termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
 


  desde 44.00 €
C/ Vespre 10 - Mutxamel - Alicante - Alacant - 03110 - España
Teléfono Hotel Bonalba Alicante
Fecha de Entrada:    Calendario
Fecha de Salida:    Calendario

El Hotel Bonalba Alicante se encuentra en Mutxamel, una de las zonas más exclusivas de la Costa Blanca, en el corazón del campo de golf de Bonalba a tan sólo 10 km de Alicante, con vistas panorámicas sobre el campo de golf y las colinas de la Sierra de Mutxamel.

Podrá disfrutar del relax en un entorno privilegiado. Cuenta con una gran piscina tematizada de 1200m2 rodeada de jardines tropicales, una gastronomía Mediterránea, centro de belleza y zona Spa. Además, los sábados por la noche ofrece cenas gastronómicas/románticas y actuación en directo en nuestro Rose Bud Pub.​

Es ideal para las parejas que buscan un fin de semana de relax, las familias que buscan un hotel con actividades para niños y los amantes del golf, por su cercanía con el campo de Bonalba.

Temporada de Apertura

Todo el año

Recomendado

Para adelgazar , Para celebrar eventos , Para embarazadas , Para familias , Para ir con niños , Para mayores , Para minusválidos y discapacitados ,

Dispone de

Aparcamiento , Deportes de aventura , Gimnasio , Golf , Habitaciones Adaptadas , Internet / WIFI , Padel , Peluquería , Piscina Climatizada , Piscina Exterior , Restaurante , Spa , Tenis ,

Técnicas Complementarias

Actividades deportivas grupales , Curas de adelgazamiento , Drenaje linfático , Envolvimiento de algas , Gimnasio , Masaje manual , Presoterapia , Reflexología podal , Sauna , Tratamientos de estética ,

Técnicas Termales

Baño turco , Baños ,

Tipo de Establecimiento

Spa + Hotel ,

Tipos de Aguas

Agua potable ,

Ideal para tratamientos

Belleza / Estética , Dermatológico , Nervioso / Relax ,

Servicios

Habitaciones con baño, secador, climatización, teléfono, camas con colchón de látex aloevera, acceso gratuito a Internet con cable, minibar, caja fuerte, terraza y TV satélite con pantalla plana. Restaurante con posibilidad de dietas especiales, bar-cafetería. Piscina exterior de 1.200 m2 rodeada con solarium, jardín Tropical con espacios de ocio para niños y adultos, gimnasio. Servicios para niños (parque etc.). Salas de reuniones, Business center, Internet, wifi. Auditorio para espectáculos y congresos. Amplias zonas comunes y salones abiertos con fabulosas vistas al campo de golf y jardines. Garaje. Admite animales.

Completo Spa & Beauty, que comprende una zona de Spa que dispone de piscina climatizada con 2 jets y plataforma vibratoria incorporada y con acceso directo a una zona relax con sauna y baño turco (hamman). En la zona Beauty se ofrecen tratamientos como Ictioterapia, presoterapia, carta amplia de masajes y rituales y tratamientos novedosos de belleza.

- Alquiler de palos de golf.
- Parking.
- Alquiler de bicicletas.
- Transfer: Servicio Transfer para cubrir sus desplazamientos desde el aeropuerto, la estación o las playas de Alicante. Servicio diario con previa reserva.
- Venta de entradas: Ocio y espectáculos.
- Animación y actividades infantiles.
- Internet.
- Servicio de consigna.
- Servicio Spa y tratamientos.
- Alquiler de coches en Alicante.
- Cambio de divisas.
- Servicio de Ordenadores: Business Corner.
- Reservas de Green Fee: Servicio exclusivo para los amantes del Golf en Hotel Bonalba Alicante.

Habitaciones:
Doble Deluxe (pax 2):
Cuenta con un baño completo con dos senos y un colchón de latex con Aloe Vera de 2 metros de longitud. Además podrá disfrutar de hermosas vistas al campo de golf, la piscina caribeña o el mar gracias a su amplia terraza amueblada.

Doble Uso Individual (pax 1):
Cuenta con un baño completo con dos senos y un colchón de latex con Aloe Vera de 2 metros de longitud. Además podrá disfrutar de hermosas vistas al campo de golf, la piscina caribeña o el mar gracias a su amplia terraza amueblada.

Familiar Deluxe (pax 4):
Familiar de 35 m2, habitación en suite con baño completo y salón con sofá cama doble con baño, terraza exterior, TV de LCD.

Junior Suite (pax 2):
Cuenta con 38 m2 y mobiliario de diseño. Dispone de un baño completo, además de un colchón de latex Aloe Vera de 2 metros de longitud. Magnificas vistas a la piscina campo de golf o mar desde el salón con terraza amueblada.

Triple (pax 3):
Habitaciones para tres personas totalmente equipadas. 28 m2 de modernas instalaciones con vista exterior al mar, el campo de golf o la piscina. La habitación triple es ideal para alojarse en familia. Dispone de baño completo y tres camas con colchón de látex Aloe Vera de 2 metros de longitud.

Disfrute, desde su salón con terraza amueblada, de las magnificas vistas a la piscina campo de golf o mar.

Tecnicas

Tratamiento de adelgazamiento, Remodelación corporal, Anticelulíticos, Presoterapia, Drenajes linfáticos, Vibroterapia, Gimnasia pasiva, Alpha, Reflexología vertebral o podal, Masajes, Fangos y Barros, Algas del Mar Muerto, Corporal chocolate, etc

Completo Spa & Beauty, que comprende una zona de SPA que dispone de piscina climatizada con 2 jets y plataforma vibratoria incorporada y con acceso directo a una zona relax con sauna y baño turco (hamman).

