termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Diciembre 2018
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
« Noviembre | Enero »

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: turismo de montaña, Vincci Hoteles,

Vincci Selección Rumaykiyya


Vincci Selección Rumaykiyya

Su perfecta ubicación frente a las pistas de esquí y la cordillera de Sierra Nevada; su estilo alpino que dotan al edificio de una exclusiva impronta de refugio de alta montaña, han convertido a este hotel en un emblema del lujo de la sierra granadina y en uno de los buques insignia de la división de establecimientos `Selección´ de Vincci Hoteles. Vincci Selección Rumaykiyya 5* inaugura su temporada de esquí 2018/2019 sumando a sus impresionantes infraestructuras un amplio compendio de servicios únicos, como la figura del `Ski Concierge´, o el asesoramiento personalizado y profesional en el alquiler y compra del material para fomentar el deporte, así como el Nammu Areas Spa para obtener la máxima relajación tras un intenso día de esquí.

Una escapada a la montaña permite una experiencia de desconexión total y el disfrute de la nieve, tanto para aquellos que son aficionados a los deportes en este medio como para los que simplemente buscan unos días de descanso en plena naturaleza. El alojamiento de Vincci Hoteles en Sierra Nevada (Granada), Vincci Selección Rumaykiyya 5*, reúne todo lo necesario para intensificar esta experiencia de deporte y relax en uno de los más bellos Parques Naturales de España, y así sentirse en un refugio de lujo en plena montaña.

Con un diseño de estilo alpino que combina la madera y el barro, este alojamiento de cinco estrellas que evoca una gran cabaña, es uno de los hoteles más altos de Europa con acceso directo a pistas y ofrece al visitante la posibilidad de realizar actividades deportivas y de recreo durante la temporada de esquí. Vincci Selección Rumaykiyya 5* cuenta con la exclusiva figura del `Ski Concierge´, que se encarga de gestionar de forma personalizada todo lo relativo a la experiencia en la nieve: los forfaits, clases de esquí y de snow, alquiler de equipo deportivo, información sobre el estado de las pistas, distintas actividades en la montaña, etc. En definitiva, todo lo necesario para vivir una escapada a la nieve más completa disfrutando al máximo de todas las posibilidades. Así, además de practicar los distintos deportes en la nieve, se pueden realizar otra serie de actividades:

- Primera huella (consiste en levantarse temprano para vivir la experiencia que da, ser el primero en pisar la nieve).
- Excursión con raquetas por la nieve.
- Skicross.
- Motos de nieve.
- Excursión en máquina pisapistas al atardecer.
- Tour guiado del cielo nocturno.
- Esquí nocturno.


Para aquellos aficionados que buscan un trato más técnico y profesional, el alojamiento dispone de una tienda especializada en deportes de nieve que alquila material de esquí de la máxima calidad. El equipo de `Free Ride´ ofrece asesoramiento personalizado sobre el mismo e información sobre las últimas tendencias en equipación en los distintos deportes. Además, este año el establecimiento también organizará con expertos y en exclusiva para sus clientes alojados una serie de charlas técnicas sobre temas de perfeccionamiento muy útiles para los amantes del esquí.

Vincci Selección Rumaykiyya 5* tiene servicio de telesilla desde la misma puerta del hotel y proporciona también transfer gratuito para sus huéspedes a Pradollano si desean ir a la estación o a dar un paseo.

Tras las excursiones y el deporte en la nieve, llega el momento del après-ski, para el que Vincci Selección Rumaykiyya 5* propone diversas opciones que no dejarán indiferente a nadie, dirigidas no solo a sus huéspedes sino a todo aquel que quiera acercarse a disfrutar de su agradable terraza y sus magníficas instalaciones. Quienes quieran deleitarse de las inmejorables vistas a la sierra, a una altitud de 2.400 metros, y con un ambiente cool y música ambiente, lo suyo es la terraza del establecimiento, `Snowman Terrace´, con una carta variada de cócteles y comida, con la que disfrutar de este espacio con vistas a la sierra bajo el sol granadino.

Otra opción es pasar una agradable velada en el interior del lujoso establecimiento junto a su cálida chimenea, mientras se puede ver cómo nieva en el exterior. Para los que prefieran disfrutar del tiempo de relax bajo techo, el hotel dispone de una zona de entretenimiento con juegos de mesa y billar, además de una biblioteca con chimenea. Precisamente allí, en el salón biblioteca, Vincci Selección Rumaykiyya 5* inaugura este año las sesiones de `peli y manta´, en las que se verán las mejores películas clásicas acompañadas de chocolate caliente y galletas, y vino caliente para los que lo prefieran. Sin duda, la mejor forma de acabar la tarde al calor del fuego para coger fuerzas de cara al día siguiente.

El establecimiento también dispone de un pequeño gimnasio para los más deportistas y para los que buscan la máxima relajación, lo mejor es su sauna de vapor o la carta de tratamientos de su Nammu Areas Spa, con rituales y masajes indicados para la recuperación del cuerpo tras practicar deporte en la nieve y también para preparar la musculatura de cara a una nueva jornada. La carta de tratamientos tiene como base la nieve y el frío, utilizando sus propiedades para aliviar tensiones y activar de nuevo el cuerpo, sin perder los elementos que llevan a una relajación absoluta como son los aceites esenciales, la aromaterapia, velas, música, etc., y siempre utilizando los mejores productos de belleza. La completan otros masajes y rituales, tanto faciales como corporales, que cumplen distintas funciones para la necesidad de cada huésped.

Más tarde, se puede disfrutar de la gastronomía de la zona en su restaurante a la carta `La Arquería´, un establecimiento con una clara apuesta por el producto nacional de calidad y que cuenta con una carta en la que sus chefs han diseñado propuestas acordes con el clima de la zona, como las fondues de carne, queso y chocolate, la Raclette y platos de cuchara montañeses.

Sin duda, un amplio abanico de opciones para sacar el máximo partido a unos días en la nieve, en la estación de mayor altitud de España, coronada por 14 picos de más de 3.000 metros, entre ellos el Veleta (3.327) y el Mulhacén (3.478); y uno de los parajes de sierra más idílicos, que se encuentra a menos de 100 km de Motril, en la costa granadina, pudiéndose disfrutar así de la montaña y el mar en el mismo día.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Etiquetado en: espacios de bienestar, SPA Afrodita, Vincci Hoteles,

Exotismo y bienestar en los dos nuevos alojamientos de Vincci Hoteles en Túnez


Exotismo y bienestar en los dos nuevos alojamientos de Vincci Hoteles en Túnez



Archivado en: Notas de Prensa, Premios / Galardones, Recomendaciones, Etiquetado en: Tripadvisor, Vincci Hoteles,

Vincci Selección Aleysa


El alojamiento de Vincci Hoteles en Benalmádena (Málaga) se sitúa por séptimo año consecutivo entre los primeros puestos del ranking de los premios Travellers´ Choice Hoteles de TripAdvisor.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Vincci Hoteles,

Beach Club Estrella del Mar


Beach Club Estrella del Mar



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Navidad, Vincci Hoteles,

Navidad en Vincci Hoteles


Navidad en Vincci Hoteles



Archivado en: Notas de Prensa, Premios / Galardones, Etiquetado en: Vincci Hoteles,

Vincci Selección La Plantación


Vincci Selección La Plantación



 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.