Balnearios


Ofertas de Balnearios y Spas Dia de Andalucia

Ordenar por precio ASC DESC
Ver como:
(3 Votos, 5.00 / 5)

Ofertas Dia de Andalucia


El Día de Andalucía es sin duda el día más importante en esta Comunidad Autónoma. Un día que conmemora su autonomía por lo que todos los andaluces lo celebran de forma especial.

Celebrado anualmente el 28 de febrero, este es un día festivo en toda la región andaluza de modo que esas 8 provincias que componen la comunidad: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, celebran el Día de Andalucía de forma especial. Esta fiesta conmemora el referéndum del Estatuto de Autonomía de Andalucía celebrado el 28 de febrero de 1980, en el que los andaluces votaron a favor del estatuto que convirtió a Andalucía en una comunidad autónoma de España.

El referéndum para otorgar plena autonomía a la región estaba originalmente destinado a celebrarse en 1936, pero el estallido de la Guerra Civil lo impidió. Luego vino la dictadura de Franco y eso significó que Andalucía tal y como la conocemos hoy en día, no cristalizó hasta 44 años después. Tal vez por ello, los andaluces dan mucha importancia a su logro como autonomía y marcan este día como uno de los más importantes que celebrar en su calendario, por otro lado lleno de otras festividades muy importantes y de sobras conocidas tal y como es la Semana Santa o la Feria de Abril.

El Día de Andalucía, se celebra tradicionalmente el 28 de febrero y en nuestra web, podrás encontrar las mejores ofertas para hacer una escapada especial este día tan señalado a los Balnearios y Spas andaluces.

Descubre el listado con las mejores Ofertas de Dia de Andalucia 2023 que puedes encontrar en nuestra web dedicada al mundo de los hoteles balnerio y hoteles spa. Escapate al mejor precio.