termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate

Respuestas: 1
Visitas: 506
Lopesan Baobab Resort
por Jose Manuel - Inspirado en África, así como en su fascinante cultura y variada flora.

 

 

por Jose Manuel
15/02/2016 20:47hs
 

Sitapha Savané descansa en el Lopesan Baobab Resort antes de competir en la Copa del Rey




Sitapha savané y su familia en el hotel lopesan baobab resort


Sitapha Savané y su familia en el Hotel Lopesan Baobab Resort



El jugador senegalés del Club Baloncesto Gran Canaria, Sitapha Savané, eligió el hotel Lopesan Baobab Resort, en Meloneras, para disfrutar de un día de descanso en familia, antes de competir en La Copa del Rey, que tendrá lugar entre este jueves 18 y el domingo 21 de febrero en La Coruña. El máximo "anotador" de la historia del club grancanario, que tras tres años en el Joventut de Badalona, ha vuelto a la Isla y al club del que formó parte durante 8 años consecutivos, elogió los hoteles de Lopesan, especialmente el Lopesan Villa del Conde y el Lopesan Baobab Resort, que ha recomendado a muchos de sus amigos y donde le encanta alojarse con su familia cuando su agenda deportiva se lo permite.

Durante su visita al hotel, Savané también confesó "predilección" por el Lopesan Baobab Resort, por su ambientación africana, que le hace "sentirse como en casa" y por el nombre que recibe el establecimiento, ya que el árbol Baobab es uno de los símbolos de su país, junto con el león.


 

Crear nuevo mensaje en "Lopesan Baobab Resort"

Para crear un mensaje
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         
"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.