termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate

Respuestas: 1
Visitas: 509
¿En que consiste este tipo de tratamiento en un Balneario?
por Veronica -

 

 

por Veronica
30/05/2016 17:35hs
 

Son muchas las preguntas que nos hacemos, pero tenemos que tener en cuenta nuestra fisiología, afecciones, patologías y por que hemos ganado peso, cuando acudan al balneario con este tipo de tratamiento "pack de dieta y balneario son muchas cosas las que tenemos que tener en cuenta, explicárselo todo correctamente al equipo médico que nos atienda en ese momento y así podremos sacarle el mejor partido a esa semana de dieta vacacional!!

Mas o menos lo que viene a ser es esto, claro que varia dependiendo al Balneario que vayas, pero para hacernos una idea;

Alojamiento y comidas según régimen personalizado bajo la supervisión de nuestro servicio médico para la pérdida de peso.

Tratamientos termales diarios según prescripción médica y orientados a la pérdida de peso. Nuestro servicio médico recomendará en cada caso que tratamientos son los más adecuados para el paciente: Circuitos Termales, Baños, Barros, Duchas Jet, Hidromasajes, Baños de Vapor, etc.

Pide información a tu agente de Termalistas cando vayas a hacer tu reserva ya que cada sitio tendrá su pack, e incluso puedes contratar tratamientos reductores que pueden ayudarte mas a remodelar tu cuerpo.

Espero que os sirva de ayuda, yo hasta que no fui, no sabia exactamente en que consistía un pack de este tipo.


 

Crear nuevo mensaje en "¿En que consiste este tipo de tratamiento en un Balneario?"

Para crear un mensaje
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         
"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.