Vichy Catalan: una figura femenina delicada, de mirada seductora, que ha inspirado numerosas obras de arte de los artistas del modernismo que se entusiasmaron con su leyenda, representándola en vidrieras, mosaicos, pinturas, grabados y carteles.

La Musa transmite belleza: la nueva imagen de Vichy Catalan 1881 así lo atestigua. También emana pureza: las propiedades saludables de Vichy Catalan son incuestionables, por eso es una de las aguas minerales predilectas de los profesionales de la restauración y de los consumidores españoles. Cuando un envase aúna belleza exterior y pureza interior, el resultado es la botella perfecta.

La nueva etiqueta de esta botella exclusiva también incorpora en la parte superior el logotipo histórico de Vichy Catalan y en los dos laterales el "medallero" de la marca, que ha sido galardonada en numerosos certámenes internacionales. Un pequeño óvalo en la parte inferior de la etiqueta –perfectamente integrado en la vidriera modernista– recuerda los 135 años de historia de Vichy Catalan.

La nueva botella del agua mineral natural carbónica Vichy Catalan 1881 se distribuirá en dos únicos formatos de cristal reciclable y recuperable de 750 ml (packs de 12 unidades) y 330 ml (packs de 20 unidades), tanto en los canales horeca y alimentación, como en latiendavichy.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: agua mineral natural Vichy Catalán, Vichy Catalan,


Retractil-Pet


El envase, fabricado con un material innovador y muy resistente, ha tenido una gran acogida entre los consumidores.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: agua mineral natural Vichy Catalán, agua mineromedicinal, Vichy Catalan,


Agua Mineral Carbonica Vichy Catalan


Aporta las sales minerales que son fundamentales para un funcionamiento corporal equilibrado.