blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Navidad, restaurante El Medoc Alavés,


• Termatalia declarada de Interés Parlamentario por la Cámara de Diputados Argentina
• OCÉANO promociona Tenerife como destino de turismo deportivo
• Dr. Perricone en Majestic Hotel & Spa Barcelona


Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia

Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia

Celebra las fiestas en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia con alojamiento, menú especial y una sesión de spa para relajarte y disfrutar de estos días

Vuelven las luces de colores y el calor de las chimeneas, el acebo y los regalos, las vacaciones y las cenas familiares. Vuelven las fiestas navideñas y, para que no se conviertan en un estrés de preparativos, cocina, decoración y compras, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia propone un plan diferente. Un alojamiento cálido y elegante, donde podrás descansar con tu familia y amigos, degustar la mejor gastronomía y relajarte entre imponentes paisajes de bodegas y viñedos.

Enclavado en la villa medieval de Laguardia, en el corazón de Rioja Alavesa, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, un encantador establecimiento de cuidado estilo provenzal, ofrece una propuesta diferente para Navidad. Con alojamiento y cena de Nochebuena, protagonizada por la mejor gastronomía vasco-riojana con toques vanguardistas acompañada de los magníficos vinos D.O.Ca. Rioja, así como una sesión en el Wine Oil Spa Villa de Laguardia, el centro de salud y belleza del Hotel, con más de 1.000 metros cuadrados y especializado en tratamientos que tienen como base el vino y el aceite.

Spa

Spa

El suculento programa diseñado por el Hotel comienza con un relajante circuito hidrotermal para lucir radiantes durante la cena de Nochebuena, que incluye varias entradas como Virutas de jamón D.O. Extremadura, aceite de oliva Arróniz y pan de cristal y Finas láminas de panceta, hongo salteado, flor de sal de Añana y Daikón, para continuar con Lomo de bacalao, puré de oliva y chutney de tomate y Presa ibérica confitada, chantarela frita y mojo. Para terminar, compota de Navidad, dulces, café e infusiones, todo ello maridado con vinos blanco y tinto de Rioja Alavesa (D.O.Ca. Rioja), entre ellos vino blanco Vallobera, vino tinto crianza Ángel Santamaría y Cava Segura Viudas Brut Vintage.

Después de una velada encantadora, el día de Navidad llega con un menú muy especial, que comenzará con una Brocheta de cabra roca, Pulpo estofado y trufa, Rape asado, garbanzos fritos y Yuzu, Pavo de Navidad con mahonesa y puré de ajo, y para terminar, Barquillo crujiente, sorbete de albaricoque y perlas de chocolate, así como dulces navideños, cafés e infusiones.

Gastronomía

Gastronomía

Ocúpate solo de descansar, de dedicarte tiempo a ti mismo y a estar con la familia. El resto va incluido en el programa, con cena de Nochebuena, alojamiento, desayuno buffet y circuito hidrotermal en el Wine Oil Spa Villa de Laguardia, desde 121,28 euros* por persona y, por 42,90 euros más, con la comida de Navidad y late check out. El programa para niños desde 30 euros, incluyendo el alojamiento, cena especial y muchas sorpresas más.

Y si la Navidad es importante, no menos lo es la Nochevieja. Un día para olvidarse de todo y disfrutar con un programa completo que asegura la máxima diversión en un ambiente cuidado, con detalles como un cóctel de bienvenida en la bodega del Hotel Villa de Laguardia antes de pasar a su restaurante El Medoc Alavés, para comenzar una noche inolvidable.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Navidad,


La Torre del Visco


La Torre del Visco



Archivado en: Gastronomía, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra, Navidad,


Monasterio de Piedra


Navidad es sinónimo de comida, familia, celebración…



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: actividades al aire libre, apartamentos turísticos, Costa Brava, deportes náuticos, estupendas vistas, Sallés Hotels, visitas guiadas,


Con la llegada de la primavera vuelven a entrar en funcionamiento estos apartamentos turísticos con capacidad para alojar hasta seis personas..


Con la llegada de la primavera vuelven a entrar en funcionamiento estos apartamentos turísticos con capacidad para alojar hasta seis personas.