termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
 


  desde 40.00 €
Río Bidasoa, 1 - San Pedro del Pinatar - Murcia - 30740 - España
Teléfono Hotel Lodomar
Fecha de Entrada:    Calendario
Fecha de Salida:    Calendario

El Hotel Lodomar está situado frente a un paraíso natural como es el Parque Regional de las Salinas de San Pedro.

Es un acogedor hotel, a 500 m. de las playas del Mar Menor con inmejorables vistas a La Manga, las Salinas y el Mar Mediterráneo. Gracias a una privilegiada temperatura, se puede disfrutar durante todo el año de la piscina exterior para adultos y niños y de unos inolvidables paseos en bicicleta por el Parque Natural.

Su exclusivo Centro de Talasoterapia es el único con una piscina climatizada con agua de las Salinas del Mar Menor, solamente comparables a las aguas del Mar Muerto.

Las propiedades terapéuticas de sus aguas y sus lodos hacen posible la especialización en terapias dirigidas a problemas como psoriasis, reumas, artosis, artritis y fibromialgia.



Temporada de Apertura

Todo el año

Recomendado

Para familias , Para mayores , Para parejas ,

Dispone de

Golf , Piscina Climatizada , Piscina Exterior , Restaurante , Spa ,

Técnicas Complementarias

Drenaje linfático , Envolvimiento de algas , Fisioterapia , Masaje manual , Presoterapia , Reflexología podal , Sauna , Tratamientos de estética , Yoga ,

Técnicas Termales

Aromaterapia , Baño turco , Baños , Chorros a presión , Ducha Vichy , Duchas , Jacuzzi , Lodos / Fangos (El Lodo Marino tiene la propiedad de ejercer una limpieza muy profunda de la piel, debido a su gran poder de absorción, eliminando todas las toxinas del sistema periférico del tejido Conjuntivo, actuando como un verdadero papel secante y ejerciendo un efecto de estimulante cutáneo.) , Masaje vichy ,

Tipo de Establecimiento

Spa + Hotel , Talasoterapia ,

Tipos de Aguas

Agua de mar ,

Ideal para tratamientos

Belleza / Estética , Circulatorio , Dermatológico , Nervioso / Relax , Reumatológico ,

Servicios

El Hotel Lodomar en constante renovación, dispone de habitaciones con baño, secador, conexión a Internet, terraza o balcón, TV LCD satélite, aire acondicionado, minibar, caja fuerte.

- Restaurante buffet con `show cooking´, bar, piscinas para adultos y niños, salones de reuniones.
- Conexión wifi en todo el hotel.
- Alquiler de bicicletas en el hotel.
- Zona Termo Lúdica con piscina salada, jacuzzi, cabina de hielo, sauna, baño turco, zona de relajación. Gimnasio.
- Animación infantil y música y baile 1 día por semana en julio y agosto.
- No aceptan animales.

Tecnicas

El Centro de Talasoterapia consta de un área termolúdica con piscina de agua salada del Mar Menor, donde se puede disfrutar de hamacas con hidromasaje, suelo de burbujas, cascada cervical, cañón cuello de cisne y zona de contracorriente. Esta zona cuenta también con una bañera colectiva de hidromasaje, cabina de hielo, solarium, sauna finlandesa, baño turco y zona de playa de relajación.

Técnicas: con lodos y algas del Mar Menor, bañera hidromasaje individual, ducha de chorro de presión, masaje con ducha vichy, masajes terapéuticos, drenajes linfáticos, peeling, envolvimiento de lodos, vendas frías para piernas cansadas y presoterapia. Programas de relajación, anti-estrés, adelgazamiento y anti-celulítico. Tratamientos de belleza como higieses faciales, mascarillas, etc.

Características de las Aguas

Agua de las salinas del Mar menor a unos 34-35ºC, gracias a sus minerales (potasio, magnesio, sulfatos y cloruros). Junto con los lodos permite la realización de terapias enfocadas hacia patologías como psoriasis, reuma, artritis, artrosis y fibromialgia.

Indicaciones Terapeuticas

Hotel Lodomar indicado para relax, estrés, bienestar, belleza, piernas cansadas, reumatología, eliminación de líquidos y toxinas.

