termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
 


  desde 65.00 €
C/ Vigo s/n. - Sanxenxo - Pontevedra - 36960 - España
Teléfono Hotel Carlos I Silgar
Fecha de Entrada:    Calendario
Fecha de Salida:    Calendario

 

Origen
Destino

Accesos

- Por Carretera: Fácil acceso desde la autovía AP-9 (A Coruña-Santiago-Pontevedra-Vigo-Portugal) tomando la salida Nº119 en dirección Sanxenxo, por la vía rápida VGR-4.1 y también tomando la salida Nº129, enlazando Pontevedra con Sanxenxo a través de la carretera de la costa PO-308.
- Autobuses: Existen líneas de autobuses diarias desde Santiago a Villagarcía (45 km) y desde Vigo a Pontevedra (34 km) El servicio lineal a Sanxenxo desde Pontevedra (18 km) y Villagarcía (28 km) se realiza a cada hora entre las 7:30 h. y las 22:00 h. en invierno y hasta las 5:00 h. en verano. Las principales líneas regulares de autobuses tanto nacionales, conectando con la mayor parte de ciudades, como Internacionales, desde Francia, Bélgica, Holanda, etc. tienen como destino las principales ciudades gallegas, con modernos y confortables autobuses.
- En Tren: Las estaciones de RENFE más próximas son las de Pontevedra (18 km) y Villagarcía (28 km) con varias conexiones diarias desde La Coruña y Santiago (dirección a Vigo) y desde Vigo y Redondela (dirección a la Coruña); en Pontevedra (19:59h.) y Santiago (20:43h.) tiene enlace con Expreso `Tren Hotel Rías Gallegas´ Madrid.
- En Avión: Los aeropuertos más próximos son los de Peinador en Vigo (50 km), Lavacolla en Santiago (80 km) y Alvedro en A Coruña (140 km), con vuelos diarios desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Lanzarote, Las Palmas, Madrid, Málaga, menoría, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.