Hotel Spa Acevi Val D´Aran

Hotel Spa Acevi Val D´Aran

Vielha - Lleida | 1 opiniones


Precio desde 22.00 € p/d


Información general

El Hotel Spa Acevi Val D´Aran se encuentra ubicado en el centro de la localidad leridana de Vielha en un edificio cuya construcción es típica de montaña y que dispone de todas las comodidades y confort necesario para pasar unos días de relax y sosiego en plenos pirineos.

Es el hotel ideal para explorar el valle de Aran haciendo excursiones y disfrutando de los deportes de montaña.

Para relajarnos después de las multiples actividades que se pueden realizar en los alrededores dispone del Nuku Spa, sin duda el mejor spa del Valle de Aran, inaugurado en Junio de 2015.




Accesos

En coche:
El acceso a la Val d´Aran se hace a través de 4 vias de comunicación:

Pallars:
Desde el Pallars por el Puerto de la Bonaigua (2.072 m.), la carretera C-28 recorre los 48 km que hace el valle hasta la frontera a Pont de Rei. Ribagorça

La más frecuentada, es la del túnel de Vielha que, con 5.173 m. de longitud, une la Ribagorça (entrada sur: 1.626 m.) con el Aran (boca norte del túnel a 1390 m.).

Francia:
Desde Francia, por Pont de Rei, se llega a la carretera francesa N-618 que se convierte en la N-230.

Portilhon:
Desde Bagneres de Luchon pasando por Portilló, la carrtera france N-125 se converte con la N-141, hasta Bossost.

En avión:
La Val d´Aran no dispone de comunicación directa en avión. Las poblaciones con aeropuertos más próximas son las siguientes:

- Aeropuerto de Tarbes: 161 km.
- Aeropuerto de Lleida: 145 km.
- Aeropuerto de Pau: 157 km.
- Aeropuerto de Toulouse: 166 km.
- Aeropuerto de Zaragoza: 290 km.
- Aeropuerto de Barcelona: 350 km.

La comunicación desde estas poblaciones con la Val d´Aran se tiene que realizar en combinación con algún transporte por carretera. (transporte público en autobús o transporte privado en taxi).

En tren:
La Val d´Aran no dispone de comunicación directa en tren. Las poblaciones con estación más próximas son las siguientes:

- Lleida: 165 km.
- Montrejeau (Francia): 60 km.
- Luchon (Francia): 40 km.

La comunicación desde estas poblaciones con la Val d´Aran se tiene que realizar en combinación con algún transporte por carretera.(transporte público en autobús o con transporte en taxi).

En autobús:
La compañia de transportes ALSA cubre el transporte público hasta la Val d´Aran con una línea directa desde Barcelona y líneas regulares y servicios diarios desde Barcelona y Lleida.

La misma compañia ofrecen también un servicio de transporte que conecta ls diferentes poblaciones araneses.



Servicios

El hotel fué inaugurado en el año 2002, tiene 5 plantas y dispone de un total de 10 habitaciones individuales, 41 doble, 7 familiares y 2 suites. Parte de las instalaciones son recepción 24 horas, ascensor, bar, restaurante, sala de TV, equipamiento para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, garaje y aparcamiento.

Las acogedoras y agradables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, calefacción central, caja fuerte.

Check-in a partir de las 15:00 y check-out a las 12:00.

Centro de Negocios gratuito con conexión ADSL y disponibles 24 horas al día en cualquier zona del hotel, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.


Tecnicas

Nuku Spa Vall D´Aran Vielha:
Flotarium:
En nuestra sala flotarium podrás encontrar nuevo concepto de salud, bienestar y belleza. Se trata de una piscina de unos 40cm de profundidad que contiene agua salada en una gran concetración creando de esta forma una densidad similar a la del Mar Muerto. Al sumergirte en ella flotas sin esfuerzo y pierdes la noción del peso del cuerpo.

Está diseñada para aislar la mente y el cuerpo de los estímulos sensoriales que constantemente te bombardean: se elimina la gravedad, la luz. La ausencia de todos estos estímulos externos elimina el 90% de las señales enviadas del sistema nervioso al cerebro, generando de inmediato un estado muy profundo de relajación física, nerviosa y mental.

Sauna:
El baño de sauna, que nació en el área norte de Europa hace ya muchos años, se ha convertido en un ritual muy eficaz no sólo para relajarse, sino también para mejorar muchos aspectos de nuestra salud: distensión nerviosa, estimulación de la circulación sanguínea, oxigenación, limpieza de las toxinas de la piel...

Cabina de Hielo:
La pared de hielo de esta cabina produce un ambiente frio. La idea es utilizarla, después de un sauna o baño turco por su acción de contraste. Este muro de hielo dispone de un sistema especial de retroiluminación que genera un clima específico de color o cambio del mismo: efecto conocido como `cromoterapia´.

