termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
 


  desde 47.50 €
Crta N-521, Km 52 - Cáceres - Cáceres - 10005 - España
Teléfono Hospes Palacio de Arenales & Spa
Fecha de Entrada:    Calendario
Fecha de Salida:    Calendario

Antigua residencia de verano de la familia Golfín, que data del siglo XVII. El Hospes Palacio de Arenales se encuentra en un espectacular entorno natural de la cuidad de Cáceres rodeado de cientos de olivos centenarios y coronado por sus nidos de cigüeñas, a tan sólo 10 minutos del casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986.

Hotel bonito y pequeño complejo con edificios de color blanco. El vestíbulo y el resto de las zonas del hotel están decorados y amueblados con un estilo funcional y moderno, pero siempre con un toque elegante y encantador. Dispone de piscina exterior y conexión WiFi.

Las 46 habitaciones del Palacio de Arenales, todas exteriores con vistas, presentan una decoración moderna frente a la arquitectura tradicional del complejo. Disponen de todos los servicios y todo el confort necesario para disfrutar de unas perfectas vacaciones.

En el restaurante Las Corchuelas podrá gozar de la mejor cocina extremeña.  El establecimiento también dispone de bar y los huéspedes recibirán una copa de cava a su llegada.

A parte podrá relajarse en nuestro centro Spa, con sus 225m2, ofreciéndole la última tecnología para cualquier tratamiento de salud y belleza.Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, además, los aficionados al golf encontrarán un campo a 4 km.

Temporada de Apertura

Todo el año

Recomendado

Para ir con niños , Para minusválidos y discapacitados , Para parejas ,

Dispone de

Gimnasio , Internet / WIFI , Admiten Mascotas (Hasta 20Kg. 30€/dia. (Tarifas 2017)) , Piscina Exterior , Restaurante , Spa ,

Técnicas Complementarias

Drenaje linfático , Gimnasio , Sauna ,

Técnicas Termales

Aromaterapia , Jacuzzi ,

Tipo de Establecimiento

Spa + Hotel ,

Tipos de Aguas

Agua potable ,

Ideal para tratamientos

Belleza / Estética , Nervioso / Relax ,

Servicios

Espacios llenos de luz y 46 exclusivas habitaciones con baño, teléfono, conexión wi-fi, climatizador, mini bar y TV pantalla plana. Excelente restaurante. Todo el Hospes Palacio de Arenales, tanto zonas comunes como habitaciones, siguiendo la filosofía de la cadena se convierte en una galería de arte, decorando el mismo con obras pictóricas originales. Bar cafetería, piscina exterior con hamacas, zonas ajardinadas. Campo de golf a 4 km.

Entorno natural que invita al descanso y al paseo: pastos interminables, encinas y charcas naturales salpican el paisaje. Famosos en la ciudad son los jardines del hotel. Coronados con los nidos de las cigüeñas, su uso se ajusta a todas las necesidades del cliente si lo que busca es ofrecer un evento al aire libre.

Tecnicas

Zona de aguas con piscina dinámica, espacio de camas relax y batería de duchas frio/calor-), zona termal (saunas con duchas nebulizadas frías y baño turco), hammam, cabinas de ducha Vichy y cabinas individuales para diferentes tratamientos.

Indicaciones Terapeuticas

Hospes Palacio de Arenales posee programas destinados a la mejora de la salud, el estrés, el bienestar y la belleza.

Entorno / Actividades

Visitas diurnas y Rutas por Cáceres...
La Plaza Mayor, la Concatedral de Sta María, el Palacio de los Golfines o el Palacio de Carvajal, la Iglesia de S. Francisco Javier o el jardín de Dña Cristina de Ulloa.

La judería vieja, El Museo Provincial de Cáceres, la Plaza de San Pablo, la iglesia de San Mateo, la plaza de Caldereros, la Torre Bujaco, unica parte transitable de la muralla, el centro de interpretación de la Semana Santa que cuenta con un aljibe árabe...

Y exploraciones nocturnas:
Su ruta por Cáceres debe incluir la posibilidad de vivir el ambiente medieval en pleno centro histórico de la ciudad. El casco antiguo, la plaza mayor, la Madrila, la Calle Pizarro o la zona centro sonlas zonas ideales para disfrutar de una cerveza o tapear en compañía de espectáculos culturales o sorprendentes conciertos en directo al aire libre en diferentes bares de la zona. La parte antigua por la noche está totalmente iluminada y tiene un ambiente muy agradable.