Entorno / Actividades

La zona turística y costera del municipio de San Pedro del Pinatar recibe el nombre de Lo Pagán, en donde son famosos los `baños de lodo´ que se toman en la zona de las Charcas de las Salinas, por sus poderes curativo-beneficiosos para afecciones de tipo reumático. Esta zona, está dotada de innumerables servicios e instalaciones turísticas que la convierten en un cómodo y animado lugar tanto para el `veraneo´ como para residir en ella durante todo el año.

No puede perdercs:
Lonja del Pescado:
Situada en la explanada de Lo Pagán. Ofrece la posibilidad de conocer la subasta de peces recién capturados, aunque no se pueden comprar directamente a los pescadores.

Punta de Algas:
El acceso por la playa de La Llana (Mar Mediterráneo) o por la zona de Baño de la Mota o `Los Barros´ (Mar Menor). Desde el lugar se puede observar la `encañizada´ en la unión natural del Mar Menor y el Mar Mediterráneo, constituyendo la misma otro reducto de sabiduría pesquera tradicional.

Museo del Mar:
Situado en la calle Lorenzo Morales (edificio del Hogar del Pescador), en San Pedro del Pinatar, ofrece colecciones de caracolas marinas, dentaduras de peces, caparazones de moluscos, miniatura de artes de pesca típicas del Mar Menor, como las encañizadas de Punta de Algas, colecciones de nudos, mapas cartográficos, etc.

Palacio de los Condes de Villar de Felices o `Casa de la Rusa´:
Edificio de grandes dimensiones y línea palaciega, se encuentra, dentro del casco urbano de San Pedro del Pinatar. Fue construido a finales del siglo XIX por encargo del Barón de Benifayó, quien mandó edificar un palacio semejante en la Isla Mayor del Mar Menor. De estilo neomudejar tiene dos torres almenadas a diferencia del construido en la isla con una sola torre.

Finca de San Sebastián o `Casa del Reloj´:
Es de estilo modernista y fue construida hacia el siglo XIX por la familia Server-Sporttorno, muy conocida en Murcia. Rodeada de un pequeño jardín de palmeras y eucaliptos, toma su nombre del reloj situado en su fachada principal. En mayo de 1889 murió en ella D. Emilio Castelar y Ripoll, presidente de la Repúplica Española, quien solía pasar en San Pedro del Pinatar largas temporadas de descanso.

Accesos

- Avión: Aeropuerto de San Javier a 5 km de Lo Pagán. Aeropuerto de El Altet, Alicante, a 65 km de Lo Pagán (Vuelos nacionales e internacionales.
- Tren: línea Madrid-Cartagena, parando en Balsicas, a 10 km de Lo Pagán, o en Cartagena (al final del trayecto) a 30 km de Lo Pagán. Línea Barcelona-Alicante, parando a 70 km de Lo Pagán.
- Autobús: Líneas regulares con Madrid, Alicante, Murcia y Cartagena, parando todas ellas en Lo Pagán. Desde Madrid mediante la línea Madrid-Cartagena-Mar Menor (parando el Lo Pagán). Desde Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Vitoria y Valencia, con la compañia Bilman Bus, parando en San Pedro del Pinatar a 1 km de Lo Pagán.
- Coche: Desde Madrid, se efectúa a través de la autovía Madrid-Valencia A-3, desviándose hacia Alicante, después, los últimos 70 km, por carretera nacional Alicante-Cartagena por la costa hasta llegar a Lo Pagán. Otra alternativa es dejar la autovía en Albacete y dirigirse a Murcia capital por carretera nacional, desde allí ir por la autovía Murcia-Mar Menor. Desde el Barcelona a través de la autopista del Mediterraneo A-7 por la costa del Mediterráneo. Desde el País Vasco dirigirse a Madrid, y posteriormente seguir el trayecto anteriormente citado. Desde San Sebastián y Pamplona, como alternativa, se podría dirigir dirección Zaragoza-Teruel-Valencia, por carretera nacional, siendo esta alternativa más corta, pero con más dificultad por la categoría de la carretera.

Programas

En todos se incluye préstamo de albornoz y toallas.

