blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: SpaDreams, tratamientos de bienestar, wellness y belleza,


• La ilusión por unas vacaciones saludables
• SpaDreams nos propone una escapada de bienestar puro a Vietnam
• Escapadas románticas entre aguas termales


Encontrar su equilibrio interior a los pies de la cordillera del Atlas


Encontrar su equilibrio interior a los pies de la cordillera del Atlas



Disfrute de un variado programa de actividades, de asistencia segun las necesidades individuales, de relajantes momentos de spa en la lujosa zona de wellness y belleza, asi como de la hospitalidad mediterranea, asi se lee un cuento de las 1001 noches en Le Tazarkount **** S.

El entorno mediterraneo, rico en campos de naranjos y olivos y el jardin encantado del resort superior de cuatro estrellas, haran que se olvide rapidamente de la rutina diaria. Con SpaDreams, aquellos que van en busca de descanso, experimentaran aqui una semana inolvidable de bienestar con efecto duradero. Por 7 noches desde 460. por persona, los invitados se sumergiran en un mundo de tranquilidad y relajacion y podran ahorrar un 30%.

Una vez a los pies de la cordillera del Atlas Medio, los que tengan ganas de descansar podran percibir la tranquilidad como si estubieran en un cuento oriental. A parte de 7 noches, le espera un amplio abanico de tratamientos de bienestar revitalizantes: 5 visitas al bano de vapor marroqui (Hamam), un bano de hierbas regenerador, un peeling corporal completo, un bano en leche, cuatro masajes relajantes asi como un masaje corporal integral se encargaran de proporcionar momentos inolvidables de bienestar.

Tambien los cuidados de belleza tienen cabida, de modo que los amantes de la belleza se alegraran al recibir 3 tratamientos faciales estimulantes para las celulas, apartes de manicura y pedicura. Aquellos que esten algo cansados, tras pasar por los tratamientos del balneario y quieran despertar, pueden nadar a lo largo de la piscina grande o ir a los cursos de gimnasia acuatica. El traslado desde / hasta el aeropuerto de Marrakech o Casablanca esta igualmente incluido en el precio.

En los dos restaurantes propios del hotel se encargan del placer del paladar tanto con platos tipicos nacionales como internacionales. Por la manana y al mediodia se servira del variado buffet; por las noches podra elegir entre tres menus diferentes, que varian cada dia. Aquel que opte por la dieta disociada, no tendra que prescindir de ella durante las vacaciones. Los chefs hacen magia para cada invitado con platos espectaculares. Bajo el lema gdisfrutar juntosh, los que viajan solos tendran la oportunidad de sentarse en las mesas de comunicacion para conversar con aquellos en su misma situacion.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: bienestar, estrés, Fusion Maia, Fusiones de Spa, Masaje tailandés, Natural Living, peeling corporal, Spa Maia, SpaDreams,


Escapada con SpaDreams para conocer el encanto de Vietnam


Escapada con SpaDreams para conocer el encanto de Vietnam



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Vida Saludable,
Etiquetado en: SpaDreams, Yoga,


Yoga en SpaDreams


Semana soleada de Yoga como huéspedes de SpaDreams.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: campos de golf, SpaDreams, Yoga,


SpaDreams


SpaDreams