Gran Hotel Atlantis Bahía Real

Gran Hotel Atlantis Bahía Real

Corralejo - Fuerteventura |


Precio desde 105.00 € p/d




Información general

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5* GL se encuentra situado en uno de los rincones más bellos de la isla de Fuerteventura, en primera línea de playa, junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo y con maravillosas vistas a las islas de Lobos y Lanzarote.

La amplitud, la elegancia y el confort son un denominador común en todas sus 170 habitaciones y 72 suites. Todas ellas con diversos y variados tipos de decoración le ofrecen la máxima calidad y unas maravillosas vistas al mar o a los jardines tropicales del hotel, haciendo de su estancia una experiencia única e irrepetible.

Pensado para adaptarse a todas las necesidades de sus clientes, dispone de una amplia oferta de servicios y ocio para su placer y confort: excelente gastronomía en sus cinco restaurantes, el fabuloso Spa Bahía Vital, jardines exuberantes, piscinas climatizadas, miniclub para los más pequeños, piano bar, tiendas y salas de convenciones dotadas de las últimas tecnologías.


Servicios

Atlantis Bahia Real

Servicios en habitación:

Equipamiento:

- Aire acondicionado/calefacción según temporada.
- Caja fuerte.
- Mini-Bar.
- Set de té y café.
- Radio CD-Player.
- Televisión satélite.
- Conexión gratuita a Internet.
- Teléfono.
- Teléfono en el baño.
- Secador de pelo.

Restaurantes:
Ofrece una amplia y variada gastronomía en sus cinco restaurantes; todos ellos ofrecen una selecta cocina gourmet y el ambiente perfecto para cada ocasión.

Coco Beach:
A pie de playa, podrá disfrutas de las mejores sensaciones de la isla en un ambiente cautivador.

Spa:
Beneficiase de las más avanzadas tecnologías y los más novedosos tratamientos dedicados a la salud, estética y belleza.

Recupere la energía en unas instalaciones de vanguardia con un programa personalizado a su medida.

Eventos:
Sus excelentes instalaciones son el lugar ideal para desarrollar los eventos con un servicio profesional y personalizado. Le ofrece seis salas de reuniones multifuncionales y dotadas de las últimas tecnologías que permiten desarrollar con éxito cualquier tipo de acto en un entorno de lujo y confort.


Tecnicas

Masajes:
- Masaje Relajante.
- Masaje descontracturante.
- Masaje deportivo.
- Masaje Anti-stress.
- Masaje para embarazadas.
- Masaje Californiano.
- Masaje tradicional Tailandés.
- Champi Hindu Masaje cráneo facial.

Terapias Especiales:

- Sacro Craneal.
- Fisioterapia.
- Drenaje linfático.
- Terapia de tejido profundo.
- Osteopatía.
- Terapia con ventosas.
- Reflexología podal.
- Terapia espinal balance.
- Masaje Sub-Aquatico
.- Chi Nei Tsang (abdominal detox).

Hidroterapia:

- Ducha Jet.

Bañeras de hidromasaje:
- Baño Cítrico.
- Baño Thalasso.
- Baño Aloe.

Electroterapia:
- Radiofrecuencia.
- Presoterapia (botas de drenaje linfático).
- Bodystim.
- Ultrasonidos.

Servicios de Manos / Pies:
- Manicura (lacado de uñas incluido).
- Pedicura estética (lacado de uñas incluido).
- Cambio de laca (pies o manos).
- Envoltura de parafina caliente (pies o manos).


