termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
 


  desde 250.00 €
Paseo de Gracia, 68 - Barcelona - Barcelona - 08007 - España
Teléfono Hotel Majestic
Fecha de Entrada:    Calendario
Fecha de Salida:    Calendario

El Hotel Majestic es desde 1918 un símbolo de excelencia hotelera 5 estrellas. Ubicado en el Paseo de Gracia, ofrece un marco atemporal ideal para visitar los cercanos edificios de Gaudí, el shopping más exclusivo, así como estar próximo a la zona financiera y de negocios de Barcelona.

Majestic Hotel & Spa es además un universo de experiencias elegantes y con tradición; vivir una noche romántica en alguna de nuestras suites, degustar una gastronomía refina en sus bares y restaurantes o dejarse mimar en su centro spa.








Temporada de Apertura

Todo el año

Recomendado

Para adelgazar , Para celebrar eventos (Disponemos de salones de entre 74 y hasta 645 metros cuadrados, el mayor espacio para eventos del centro de Barcelona.) , Para celiacos (Háganos saber cualquier intolerancia o alergia alimentaria para adaptar el menú a sus necesidades.) , Para embarazadas , Para familias (Tenemos connecting rooms y habitaciones con sofá cama para familias que viajan con niños y también disponemos de cunas.) , Para familias numerosas , Para ir con niños (Tenemos connecting rooms y habitaciones con sofá cama para familias que viajan con niños y también disponemos de cunas.) , Para mayores , Para minusválidos y discapacitados (Tenemos hab itaciones adaptadas para minusválidos y las zonas comunes también lo están. Tenemos, además, la habitación adaptada tipo A, la habitación adaptada para discapacidades severas.) , Para parejas ,

Dispone de

Accesos Adaptados , Aparcamiento (Disponemos de aparcamiento y aparcacoches por un suplemento.) , Business center , Gimnasio , Habitaciones Adaptadas , Hidromasaje Habitacion (Bañera con hidromasaje en Junior Suite, Suite y Penthouse.) , Internet / WIFI (Wifi gratuito.) , Piscina Exterior (Disponemos de piscina exterior (no climatizada) en la décima planta del hotel.) , Restaurante (El Restaurante del Majestic dispone de menú diario de lunes a viernes. El Brunch de los domingos. El Restaurante Condal sirve cenas todos los días. También se puede disfrutar de la gastronomía en El Bar del Majestic y la terraza La Dolce Vitae. Toda la gastronomía está supervisada por el Chef Nandu Jubany.) , Spa (Majestic Spa.) ,

Técnicas Complementarias

Curas de adelgazamiento , Drenaje linfático , Entrenamiento personal , Envolvimiento de algas , Gimnasio , Masaje manual , Presoterapia , Reflexología podal , Tratamientos de estética , Yoga (Sesiones de yoga en la terraza La Dolce Vitae ( décima planta del hotel) de 8 am a 9 am todos loas días de la semana durante los meses en que el clima lo permite. Es necesario reservar con mínimo 24 horas de antelación.) ,

Técnicas Termales

Baño turco , Duchas (Ducha para oligoterapia y cromoterapia.) , Sauna finlandesa ,

Tipo de Establecimiento

Spa + Hotel ,

Tipos de Aguas

Agua potable ,

Ideal para tratamientos

Belleza / Estética , Circulatorio , Dermatológico , Nervioso / Relax ,

Servicios

- Número de habitaciones: 227.
- Número de suites: 48.
- Business Center.
- Wi-Fi.
- Parking with Valet Service.
- Reuniones y eventos.
- Gimnasio.
- Lugar de interés histórico.
- Spa.
- Piscinas.
- Restaurante.
- Bar.

Tecnicas

Tratamientos:
- Depilación con cera.
- Aromaterapia.
- Tratamientos corporales.
- Faciales.
- Tratamientos de piedras calientes.
- Hidroterapia.
- Masaje.
- Exfoliantes y envolturas.

Clases:
- Entrenamiento personal.
- Pérdida de peso.
- Yoga.

