termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Diciembre 2018
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
« Noviembre | Enero »

Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: tratamientos wellness,

Villa Magna Mytha Spa Jacuzzi


Villa Magna Mytha Spa Jacuzzi

Natura Bissé crea tres tratamientos en exclusiva para este espacio.

Villa Magna, el Cinco Estrellas Gran Lujo, que forma parte de Mytha Hotel Anthology, acaba de inaugurar, en Madrid, el primer Mytha Spa, un innovador proyecto dedicado al bienestar -tanto del cuerpo como de la mente- cuya filosofía se basa en la combinación de las mejores técnicas de Oriente y Occidente con la hospitalidad mediterránea. Además, permanece la convicción de que el lujo reside en la sencillez, y es que este es uno de los atributos que los siete hoteles de Mytha siempre presentan. Además, para esta ocasión tan especial la prestigiosa firma de cosmética Natura Bissé ha creado tres tratamientos en exclusiva para este centro.

Mytha Spa alberga un ambiente único y acogedor, que se percibe nada más entrar, gracias a los materiales utilizados, como el mármol travertino y la madera de mongoy. También destacan las cascadas que caen a través de los dos muros de piedra, la tranquilidad del sonido del agua, y por supuesto la música ambiente, especialmente seleccionada para la ocasión. Los troncos de olivo, y el sofá de color verde mar recrean la fuerza y el espíritu del mare nostrum, que caracteriza este oasis de bienestar en pleno corazón de Madrid. Para completar la experiencia, el espacio incluye un auténtico hammam, realizado en mármol blanco, directamente traído de Turquía.

Mytha Spa se sitúa en la planta -1 del Villa Magna, con una superficie de más de 450m2 dedicados a los más avanzados tratamientos wellness. Además, dispone de jacuzzi, ducha de sensaciones, baño turco, sauna, sala de relajación y tres habitaciones individuales para tratamientos, así como una doble, todas ellas con camillas térmicas. También incluye sala de manicuras y pedicuras.

Tratamientos en exclusiva Natura Bissé para Mytha Spa:

Diamond Gow&Radiance: se trata de un tratamiento facial de lujo que permite recuperar la luminosidad del cutis y es ideal para cualquier tipo de piel, sea cual sea la edad. Los resultados son un rostro mucho más liso, suave y uniforme, sin imperfecciones y con un tono radiante. Este tratamiento puede ser de 30 o 60 minutos.

El segundo tratamiento, facial y corporal, es Royal Citrus Mytha Ritual; hidrata intensamente la piel a través de un ritual reafirmante rico en vitamina C. Con beneficios antioxidantes combate la hiperpigmentación, protege de los radicales libres y devuelve a la piel su vitalidad y elasticidad. La duración es de 60 o 90 minutos.

Por su parte, Signature Quiro Mytha Massage, es un masaje profundo, perfecto para aliviar y reducir la tensión muscular, el dolor articular y la rigidez. El resultado es una sensación de relajación absoluta, bienestar y una piel revitalizada, tersa y elástica. Puede realizarse en 60 o 90 minutos.

Natura Bissé ha sido recientemente elegida como la Mejor Firma de Spa del Mundo en los World Spa Awards 2018, una iniciativa global que reconoce y premia la excelencia del sector spa desde 2015. En Mytha Spa Natura Bissé ofrece una experiencia sensorial única que despierta los sentidos a través de exquisitos rituales que proporcionan en todo el cuerpo una sensación de confort absoluto.

Otros tratamientos Mytha Spa:

Además, Mytha Spa ofrece una gran variedad de masajes holísticos adaptados a las necesidades de cada cliente. También se cuenta con especialidades como el drenaje linfático manual o la reflexología. Los productos utilizados son biológicos, elaborados con ingredientes naturales de la más alta calidad.

En lo que a tratamientos corporales se refiere, The Leg School, el exclusivo tratamiento de Mytha Spa, que se centra en la eliminación de la retención de líquidos, trata la elasticidad de las venas y mejora la circulación sanguínea y linfática. Una clase magistral del Dr. Canonaco, directamente traída del Beauty Farm de Capri Palace, en Anacapri, otro de los buques insignia de Mytha Hotel Anthology. Este tratamiento comienza con un masaje en las piernas y aplicación de lodos, mientras estos actúan el cliente disfrutará de un masaje de 20 minutos - en hombros, cuello y cabeza- seguido de contrastes de agua caliente y fría bajo la ducha. A continuación, se aplican las bandas, que son retiradas mientras se disfruta de un relajante masaje podal. Para terminar, se aplica un gel especial y se realiza un masaje con piedras frías.

Todos los tratamientos faciales se adaptan a las necesidades de cada cliente. Además, mientras se disfruta de una mascarilla relajante pueden deleitarse con un masaje de pies y manos, cuello o cabeza.

El hammam ofrece relajantes experiencias, a una temperatura ambiente de 45 grados e iluminación tenue, se realiza una preparación previa de la piel, lavado profundo, con jabón natural y exfoliación con guante de crin seguido de un masaje con espuma o aplicación de mascarilla. Todo ello sobre la tradicional piedra caliente.

Zona fitness:

El gimnasio, abierto 24 horas, cuenta con maquinaria de alta gama, una bicicleta estática, una bicicleta con respaldo ergonómico, tres elípticas, dos cintas de correr, y dos máquinas selectorizadas; todas ellas de la marca Technogym que incluye la más alta innovación en tecnología.

Además, cuenta con Plurima Multistation, estación versátil y compacta que proporciona múltiples entrenamientos de fuerza; se complementa a la perfección con el entrenamiento cardiovascular; puede utilizarse de forma completamente autónoma gracias a su facilidad de uso y a la integración de funciones tecnológicas.

Horarios: - Tratamientos: de lunes a domingo de 9.00 a 21.00
- Gimnasio: abierto 24 horas.
- Zonas de agua: de 7.00 a 22.00 hs.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Etiquetado en: Andrés Araya, Centro de Wellness & Spa, Pablo Montero, Relais & Châteaux, restaurante Refectorio,

Joan Roca, Andoni Luis Aduriz y Pablo Montero con la abadía del siglo XII de fondo, en Sardón de Duero


Joan Roca, Andoni Luis Aduriz y Pablo Montero con la abadía del siglo XII de fondo, en Sardón de Duero











 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.