Baño de vapor:
Los baños de vapor han sido utilizados a lo largo de la historia no sólo como una vía para relajarse, sino también como una terapia para mejorar muchas enfermedades y estimular el organismo. Hoy, los avances tecnológicos han permitido introducir mejoras que han potenciado muchos de aquellos beneficios y sumado a otros nuevos.

Ducha cubo:
El objetivo de este tipo de ducha está en la búsqueda del contraste térmico instantáneo después de salir de la sauna, baño de vapor u otro elemento con condición térmica elevada…

Ducha secuencial:
La ducha Secuencial Bitérmica consiste en una combinación de suave lluvia de agua producida por un rociador central y varios rociadores con efecto masaje distribuidos por las paredes. De esta forma se consigue un suave masaje combinado con cambios térmicos sobre nuestro cuerpo obteniendo una gran relajación.

Las áreas musculares básicas de actuación con múltiples combinaciones son: Masaje gemelos, Masaje femorales, Masaje glúteos, Masaje dorsal, Masaje cervical. Los resultados a nivel de relajación, distensión nerviosa y muscular son espectaculares si se utiliza con cierta asiduidad.

La Ducha Nebulizante Bitérmica consiste en una suave pulverización de infinidad de pequeñas gotas de agua caliente formando un amplio abanico que envuelve nuestro cuerpo obteniendo una agradable sensación. Alternando con cambios de forma automática de agua fría se consigue un suave cambio térmico sobre nuestro cuerpo obteniendo una gran relajación.

Piscina climatizada:
Nuestro spa dispone de una piscina de agua climatizada que permite relajrse e incluso disfrutar de un banco de hidromasaje.

Piscina jacuzzi inox con tumbonas:
Nuestro jacuzzi diseñado en acero inoxidable permite disfrutar de una sesión de hidromasaje ya sea en su banco perimetral como en las hamacas sumergidas. Relaja tus musculos y disdfruta de un placer para tus sentidos.

Pileta de agua fría:
Esta pileta te permite sumergirte hasta la cintura y notar un contraste térmico que produce una vasoconstricción y un realce de la circulación. Proporciona distensión nerviosa, relajación muscular y estimulación del sistema circulatorio.

Sala de relajación con hamacas infrarrojos y aromaterapia:
Esta sala dispone de tumbonas ergonómicas dotadas con un sistema de infrarrojos que producen un gran efecto en el cuerpo, mejorando el sistema inmunológico, promueve la producción de glóbulos blancos, aumenta la circulación sanguínea y genera una relajación muscular que combate las contracturas por su propio efecto térmico.

Esta sala dispone de un sistema de aromaterapia y una luz tenue que produce un ambiente muy agradable y relajante

Pediluvio:
Este tratamiento se ha convertido en uno de los puntos indispensables de cualquier circuito termal. Y es que si lo que quiere es reactivar la circulación de sus piernas, este método puede convertirse en uno de sus grandes aliados. Se trata de un pasillo que tiene un sistema de chorros de agua laterales bitérmicos (se alterna el agua fría y el agua caliente, además de diferentes presiones) y cantos rodados en el suelo que activa la circulación. Con un paso tan sencillo como pasear sobre esas pequeñas piedrecitas mientras recibimos el efecto del agua en las piernas y los pies, conseguiremos prevenir, mejorar y aliviar trastornos circulatorios. Además, se activa la circulación en las plantas de los pies, a la vez que estimulamos los puntos de energía que controlan el resto del cuerpo y eliminamos la sensación de pesadez.

Salas de masajes:
Disfruta de todo tipo de masajes y tratamientos en nuestras salas. Disponemos de una sala individual y otra para una masaje de parejas.


Indicaciones Terapeuticas

Relax, belleza y salud.


Entorno / Actividades

Baqueira Beret:
Si lo que quieres es pasar unos días en Viella para practicar el esquí, la estación de Baqueira se encuentra a 14 kms del hotel Acevi Val D´Aran. Baqueira-Beret tiene fama de ser una de las mejores estaciones de esquí de España y para ir con niños, es una de las más recomendables.

Rafting:
El rafting en el Valle de Arán es una actividad de aventura perfecta para grupos y Viella es el punto de encuentro por excelencia. Hay que destacar los espectaculares paisajes mientras se recorre el cauce del río en la balsa y la bravura de las aguas que hacen de este deporte una verdadera aventura en Viella

Gastronomía:
La oferta gastronómica del Valle de Arán es amplia y tradicional. Hay muchos restaurantes en la zona con una gran calidad gastronómica donde podemos encontrar variedad de platos tradicionales araneses como la olla Aranesa, las carnes, pescados como la trucha, patés, quesos, etc y un producto que últimamente está teniendo mucha aceptación, el caviar elaborado en el mismo Valle. Los licores típicos de la zona son también muy apreciados.