Indicaciones Terapeuticas

Descanso, relax, salud y bienestar


Entorno / Actividades

- Vela: El hotel pone a su disposición veleros y catamaranes para que disfruten del placer de navegar sobre las aguas cristalinas de la isla y conocer sus sorprendentes y ricos fondos marinos.
- Pesca de altura: El buen clima y la riqueza de sus fondos marinos hacen de la isla el lugar ideal para la práctica de la pesca de altura.
- Submarinismo: Fuerteventura es uno de los mejores destinos para la práctica de buceo donde la riqueza y la magia de la vida submarina invitan a explorar sus fondos cristalinos. El hotel le ofrece realizar cursos de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales.
- Surf: El `surf´ es el deporte de moda y Fuerteventura ofrece las mejores condiciones de olas para practicar este deporte. El hotel le ofrece cursos de todos los niveles con monitores cualificados y material y transporte facilitados.
- Kitesurf: Fuerteventura es una isla repleta de spots perfectos para practicar este deporte de moda. Desde el hotel ofrecemos una gama completa de cursos para todos los niveles y con monitores profesionales y multilingües.
- Observación de cetáceos: Disfruta del maravilloso mundo de los cetáceos y explora los espectaculares y numerosos lugares de interés que Fuerteventura guarda para la observación de cachalotes, delfines, calderones, ballenas, etc.
- Senderismo: Descubra Fuerteventura a través de las interesantes rutas a lo largo y ancho de sus paisajes costeros, desérticos y volcánicos que marcan el pasado y el presente de la isla.
- Mountain Bike: Paseos y travesías en bicicletas de montaña para descubrir las costas salvajes, los paisajes llenos de contraste y las dunas y playas de fina arena blanca.
- Jeep Safari: Disfrute de una excursión de aventura en todo terreno por la costa norte de Fuerteventura. Conocerá los paisajes y pueblos típicos de la isla siguiendo un recorrido que le llevará a las magníficas playas de El Cotillo donde Ud. podrá bañarse o tomar el sol.
- Quad Safari: Descubra la divertida conducción de un quad en la isla. Recorra rincones repletos de sinuosos caminos y auténticos paraísos naturales llenos de sorpresas por descubrir.
- Oasis Park Fuerteventura: El parque temático más grande de las Islas Canarias. El zoológico que alberga más de 3.000 animales te invita a disfrutar de 4 sorprendentes espectáculos, safari de camellos y de las interacciones con leones marinos y lémures. En más de 800.000 m² se encuentra una burbuja de vegetación encabezada por un jardín botánico de crasas único de Europa. En un contacto inolvidable con la naturaleza en donde podrás bañarte con los leones marinos y alimentar a lémures, jirafas, elefantes y cebras de tu propia mano.
- Avistamiento de aves: Descubra la gran variedad de las aves más representativas que habitan y visitan los parajes naturales de Fuerteventura convirtiéndola en un lugar de gran interés ornitológico.


Programas

Hotel Atlantis Bahia Real

Escapada Relax:
- 3 noches de alojamiento en una habitación deluxe de máximo confort.
- Suculento y variado desayuno buffet servido en el Restaurante `La Alacena Real´.
- Una entrada gratuita al Spa Bahía Vital para disfrutar de una reconfortante sesión de relajación en las piscinas lúdicas (por adulto y día).
- Un masaje de cuerpo completo terapéutico o relajante (por persona y estancia).
- Un ritual de limpieza depurativo y relajante de orígenes orientales, Rasul Bath, para disfrutar en pareja de un momento inolvidable (por pareja y estancia).

Luna de Miel Inolvidable:
- Cama de matrimonio en una habitación deluxe de máximo confort.
- Botella de cava a la llegada.- Atención especial a su llegada y detalle de despedida.
- Suculento y variado desayuno buffet servido en el Restaurante `La Alacena Real´.
- Un desayuno especial en la habitación con cava y salmón.
- Una cena romántica en el restaurante español `Las Columnas´.
- Una selección de sales de baño para disfrutar de baños relajantes.
- Albornoz y zapatillas.
- Una entrada gratuita al Spa Bahía Vital para disfrutar de una reconfortante sesión de relajación en las piscinas lúdicas (por adulto y día).
- 15% descuento sobre los tratamientos en el Spa Bahía Vital (masajes no incluidos).
- Un ritual de limpieza depurativo y relajante de orígenes orientales, Rasul Bath, para disfrutar en pareja de un momento inolvidable (por pareja y estancia).
- Upgrade habitación a categoría superior (sujeto a disponibilidad).
- Late check-out (sujeto a disponibilidad).

Escapada Semana Romántica:

- 7 noches de alojamiento para disfrutar en pareja de una habitación deluxe magnífica y de máximo confort durante su estancia.
- Obsequio de bienvenida con una botella de cava y petit four como atención a su llegada.- Suculento y variado desayuno buffet servido en el Restaurante `La Alacena Real´.
- Una cena exquisita y sabrosa con menú en uno de nuestros restaurantes temáticos: el Restaurante japonés `Yamatori´ o el español `Las Columnas´ (bebidas no incluidas).
- Una cena buffet en el Restaurante `La Alacena Real´ donde podrá disfrutar de una gastronomía de gran calidad (bebidas no incluidas).
- Un almuerzo con menú en el Restaurante `Beach Club Las Palmeras´ con vistas excepcionales a la isla de Lobos (bebidas no incluidas).
- Una entrada gratuita al Spa Bahía Vital para disfrutar de una reconfortante sesión de relajación nuestras piscinas lúdicas (por adulto y día).
- Un ritual de limpieza depurativo y relajante de orígenes orientales, Rasul Bath, para disfrutar en pareja de un momento inolvidable (horario de mañana).

Escapada Mímate:

- 4 noches de alojamiento en una habitación deluxe de máximo confort.
- Obsequio de bienvenida como atención a su llegada.- Suculento y variado desayuno buffet servido en el Restaurante `La Alacena Real´.
- Una sesión de masaje relajante y rejuvenecedor (por persona y estancia).
- Una entrada gratuita al Spa Bahía Vital para disfrutar de una reconfortante sesión de relajación en las piscinas lúdicas (por adulto y día).

