termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Enero 2019
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
« Diciembre | Febrero »

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: team building,

Barceló Montecastillo


Barceló Montecastillo

Barceló Montecastillo enriquece la experiencia de los viajeros de negocios con iniciativas que les permiten desconectar y mejorar sus resultados laborales.

Work hard, play hard: el nuevo modelo de viaje MICE:

Barceló Montecastillo enriquece la experiencia de los viajeros de negocios con iniciativas que les permiten desconectar y mejorar sus resultados laborales.

En el caso de los viajes de negocios grupales, otro aspecto a tener en cuenta es la necesidad de los millennials de relacionarse y conocer más a sus compañeros fuera del ámbito puramente laboral. Para potenciar estas relaciones, Barceló Montecastillo pone en marcha su Executive Bootcamp, una actividad intensiva basada en los ejercicios que realizan los militares estadounidenses, que potencia valores muy presentes en la actividad empresarial como compañerismo, esfuerzo, superación, espíritu de sacrificio y, por supuesto, mucha diversión. Cualidades que lo han convertido en la actividad de team building por excelencia para grupos de MICE.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: José Pont, MICE, Monasterio de Piedra, Spa, team building,

Monasterio de Piedra


El sector de reuniones y eventos de empresa en la región de Zaragoza ha experimentado un incremento medio del 6% en 2015 respecto al año anterior.



 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.