Comer en Cáceres:
La cocina extremeña ha sido influenciada por otras tradiciones pero debemos reconocer que lo que le hace especial son los platos pastoriles, caperos y conventuales. Ofrece alimentos cárnicos destacando los embutidos elaborados con pimentón de la Vera y ajo y especialidades de la caza servidos con diversas hortalizas. Destacando platos típicos como el arroz cremoso con trufas y torta del Casar, gazpacho cacereño, migas extremeñas, bacalao al salazón, rosquillas de alfajores... Podrá disfrutar de los mejores platos en el Restaurante Las Carochuelas, lugar que no debemos olvidar al planificar nuestra ruta por Cáceres.

Además...
Disfrute de numerosas sendas por la naturaleza, actividades de aventura o simplemente pasee por las calles del centro donde adquirir desde artesanía y productos típicos a las últimas novedades en moda.Vale la pena relajarse en el Spa BODYNA después de un día ajetreado paseando en la ciudad y así poder recargar energías para disfrutar del sueño más placentero y reparador.En el Hotel Hospes Palacio de los Arenales, le informarán y le ayudarán a preparar, sus rutas por Cáceres - visitas personalizadas por la ciudad o cualquier otra actividad.

Programas

Todos incluyen préstamo de albornoz, zapatillas y gorro de baño. Además:

- Masaje Relajante localizado (20 min.): Masaje localizado y disponible todos los días.
- Tratamiento Ko bindo Precieuse (75 min): Tratamiento que actúa visiblemente sobre las arrugas, aporta luminosidad y firmeza del rostro, específicamente en la zona de los ojos, el escote y los brazos como un verdadero lifting natural del rostro, gracias al masaje japonés Ko Bi Do.
- Masaje de Aromaterapia (45 min.): Masaje suave con aceites esenciales que estimula el sistema linfático, facilita la eliminación de toxinas y mejora la circulación. Efecto vigorizante y relajante.
- Masaje Oriental (45 min.): Masaje suave y relajante con aceite mítico de Argán que contiene esencias de canela, eucalipto, cedro y aceite de oliva y sésamo. Conocido por sus propiedades terapéuticas y por hacer la piel radiante, hidratada y suave.
- Ritual de Atlas, Marruecos (60 min.): Exfoliación purificante con Savon Noir Beldi (jabón negro) y masaje oriental relajante con aceite sublime, concentrado de flores y naranja.

Niños:
No tienen permitido el acceso al Spa los menores de 3 años. A partir de 4 años, siempre acompañados de un adulto en horario restringido (12:00-18:00 h.).

Tarifas

Hospes palacio de arenales tarifas 2018

Hospes palacio de arenales tarifas 2018

Nuestros usuarios nos conocen como

  • hospes palacio de arenales
  • hotel palacio de arenales
  • palacio de arenales
  • hotel palacio arenales
  • hotel palacio arenales caceres
  • palacio de los arenales
  • hotel palacio de arenales caceres
  • hotel palacio de los arenales

Ultimas Ofertas Hospes Palacio de Arenales & Spa

1N desde 118.00
Escapada Romántica
Agosto     Escapadas     Hoteles con Encanto     Hoteles con Spa     Invierno     Para Parejas     Romanticas     Verano    

1N desde 49.50
Salus Experience
Bonos Regalo     Entre Semana     Hoteles con Encanto     Hoteles con Spa     Invierno     Relax    

Los clientes que han consultado el Hospes Palacio de Arenales & Spa también se han interesado por ......



Balneario el Salugral

 
Crta Nal. 630 Km 434 - Apdo. 61 - Hervás - Cáceres - 10700 - España
(17) Fotos (2) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (19) Noticias

Hospes Palacio de Arenales & Spa

 
Crta N-521, Km 52 - Cáceres - Cáceres - 10005 - España
(21) Fotos (2) Videos (2) Ofertas (0) Opiniones (0) Noticias

Balneario Valle del Jerte

 
Carretera Nacional 110, km 383 - Valdastillas - Cáceres - 10614 - España
(38) Fotos (2) Videos (5) Ofertas (10) Opiniones (4) Noticias

Balneario de Brozas

 
Ctra. de San Gregorio, s/n - Brozas - Cáceres - 10950 - España
(19) Fotos (1) Videos (0) Ofertas (1) Opiniones (16) Noticias

Balneario Baños de Montemayor

 
Avda. de las Termas Nº 52 - Montemayor - Cáceres - 10750 - España
(13) Fotos (1) Videos (0) Ofertas (0) Opiniones (16) Noticias

Balneario Fuentes del Trampal

 
Carretera Comarcal de Carmonita, km 3,2 - Montánchez - Cáceres - 06488 - España
(19) Fotos (0) Videos (0) Ofertas (11) Opiniones (5) Noticias

 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.