termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Urbanización Arena Beach Carretera Estepona Cádiz 151 - Estepona - Málaga - 29680 - España
Teléfono Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa
Fecha de Entrada:    Calendario
Fecha de Salida:    Calendario

Todo en el Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, desde la singular forma arquitectónica de su fachada a su espectacular recepción abierta al mar frontalmente y al cielo y luz mediterránea a través de una gran cúpula de cristal, pasando por su talasso spa - mezcla de modernidad y clasicismo- sus 4 restaurantes de distintos estilos y cocinas, también abiertos al mar con magníficas terrazas, todo es un ejercicio de estilo que convida al huesped al hedonismo.

Su centro de Talasso Spa, de más de 1.400 m2, cuenta con lo último y más avanzado en tratamientos estéticos, de salud y relax. También dispone de un moderno y exclusivo gimnasio.






Temporada de Apertura

Todo el año

Recomendado

Para adelgazar (Programas de adelgazamiento.) , Para celebrar eventos (Salas de conferencias y/o eventos.) , Para celiacos (Podemos preparar platos particulares con notificación previa.) , Para embarazadas (Tratamientos pre-mamá.) , Para familias , Para ir con niños (Niños de 6 a 12 años pueden entrar al Thalasso Spa desde las 10:00 horas hasta las 12:00 cada día. ) , Para mayores (Paquetes especiales +55.) , Para parejas ,

Dispone de

Accesos Adaptados , Aparcamiento (Externo.) , Business center , Deportes de aventura (Se pueden organizar a través de Recepción/Reservas.) , Gimnasio (Abierto desde las 9:30 has las 20:00 horas.) , Golf (No disponemos de campo propio, pero tenemos acuerdos con los campos de la zona. Ofrecemos paquetes de golf combinado con alojamiento, así como la posibilidad de reservar greenfees individuales.) , Habitaciones Adaptadas (4 semiadaptadas - Cat. Doble Deluxe.) , Hidromasaje Habitacion (Junior Suite.) , Internet / WIFI (Wifi.) , Jacuzzi en la Habitacion (Suite Prestige.) , Piscina Exterior , Restaurante (Arena Beach tipo Buffet + 3 a la Carta: Al-Andalus/Asia Fusión/París-Roma.) , Servicio de Recogida (Transfers (no incluidos. Precio aprox. 115 € por trayecto).) ,

Técnicas Complementarias

Curas de adelgazamiento , Drenaje linfático , Envolvimiento de algas , Fisioterapia (Osteopatia y Chiropratica.) , Gimnasio , Masaje manual , Parafinas , Presoterapia , Reflexología podal , Sauna , Tratamientos anti-tabaco , Tratamientos de estética , Yoga (Una combinación de artes orientales, no solo yoga.) ,

Técnicas Termales

Aromaterapia , Baño turco , Baños , Baños de aeromasaje , Chorros a presión , Circuito Termal , Ducha circular , Ducha escocesa , Ducha Vichy , Duchas , Jacuzzi , Lodos / Fangos , Masaje vichy , Pediluvios , Piscina termal , Sauna finlandesa , Terma romana ,

Tipo de Establecimiento

Spa + Hotel , Talasoterapia ,

Tipos de Aguas

Agua de mar ,

Ideal para tratamientos

Belleza / Estética , Circulatorio , Dermatológico , Digestivo , Nervioso / Relax , Renal , Respiratorio , Reumatológico ,

Servicios

El Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa cuenta con 138 habitaciones dobles de lujo de 37 m2, 43 junior suites de 55 m2, 20 suites de 82 m2 y 3 suites presidenciales de 150 m2. Todas las habitaciones están dotadas de baño con ducha y bañera por separado, así como vestidor a parte con albornoz y secador de pelo, teléfono, sistema WiFi, aire acondicionado y calefacción, TV interactiva, minibar, caja de seguridad, terraza o balcón y vista mar.

Restaurante buffet `Arena Beach´, tres restaurantes a la carta: `Al-Andalus´, `París Roma´ y `Asia Fusión´ (Desayuno buffet, almuerzo buffet o a la carta según temporada, cena a la carta) Facilidades para niños en las comidas.

Dos piscinas para adultos, una de ellas cubierta, y una para niños con zona de juegos, club infantil según temporada, bar piscina, jardines, salón de lectura/TV, servicio de Internet, piano bar, lobby bar y poll bar, peluquería y servicio de habitaciones 24 h. Thalasso Spa Center de 1400 m2 (incluyendo gimnasio): moderno y exclusivo, cuenta con gran variedad de tratamientos Thalasso de Salud y Belleza todos ellos basados en las propiedades del agua marina.