Otros servicios:
- Máquinas elípticas.
- Monitores de ritmo cardíaco.
- Escaladores.
- Baño de vapor y sauna.
- Equipo de entrenamiento de fuerza.
- Caminadoras.
- Bicicletas reclinadas & vertical.
- Hammam.

Indicaciones Terapeuticas

Descanso, relax, salud y bienestar.

Entorno / Actividades

Paseo de Gracia de Barcelona:
El Paseo de Gracia, o Passeig de Gràcia en catalán, es una de las avenidas principales de Barcelona y una de las avenidas más famosas de España, debido a su importancia turística, áreas comerciales, negocios y un gran escaparate de destacadas obras de arquitectura modernista, como las edificaciones de los arquitectos Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner, declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Basílica de La Sagrada Familia Barcelona:
El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, conocido simplemente como la Sagrada Familia, es una basílica católica de Barcelona, diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción. Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. Según datos de 2011, es el monumento más visitado de España, con 3,2 millones de visitantes, seguido por el Museo del Prado (2,9 millones) y la Alhambra de Granada (2,3).

La Casa Batlló Barcelona:
La Casa Batlló es un edificio obra del arquitecto Antoni Gaudí, máximo representante del modernismo catalán. Se trata de una remodelación integral de un edificio previamente existente en el solar, obra de Emili Sala Cortés. Está situado en el número 43 del Paseo de Gracia de Barcelona, la ancha avenida que atraviesa el distrito del Eixample, en la llamada Manzana de la discordia, porque alberga además de este edificio otras obras de arquitectos modernistas: la casa Amatller, que colinda con la de Gaudí, obra de Josep Puig i Cadafalch; la Casa Lleó Morera, obra de Lluís Domènech i Montaner; la Casa Mulleras, de Enric Sagnier i Villavecchia; y la Casa Josefina Bonet, de Marcellià Coquillat. La construcción se realizó entre los años 1904 y 1906.

El Parque de Montjuic Barcelona:

Montjuic es la una amplia colina poco profunda con una parte superior relativamente plana con vistas al puerto, al suroeste del centro de la ciudad. El lado oriental de la colina es casi un acantilado, lo que supone una imponente vista sobre el puerto de la ciudad inmediatamente inferior. La parte superior de la colina era la sede de varias fortificaciones, el último de los cuales, el Castillo de Montjuïc sigue siendo hoy en día.

Nuestros usuarios nos conocen como

  • hotel majestic
  • hotel majestic barcelona
  • majestic hotel barcelona
  • majestic barcelona
  • hotel majestic barcelone
  • hotel majestic en barcelona
  • hotel majestic de barcelona
  • barcelona hotel majestic
  • hotel majestic bcn
  • hotel majestic spa barcelona
  • the majestic hotel barcelona

Ultimas Ofertas Hotel Majestic

Los clientes que han consultado el Hotel Majestic también se han interesado por ......



Hotel El Jou

 
Carretera El Jou s/n - Guardiola de Berguedà - Barcelona - 08694 - España
(16) Fotos (1) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (0) Noticias

Hotel Can Galvany

 
Avenida de Can Galvany, 11 - Vallromanes - Barcelona - 08188 - España
(19) Fotos (1) Videos (1) Ofertas (1) Opiniones (0) Noticias

Hotel Cala del Pi

 
Avda. Cavall Bernat, 160 - Platja D Aro - Gerona - Girona - 17250 - España
(20) Fotos (2) Videos (7) Ofertas (1) Opiniones (6) Noticias

Balneari Sant Vicenç

 
Carretera La Seu-Puigcerdà N-260 km 214 - Lleida - Lérida - Lleida - 25722 - España
(19) Fotos (0) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (0) Noticias

Hotel NH Constanza

 
C/ Deu i Mata, 69-99 - Barcelona - Barcelona - 08029 - España
(16) Fotos (2) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (1) Noticias

Hotel Guitart Termes La Collada

 
Carretera Nacional 152, km 155 - La Molina - Gerona - Girona - 17537 - España
(15) Fotos (1) Videos (2) Ofertas (0) Opiniones (0) Noticias

 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.