Paseos a caballo:
Disfruta del paisaje del Valle de Arán con los paseos a caballo para adultos o paseos en poney para los más pequeños. En el Valle de Aran tenemos multitud de rutas por caminos y senderos para disfrutar de la práctica de la equitación en un entorno único.


Accesos

En coche:
El acceso a la Val d´Aran se hace a través de 4 vias de comunicación:

Pallars:
Desde el Pallars por el Puerto de la Bonaigua (2.072 m.), la carretera C-28 recorre los 48 km que hace el valle hasta la frontera a Pont de Rei. Ribagorça

La más frecuentada, es la del túnel de Vielha que, con 5.173 m. de longitud, une la Ribagorça (entrada sur: 1.626 m.) con el Aran (boca norte del túnel a 1390 m.).

Francia:
Desde Francia, por Pont de Rei, se llega a la carretera francesa N-618 que se convierte en la N-230.

Portilhon:
Desde Bagneres de Luchon pasando por Portilló, la carrtera france N-125 se converte con la N-141, hasta Bossost.

En avión:
La Val d´Aran no dispone de comunicación directa en avión. Las poblaciones con aeropuertos más próximas son las siguientes:

- Aeropuerto de Tarbes: 161 km.
- Aeropuerto de Lleida: 145 km.
- Aeropuerto de Pau: 157 km.
- Aeropuerto de Toulouse: 166 km.
- Aeropuerto de Zaragoza: 290 km.
- Aeropuerto de Barcelona: 350 km.

La comunicación desde estas poblaciones con la Val d´Aran se tiene que realizar en combinación con algún transporte por carretera. (transporte público en autobús o transporte privado en taxi).

En tren:
La Val d´Aran no dispone de comunicación directa en tren. Las poblaciones con estación más próximas son las siguientes:

- Lleida: 165 km.
- Montrejeau (Francia): 60 km.
- Luchon (Francia): 40 km.

La comunicación desde estas poblaciones con la Val d´Aran se tiene que realizar en combinación con algún transporte por carretera.(transporte público en autobús o con transporte en taxi).

En autobús:
La compañia de transportes ALSA cubre el transporte público hasta la Val d´Aran con una línea directa desde Barcelona y líneas regulares y servicios diarios desde Barcelona y Lleida.

La misma compañia ofrecen también un servicio de transporte que conecta ls diferentes poblaciones araneses.


Tarifas

Tratamientos y Masajes:
Corporales:

- Oxigenante Muscular (Masaje Relajante): 60,00 €.
- Remineralizante y Vitalidad (Masaje Relajante): 60,00 €.
- Reductor Generalizado (Masaje Activo): 70,00 €.
- Terapeutico del Dolor (Masaje Activo): 70,00 €.
- Deportivo (Masaje de Recuperacion Muscular): 70,00 €.

Faciales:
- Despigmentante: 65,00 €.
- Pieles Secas: 65,00 €.
- Pieles Grasas y Mixtas: 65,00 €.
- Antiedad: 65,00 €.

Rituales:

- Reina de Egipto: 140,00 €.
- Orquídea: 140,00 €.
- Alegría: 140,00 €.

Accesorios:
- Gorro Piscina: 3,00 €.
- Calcetines Latex: 4,00 €.
- Bañador: 25,00 €.
- Sandalias playa: 32,00 €.



Hotel Can Galvany
Desde 30.00 €

Hotel Can Galvany

Vallromanes - Barcelona

Hotel Can Galvany nace de una idea única: tranquilidad muy cerca de Barcelona. En el pintoresco pueblo de Vallromanes, a tan sólo 25 minutos del centro de la ciudad condal de Barcelona, se sitúa este pequeño hotel de 43 habitaciones con todos los serv...

Ver MapaMapa
PGA Catalunya Resort
Desde 100.00 €

PGA Catalunya Resort

Caldes de Malavella - Girona

PGA Catalunya Resort se encuentra ubicado en el corazón del Mejor Proyecto Inmobiliario de Golf de Europa. Nuestro hotel es un lugar ideal para una experiencia irrepetible, con una visión de los 18 hoyos del Tour Course y a tan sólo unos pasos del camp...

Ver MapaMapa
Hotel Peralada
Desde 92.50 €

Hotel Peralada

Peralada - Girona

En la ciudad de Peralada, Girona se encuentra el Hotel Peralada, hotel de 5 estrellas indicado para el relax, salud y belleza. El hotel dispone de habitaciones totalmente equipadas, bar, restaurante, sala de reuniones, gimnasio, pádel, campo de golf, jar...

Ver MapaMapa
Balneario Vichy Catalan
Desde 52.00 €

Balneario Vichy Catalan

Caldes de Malavella - Girona

En la ciudad de Caldes de Malavella, Girona se ubica Balneario Vichy Catalan, indicado para el descanso, relax y salud. El balneario dispone de habitaciones muy bien equipadas, gimnasio, parque infantil, sala de juegos, piano bar, jardines, restaurante, w...

Ver MapaMapa