Hora entrada: 15:00h.
Hora salida: 12:00h.

Las habitaciones:
Doble Deluxe Vista Mar (pax 2):
Un lujo de habitación de 37m2, para 2 personas, con terraza o balcón privado de magníficas vistas al Mediterráneo. Para sentirse especial con todos los servicios.

DUI Deluxe Vista Mar (pax 1):
Confortable y espaciosa habitación de 37 m2, para 1 persona, con magníficas vistas al Mediterráneo y todo detalle para una estancia inolvidable.

Familiar (pax 3):
Pensadas para estancias en familia, para 2 adultos y hasta 2 niños, con balcón o terraza para disfrutar del mar, de casi 9m2, amplias, luminosas y muy confortables con atenciones especiales para los niños.Regalo de bienvenida a su llegada. Bañera y cunas gratis. Servicio de baby sitting/guardería (con cargo extra). Piscina y zona de juegos para los más pequeños. Mini-club gratuito durante los meses de verano.

Familiar Prestige (pax 3):
Espaciosas, con 55m2 de comodidad, para 2 adultos y hasta 2 niños, terrazas de 20m2 de espléndidas vistas al mar. Luminosas, confortables, con atenciones especiales para los niños. Regalo de bienvenida a su llegada. Bañera y cunas gratis. Servicio de baby sitting/guardería (con cargo extra). Piscina y zona de juegos para los más pequeños. Mini-club gratuito durante los meses de verano.

Junior suite (pax 2):
Experiencia suite en 55m2 de confort, pensadas para 2 adultos ó 2 adultos y 1 niño, terraza de 20 m2 con vistas al mar y generosos vestidores donde le aguarda su albornoz. Ideales para estancias de trabajo o de puro descanso con todos los servicios.

Junior Suite Uso Individual (pax 1):
Suite en 55m2 de confort, pensada para el disfrute de 1 persona, terraza de 20m2 con vistas al mar y generosos vestidores donde le aguarda su albornoz. Ideales para estancias individuales de trabajo o de puro descanso, con todos los servicios.

Suite (pax 2):
Excepcionales suites en la Costa del Sol, para 2 personas y hasta 2 niños, de más de 80m2, que incorporan un salón, privacidad total y amplias terrazas con vistas al mar. Máxima calidad de servicio y muchos detalles para disfrutar.

Tecnicas

Piscinas dinámicas, contracorrientes, jacuzzis, camas de agua, saunas, baños turcos, termas, duchas de contrastes y aromas, salas de reposo con hamacas calientes, talasoterápica, tanto en bañeras , chorros- jet, como en duchas masaje bajo el agua, envolvimiento de algas, parafangos.Gimnasio, fitness. Centro de estética.

Características de las Aguas

Agua fresca marina filtrada adaptada a cada tipo de tratamiento.

Indicaciones Terapeuticas

El Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa es ideal para cura de estrés, pérdida de peso, regeneración personal, bienestar, belleza.

Entorno / Actividades

- Tours culturales privados.
- Visita a la ciudad de Ronda.
- Tour a Granada y Visita de la Alambra.
- Tour a Sevilla.
- Tour Gibraltar.
- Visita a la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre en Jerez de la Frontera.
- Marruecos (Tánger).
- Visita a Marbella (Casco Antiguo).
- Visita y compras en Malaga (Casco Antiguo).
- Día de compras en Puerto Banus.
- Actividades de tiempo libre.
- Día de Vela en catamarán Fly Blue.
- Deportes acuáticos.
- Pesca deportiva.
- Team buildings.
- Mini olimpics en la playa del Hotel.
- Academia de Golf.
- Tiro con Arco.
- Rutas a Caballo.
- Toros en Marbella.
- Lecciones de Flamenco.
- Degustaciones de vino y queso.

Accesos

- Aeropuerto: Málaga (75 km).
- Estación de Tren: Fuengirola (50 km).
- Autobús: Estepona (3 km) y Fuengirola (50 km). Parada de taxi a 3 km del hotel.
- Por carretera se encuentra en el desvío del km 155 de la Carretera Estepona a Cádiz. A 90 km de Málaga, a 236 km de Sevilla y a 646 km de Madrid. El hotel se encuentra a 3 km del centro de Estepona.

