termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate

Respuestas: 1
Visitas: 390
Embarazo y Termalismo
por Veronica - Es compatible?

 

 

por Veronica
30/05/2016 17:32hs
 

Durante el embarazo hay que evitar el agua muy caliente, las saunas o baños turcos y los chorros a presión fuerte, especialmente sobre el vientre. Pero hoy en día las posibilidades de los balnearios son muy diversas y seguro que encuentra aquello que te haga sentir más ligera y descansada ahora que te notas ya muy pesada o que tu espalda empieza a resentirse. El simple hecho de dejar tu cuerpo flotar en una piscina de agua templada te ayudará a sentirte más relajada y unas burbujas a la altura de las lumbares mitigarán el posible dolor en esa zona. No superes el tiempo recomendado para cada hidromasaje, entre 10 y 15 minutos, y con las debidas precauciones seguro que tras la visita al spa o balneario te sentirás renovada y dormirás mejor por la noche. Lo que si os recomiendo es el Pediluvio que consiste en un baño de pies y parte de las piernas que alterna chorros de agua fría con agua caliente, con lo que va estupendo para activar la circulación. También las duchas suaves, sin excesiva presión, que empiezan con finos chorros al nivel de las piernas y que van subiendo hacia arriba me resultaban muy agradables, pregunta a tu agente en Termalistas.com para que te orienten sobre el Balneario de tu zona.


 

Crear nuevo mensaje en "Embarazo y Termalismo"

Para crear un mensaje
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         
"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.