Fuerteventura en Familia:

- 3 noches de alojamiento en una habitación familiar deluxe de máximo confort.
- Obsequio de bienvenida como atención a su llegada.
- Suculento y variado desayuno buffet servido en el Restaurante `La Alacena Real´.
- Cena en el Restaurante Buffet `La Alacena Real´ donde podrá disfrutar cada noche de menús temáticos y una gastronomía de gran calidad (bebidas no incluidas).
- Disponibilidad durante 4 días de un coche de alquiler Opel Astra o similar con 5 puertas para disfrutar y conocer los increíbles e idílicos paisajes que ofrece la isla. Punto de recogida y entrega: aeropuerto o cualquier otra oficina de CICAR en Fuerteventura. Requisitos imprescindibles: conductor mayor de 23 años con un mínimo de 2 años de carné de conducir de Clase B. Rogamos nos faciliten fechas y horarios de vuelos.
- Una entrada gratuita al Spa Bahía Vital para disfrutar de una reconfortante sesión de relajación en nuestras piscinas lúdicas (por adulto y día).


Tarifas

Masajes:
- Masaje Relajante 50 min: 85,00 €.
- Masaje descontracturante 25/50 min: 60,00 €.
- Masaje deportivo 50 min: 95,00 €.
- Masaje Anti-stress 50 min: 95,00 €.
- Masaje para embarazadas 50 min: 95,00 €.
- Masaje Californiano 50 min: 95,00 €.
- Masaje tradicional Tailandés 75 min: 125,00 €.
- Champi Hindu Masaje cráneo facial 25 min: 60,00 €.

Terapias Especiales:

- Sacro Craneal 25/50 min: 60,00 €.
- Fisioterapia 25/50 min: 60,00 €.
- Drenaje linfático 25/50 min: 60,00 €.
- Terapia de tejido profundo 25/50 min: 60,00 €.
- Osteopatía 25/50 min: 60,00 €.
- Terapia con ventosas 25/50 min: 60,00 €.
- Reflexología podal 45 min: 85,00 €.
- Terapia espinal balance 50 min: 95,00 €.
- Masaje Sub-Aquatico 25 min: 65,00 €.
- Chi Nei Tsang (abdominal detox) 50 min: 95,00 €.

Hidroterapia:

- Ducha Jet 15 min: 40,00 €.

Bañeras de hidromasaje:
- Baño Cítrico 15 min: 40,00 €.
- Baño Thalasso 15 min: 40,00 €.
- Baño Aloe 15 min: 40,00 €.

Electroterapia:

- Radiofrecuencia 50 min: 85,00 €.
- Presoterapia (botas de drenaje linfático) 30 min: 45,00 €.
- Bodystim 50 min: 60,00 €.
- Ultrasonidos 15 min: 30,00 €.

Servicios de Manos/Pies:
- Manicura (lacado de uñas incluido) 40 min: 40,00 €.
- Pedicura estética (lacado de uñas incluido) 50 min: 55,00 €.
- Cambio de laca (pies o manos) 15 min: 20,00 €.
- Envoltura de parafina caliente (pies o manos) 25 min: 40,00 €.







H10 Atlantic Sunset
Desde 75.00 €

H10 Atlantic Sunset

Playa Paraíso - Tenerife

El H10 Atlantic Sunset se ubica en la localidad de Playa Paraíso, frente al mar. Este hotel de 5 estrellas dispone de habitaciones amplias y acogedoras, piscinas, restaurante, Spa Centre, gimnasio, peluquería, salones de reuniones, internet, wifi, acept...

Ver MapaMapa
Gran Hotel Atlantis Bahía Real
Desde 105.00 €

Gran Hotel Atlantis Bahía Real

Corralejo - Fuerteventura

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5* GL se encuentra situado en uno de los rincones más bellos de la isla de Fuerteventura, en primera línea de playa, junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo y con maravillosas vistas a las islas de Lobos y La...

Ver MapaMapa
Radisson Blu Resort & Spa
Desde 189.00 €

Radisson Blu Resort & Spa

Mogán - Gran Canaria

En la localidad de Morgan en Gran Canaria y a solo un kilómetro del centro de Puerto de Mogán, se encuentra ubicado el Hotel Radisson Blu Resort & Spa. El hotel de categoría 5 estrellas dispone de 422 habitaciones con terrazas o balcones privados y...

Ver MapaMapa
Hotel Elba Palace Golf & Vital
Desde 60.00 €

Hotel Elba Palace Golf & Vital

Caleta de Fuste - Fuerteventura

Se sitúa en la costa este de Fuerteventura, dentro del primer campo de golf de 18 hoyos con vistas al mar. Elba Palace Golf & Vital Hotel es un exquisito hotel recomendado para sólo adultos, que acoge la sede de la Casa Club, tienda Pro Shop y la ca...

Ver MapaMapa