Programas

Todos incluyen préstamo de albornoz, zapatillas y toalla y 1 sesión de gimnasio y 1 circuito thalasso por día de tratamiento. En programas de 5 y 7 noches se incluye consulta médica. Además:

Rejuvenecer 2 días:
- 1º día:
Peeling con sales del Mar Muerto y aceite esencial de rosa, envoltura de barro con aceite de rosa con masaje cráneo-facial y masaje regenerante.
- 2º día: Facial anti-edad, reflexología podal con aceite de rosa, sesión de reiki.

Renovación 3 días:
- 1º día:
Ducha Vichy & Peeling renovador & Hidratación aromática.
- 2º día: Baño Al-Andalux con aceite y fruta de temporada, peeling corporal de aceituna, masaje drenaje linfático o anticelulítico.
- 3º día: Envoltura corporal con fango de aceituna, masaje hidratante y facial Gran Hotel Elba & Thalasso Spa.

Gran  Hotel Elba & Thalasso Spa 5 días:
- 1º día:
Consulta médica, bañera aromática con aceite esencial de lavanda, masaje relajante general con aceite esencial de lavanda, sesión de Reiki.
- 2º día: Ducha Vichy & peeling renovador con esencias & hidratación  aromática, manicura básica.
- 3º día: Ducha Jet, envoltura corporal con barro relajante y aceite esencial de rosas, masaje hidratante con aceite esencial de rosas y pindas, balance de chakras con piedras semi preciosas.
- 4º día: Pedicura básica, facial Gran Hotel Elba & Thalasso Spa con masaje Hindú de cabeza.
- 5º día: presoterapia, masaje corporal (relajante o descontracturante) con aceite esencial antiestrés, masaje hindú de cabeza.

Adelgazamiento 7 días: Consulta médica inicial y final.
- 1º día:
Presoterapia, masaje drenaje linfático localizado.
- 2º día: Ducha jet, envoltura corporalde algas con limpieza del rostro y masaje craneal, masaje anticelulítico localizado.
- 3º día: Ducha Vichy con peeling e hidratación corporal aromatica, hidratación corporal.
- 4º día: Baño desintoxicante de algas, masaje de drenaje linfático aromático.
- 5º día: Bañera Península con Ducha Jet, envoltura corporal con barro reductor e hidratación corporal.
- 6º día: Masaje reafirmante  con  aceite  esencial.
- 7º día: Masaje drenaje linfático, Facial Citrus Esencia.

Niños: El acceso a la zona Thalasso está permitido a partir de 6 años, de 10-12 h, con un adulto.

Tarifas

Elba estepona gran hotel & thalasso spa tarifas 2018

Elba estepona gran hotel & thalasso spa tarifas 2018

Nuestros usuarios nos conocen como

  • hotel elba estepona
  • gran hotel elba estepona
  • gran hotel elba estepona and thalasso spa
  • gran elba estepona
  • elba hotel estepona

Ultimas Ofertas Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

2N desde 179.00
Especial All You Need Is Love
Costas     Escapadas     Fin de Semana     Hoteles con Encanto     Hoteles con Spa     Para Parejas     Romanticas     San Valentin    

1N desde 115.00
Escapada 20 Aniversario
Costas     Escapadas     Hoteles con Encanto     Hoteles con Spa     Invierno     Junio     Para Parejas     Relax    

Valoración Global

Nuestros Termalistas opinan sobre Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa lo siguiente:


Nota Media: 10.0/10 - 1 Opiniones

    Deja tu opinión

Los clientes que han consultado el Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa también se han interesado por ......



Puerto Antilla Grand Hotel

 
Av. de Islantilla s/n - Islantilla - Huelva - 21449 - España
(20) Fotos (2) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (7) Noticias

Hotel Granada Palace

 
Calle Diego de Siloé, s/n - Monachil - Granada - 18193 - España
(15) Fotos (2) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (0) Noticias

IBEROSTAR Costa del Sol

 
Urb. Costalita s/n, Puente de Cancelada - Estepona - Málaga - 29680 - España
(14) Fotos (2) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (1) Noticias

Balneario Alicun de Las Torres

 
Carretera GR-6101 km 16 - Villanueva de las Torres - Granada - 18539 - España
(11) Fotos (1) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (1) Noticias

Meliá Sol y Nieve

 
Plaza de Pradollano, s/n - Sierra Nevada - Granada - 18196 - España
(18) Fotos (2) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (1) Noticias

Hotel Rumaykiyya

 
Urbanización Sol y Nieve, s/n - Sierra Nevada - Granada - 18196 - España
(14) Fotos (2) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (2) Noticias

 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.