termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate

Respuestas: 3
Visitas: 190
Mi primera vez en un Baneario
por Carolina -

 

 

por Carolina
01/10/2017 17:39hs
 

Acabo de salir de un proceso de Cancer y con la medicacion tengo mucho dolor tanto articular como muscular.

Creeis que notare mejoria?

Voy 12 dias a Mombrio tarragona. Alguna recomendación.


por Jose Manuel
01/10/2017 18:05hs
 

Hola Carolina, lo primero enviarte muchas fuerzas para que sigas adelante con tu lucha contra la enfermedad. Ahora toca recuperarse y las aguas termales te van a ayudar sin duda a aliviar los dolores y mitigar los efectos secundarios de los tratamientos, gracias a sus efectos sedantes y relajantes.

Imagino que el balneario que has seleccionado en Montbrió del Camp, Tarragona, es Termes montbrió. Este balneario dispone de aguas mineromedicinales y termales de diferentes manantiales, que son especialmente indicadas para procesos reumáticos crónicos, dermatológicos y respiratorios, así como para terapias antiestrés y de adelgazamiento, por lo que seguro van a conseguir mitigar las molestias que sufres en estos momentos.

No te olvides de disfrutar de su magnífico Aquatonic, donde podrás disfrutar de una superficie de más de 1.000 mts2 de instalaciones con aguas termales donde relajarte al máximo.

Para tu próxima escapada no dudes en consultarnos las múltiples opciones de que disponemos en Termalistas.com, cuenta con nosotros para cualquier cosa que puedas necesitar.

Muchos ánimos y muchas fuerzas : )


por Marlen
13/07/2018 23:10hs
 

¡Bendiciones! Yo no he visitado balnearios pero sí me gustaría recomendarles la siguiente página: http://donjoaquin.com/es/blog/182-salidas-de-fin-de-semana-3-razones-de-por-que-don-joaquin-es-el-mejor-destino.html Saludos.

 

Crear nuevo mensaje en "Mi primera vez en un Baneario"

Para crear un mensaje
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         
"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.