Escapadas Talaso:
- Tentación de Chocolate 1 día: 1 Acceso a zona de aguas de 60 min., 1 masaje completo con chocolate caliente 30 min, 1 baño de burbujas con chocolate 30 min.
- Terapeútico Mar Menor 2 días: 1 Acceso a zona de aguas de 60 min., 1 peeling corporal con sales del Mar Menor 30 min., 1 envoltura de lodos 30 min. y 1 baño hidromasaje con sales 30 min.
- Belleza Lodomar 2 días: 1 Acceso a zona de aguas de 60 min., 1 tratamiento facial hidratante de 60 min, 1 manicura completa 50 min. y 1 pedicura completa 50 min.

Programas Talasoterapia Lodomar:
- Experiencia Oriental 2 días:
Acceso diario a zona de aguas de 60 min., 1 ritual `Delicias de Oriente´ 60 min. y 1 masaje completo con cañas de bambú de 45 min.
- Lujo y Bienestar 2 días: Acceso diario a zona de aguas de 60 min., 1 peeling corporal con polvo de diamantes 20 min., 1 masaje con aceites de oro de 24K de 40 min., 1 hidromasaje con extractos de oro 30 min.
- Brisa Marina 2 días: Acceso diario a zona de aguas de 60 min., 1 envoltura depurativa de algas marinas 30 min., 1 masaje completo Lodomar (Vichy y lodos) 45 min. y 1 ritual relajante `El Secreto del Mar Menor´ 60 min.
- Reumatológico 3 días: Acceso diario a zona de aguas de 60 min., 3 masaje relajantes completos 40 min., 3 envolturas de lodos del Mar Menor 30 min., 3 chorros a presión descontracturantes 10 min.
- Circuito Salinas 60 min.: Piscina climatizada con aguas extraídas de las salinas del Mar Menor (hamacas de hidromasaje, suelo de burbujas, cascada cervical, cañón cuello de cisne, zona contracorriente), jacuzzi, cabina de hielo, sauna, baño turco, zona de relajación.

Niños: De 5 a 15 años pueden acceder en horario de 16 a 17 hs, acompañados por 1 adulto.

Tarifas

Hotel lodomar tarifas 2018

Hotel lodomar tarifas 2018

Nuestros usuarios nos conocen como

  • hotel lodomar
  • lodomar
  • hotel lodomar san pedro del pinatar
  • hotel lodomar spa & talasoterapia
  • hotel lodomar san pedro del pinatar murcia
  • hotel lodomar en san pedro del pinatar
  • apartamentos lodomar en san pedro del pinatar
  • hotel lodomar thalasso
  • hotel lodomar murcia

Ultimas Ofertas Hotel Lodomar

1N desde 49.50
Salus Experience
Bonos Regalo     Costas     Entre Semana     Fin de Semana     Relax     Verano    

1N desde 59.00
Mayores de 60 años
Costas     Entre Semana     Hoteles con Spa     Invierno     Mayores de 60 Pension Completa     Relax     Termalismo     Verano    

Valoración Global

Nuestros Termalistas opinan sobre Hotel Lodomar lo siguiente:


Nota Media: 7.9/10 - 2 Opiniones

    Deja tu opinión

Los clientes que han consultado el Hotel Lodomar también se han interesado por ......



Hotel Entremares Bio Balneario Marino

 
Av. Segunda, SN - La Manga del Mar Menor - Murcia - 30380 - España
(21) Fotos (2) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (0) Noticias

Hotel Thalasia

 
Avenida del Puerto, 327-329 - San Pedro del Pinatar - Murcia - 30740 - España
(45) Fotos (2) Videos (0) Ofertas (2) Opiniones (3) Noticias

Hotel los Periquitos

 
Ctra. de Fortuna, km 9, Rambla Salada - Fortuna - Murcia - 30628 - España
(14) Fotos (2) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (0) Noticias

Hotel Puerto Juan Montiel

 
Avda. del Puerto Deportivo 1 · Playa de Poniente - Aguilas - Murcia - 30880 - España
(38) Fotos (6) Videos (0) Ofertas (1) Opiniones (1) Noticias

Balneario de Archena

 
Carretera del balneario s/n - Archena - Murcia - 30600 - España
(26) Fotos (3) Videos (13) Ofertas (15) Opiniones (11) Noticias

Hotel Lodomar

 
Río Bidasoa, 1 - San Pedro del Pinatar - Murcia - 30740 - España
(35) Fotos (2) Videos (2) Ofertas (2) Opiniones (2) Noticias

 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.