termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Noviembre 2017
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
« Octubre | Diciembre »

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: escapadas de fin de semana,

Hotel Amàre Marbella


hotel Amàre Marbella

Regálale Tu Tiempo.

Invítala a pasar un fin de semana a un hotel recomendado para adultos y goza viéndola disfrutar de una experiencia inolvidable.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y todos nos volvemos locos pensando en cuál es el regalo ideal para nuestros familiares y amigos. Si estás buscando algo para tu madre la solución es fácil: ten por seguro que lo que ella valorará más es TU TIEMPO. Y es que a pesar de la multitud de llamadas telefónicas y las visitas rápidas a su domicilio apenas pasáis tiempo de calidad juntas. Por eso, el mejor regalo que le puedes hacer la próxima Navidad es invitarla a disfrutar de un fin de semana juntas a un hotel único que os garantice una experiencia inolvidable.

Busca un destino costero como Marbella, cuyo privilegiado clima os permitirá disfrutar del mar incluso a finales del invierno y sobre todo en primavera; elige un hotel de diseño recomendado para adultos como Amàre Marbella y sorpréndela con un programa de actividades que no olvidará durante mucho tiempo: alojamiento en una preciosa habitación con vistas al Mediterráneo, un riquísimo desayuno frente al mar, clase de iniciación al yoga, paseo en bici o a pie por el precioso paseo marítimo marbellí, `shopping time´ en Puerto Banús, almuerzo en el acogedor Amàre Lounge, siesta en las cómodas hamacas del Amàre Pool y relajante circuito de hidroterapia en el spa seguido de un tratamiento renovador de Germaine de Capuccini.

De cara a la noche, y una vez engalanadas las dos, una copa en el espectacular Belvue Rooftop bar antes de degustar el exquisito menú de degustación del restaurante Messina, de 1 estrella Michelín. Al día siguiente por la mañana, paseo por el centro de Marbella Pueblo, que dista a apenas 5 minutos del hotel, para comprar regalos para el resto de la familia. Tendrán tanta envidia de vuestra escapada que tendréis que compensarles con un buen obsequio. Disfruta tú también de la escapada y no olvides que madre sólo hay una. ¡Feliz Navidad!

El mejor regalo navideño para tu madre:

- Una escapada madre hija al Hotel Amàre Marbella.

- Desde 160 euros la habitación doble clásica (I was here) con desayuno incluido.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados







 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.