termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate

Comunidad de Termalistas



Jose Manuel
Madrid
Miembro desde 13/11/2012

Opino que .....

     Sobre mi estancia del 18/07/2015 al 21/07/2015 en el Hotel Botánico
Publicado el 10/08/2015
El hotel Botánico es uno de los mejores hoteles que puedes encontrar en Tenerife. El hotel es muy tranquilo, con jardines espectaculares y muy cuidados en donde solo escuchas el canto de los pájaros, ideal para desconectar.

Hay que destacar la gentileza y trato exquisito de su personal, desde la recepción hasta el servicio de limpieza, cuidando los más mínimos detalles (siempre hay botellas de agua en tu habitación). Nada más llegar, las personas que te reciben en la puerta, se encargan de tu coche y tus maletas, comenzando de esta manera tu estancia de una forma muy agradable.

Las habitaciones son amplias y muy cómodas, siempre limpias. Las instalaciones están impecables, se nota que le ponen mucho mimo y atención a los detalles. El desayuno buffet es magnífico con gran variedad de productos y también dotado de alimentos sin gluten para los celiacos.

En el exterior cuenta con un putting Green, gimnasio y dos pistas de tenis en donde podrás practicar deporte si quieres.

Lo más reseñable es el fabuloso spa con varias piscinas climatizadas, dos de ellas exteriores y las numerosas cabinas de tratamiento que te permitirán disfrutar esos días de relax que tanto buscamos en los días de descanso.


Lo que más me gustó es Spa, la habitación, el trato

Lo que menos me gustó es NADA

Recomiendo este alojamiento SI Porque Muy indicado para unos días de relax y descanso.

Creo que este establecimiento es ideal para        Parejas: SI    Familias: SI    Mayores: SI

Mi valoración es: Servicios Termales: (9) Atención del Personal: (9) Instalaciones: (9) Confort: (8), Gastronomía: (9) Habitación: (10) Ubicación: (7) Calidad / Precio: (8)





Participé en los foros .....

Hola Carolina, lo primero enviarte muchas fuerzas para que sigas adelante con tu lucha contra la e....



Colaboré en el blog .......

Premio Nacional de Salud para el Balneario de Mondariz






"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.