En la zona Beauty se ofrecen tratamientos como Ictioterapia, presoterapia, carta amplia de masajes y rituales y tratamientos novedosos de belleza.

Indicaciones Terapeuticas

Hotel Bonalba Alicante es indicado para bienestar, belleza, relax.

Entorno / Actividades

Cuevas de Canelobre:
No deje la oportunidad de visitar el interior de estas cuevas naturales con caprichosas formas. Las cuevas de Canelobre cuentan además con una de las bóvedas naturales más altas de España.

Castillo de Santa Bárbara:
El Castillo de Santa Bárbara es uno de los emblemas de la ciudad. Su historia, su arquitectura, su emplazamiento y sus vistas lo convierten en un lugar de obligada visita si estás en Alicante.

Isla de Tabarca:
Antiguamente refugio de piratas berberiscos y posteriormente pueblo de pescadores, en la actualidad la Isla se ha convertido en todo un reclamo turístico que esconde multitud de encantos.

Fuentes de El Algar:
Descubra las Fuentes de El Algar, un paraje natural en la provincia de Alicante donde podrá disfrutar del agua y la naturaleza.

Puerto de Alicante:
Situado en el centro de la ciudad ofrece un entorno único para pasear y una zona idílica para disfrutar de las noches de ocio en una terraza tomando un cóctel o bailando en los pubs de la zona.

Playa de San Juan:
Si quiere pasar un día perfecto disfrutando del clima de Alicante no puede olvidar visitar la Playa de San Juan, fina arena y agua cristalina ideal para sus vacaciones.

Explanada de Alicante:

El Paseo de la Explanada es uno de los lugares más simbólicos de Alicante. Su amplitud y su ubicación en el centro de la ciudad hacen que sea una de las zonas con mayor actividad de día y de noche.

Accesos

El Hotel Bonalba Alicante, está en el corazón del Campo de Golf de Bonalba, a tan sólo 4 km de la playa de San Juan y 10 km del centro de Alicante, y a 2 km del aeródromo y helipuerto de Mutxamel.

La situación del Hotel Bonalba, garantiza unas excelentes comunicaciones, con acceso directo a las dos circunvalaciones de Alicante, lo que nos facilita muy rápida conexión con el aeropuerto internacional de Alicante, así como un enlace con los grandes ejes como son la AP-7, y A-7.

Programas

Todas incluyen desayuno buffet y late check-out hasta las 15.00 h. sujeto a disponibilidad. Además:

- Relax con Spa 1 noche: Cocktail tropical de bienvenida, acceso al Spa 60 min.
- Escapada Romántica 1 noche: 1 Cena romántica con menú degustación (copa de vino o agua mineral incluida), acceso a la Zona Spa 60 min.
- Todo Incluido Family (2 adultos + 1 niños): Almuerzo y cena con bebidas ilimitadas incluidas, 17.00-18.00 h. merienda en zona snack, 1 copa por adulto incluido, acceso a zona Spa 1 hora/adulto y para el niño en horario restringido (consultar).
- Todo Incluido One Love: Detalle romántico de bienvenida, almuerzo con bebidas, cena romántica con menú degustación y bebida incluida.

Niños: Se permite el acceso al Spa a partir de 14 años, en horario restringido (16.30 -17.00 h).

Tarifas

Hotel bonalba alicante tarifas 2018

Hotel bonalba alicante tarifas 2018

Nuestros usuarios nos conocen como

  • hotel bonalba
  • hotel bonalba alicante
  • bonalba alicante
  • hotel bonalba mutxamel
  • hotel resort bonalba alicante
  • resort hotel bonalba alicante
  • hotel bonalba spa
  • hotel bonalba en alicante
  • hotel bonalba muchamiel
  • hotel bonalba de alicante
  • bonalba

Ultimas Ofertas Hotel Bonalba Alicante

1N desde 48.00
Love Escapes Bronce
Costas     Escapadas     Hoteles con Encanto     Hoteles con Spa     Invierno     Para Parejas     Relax     Romanticas    

1N desde 75.00
Love Escapes Plata
Costas     Escapadas     Fin de Semana     Hoteles con Encanto     Hoteles con Spa     Para Parejas     Relax     Romanticas    

Los clientes que han consultado el Hotel Bonalba Alicante también se han interesado por ......



Hotel Xauen

 
Avda. Fuentes Baños, 26 - Montanejos - Castellón - 12448 - España
(21) Fotos (3) Videos (8) Ofertas (1) Opiniones (0) Noticias

Balneario Montanejos

 
Crta. de Tales s/n - Montanejos - Castellón - 12448 - España
(12) Fotos (2) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (0) Noticias

Balneario de Cofrentes

 
C/ Balneario, s/n - Cofrentes - Valencia - 46625 - España
(16) Fotos (2) Videos (2) Ofertas (1) Opiniones (3) Noticias

Aparthotel & Spa Acuazul

 
Avda. Papa Luna, 47 - Peñíscola - Castellón - 12598 - España
(11) Fotos (3) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (1) Noticias

Hotel Diamante Beach Spa

 
Avda Juan Carlos I, 48 - Calpe/Calp - Alicante - Alacant - 03710 - España
(20) Fotos (2) Videos (11) Ofertas (1) Opiniones (6) Noticias

Denia Marriott La Sella Golf Resort

 
C/ Alquería de Ferrando, s/n - Dénia - Alicante - Alacant - 03749 - España
(25) Fotos (3) Videos (0) Ofertas (1) Opiniones (0) Noticias

 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.