Thalasso Hotel El Palasiet

Thalasso Hotel El Palasiet

Benicassim - Castellon | 1 opiniones


Precio desde 280.00 € p/d


Información general

En la ciudad de Benicassim, Castellon y en un lugar privilegiado está situado el Thalasso Hotel El Palasiet, especialmente indicado para el descanso, relax, salud y bienestar. El hotel dispone de habitaciones completamente equipadas y con hermosas vistas al ma, restaurante, bar- cafetería, salas de reuniones, salón social y de TV, jardines, piscina climatizada, piscina panorámica y piscina exterior de agua marina, gimnasio. Garaje.


Servicios

Servicios de Habitación:

Dispone de 74 habitaciones con magnificas vistas al mar y a la bahía de Benicàssim. Disponen de baño, secador, terraza, aire acondicionado, calefacción, ventilador en el techo, mini bar, caja de seguridad, hilo musical, TV satélite, sistema WiFi.

El Thalasso Hotel El Palasiet dispone de tres tipos de habitaciones entre estandars, superirores y superior-salón.

Servicios Generales:

Restaurante, bar- cafetería, salas de reuniones, salón social y de TV, jardines, piscina climatizada, piscina panorámica y piscina exterior de agua marina, gimnasio. Garaje. Gabinete de especialistas médico estéticos. No se aceptan animales. Posibilidad de realizar traslados a las estaciones de tren de Benicassim y Castellón, y aeropuerto de Valencia.


Tecnicas

Recorrido Biomarino: Una magnífica piscina desbordante, que filtra todo el agua en tan solo 2 horas y que incluye una serie de dispositivos de chorros de agua y aire en diferentes formas, grados e intensidad. Esta terapia, requiere hacer descansos cada 20 minutos.

Sauna Finlandesa: Agradable sauna de madera de pino mirando a los jardines. Tiempo máximo de utilización de 10 minutos.

Vaporarium: Agua de mar a 35º / 40º en un ambiente de sosiego, uniendo el concepto de sauna húmeda con agua de mar. Tiempo máximo de utilización de 10 minutos.

Baño Turco-Hamman: La tradición de los baños Árabes adaptada a nuestro concepto. Tiempo máximo de utilización de 10 minutos, seguido de ducha y 10 minutos de descanso.

Bañeras de Hidromasaje: Bañeras diseñadas por nosotros donde se busca la unión entre cuerpo y agua de mar. Duración de esta terapia 15 minutos.

Chorros de Presión: Agua de mar a 6 atmósferas de presión (la fuerza del mar). Duración de esta terapia 8m minutos.

Recorrido Flebítico: Agua de mar a 25º y aire frío en un recorrido sin fin (técnica específicamente desarrollada para problemas de circulación sanguínea periférica y piernas cansadas). Ciclos de 10 y 20 minutos.

Envolvimientos de Lodos y Algas: Nuestros lodos y algas naturales aplicados con las más modernas técnicas. Duración entre 20 y 45 minutos.

Masaje Termas: Técnica de masaje bajo agua de mar.

Además de las técnicas puramente de Talasoterapia, se realizan una serie de técnicas y terapias complementarias que incrementan la efectividad de las instalaciones:

Salas de Entrenamiento Cardiovascular y Tonificación: Espacio de ejercicio equipado con modernas máquinas de gimnasia y espacios diáfanos para la realización de actividades en grupo.

Mecanoterapia: Trabajos en tapiz y posturales en un espacio de rehabilitación, fitness y musculación.

Terapia asistida por Fisioterapeuta: Ejercicios de rehabilitación personalizados.

Cabinas de electroterapia: Diferentes técnicas de electroterapia: Microondas, onda corta, ultrasonidos, magnetoterapia, presoterapia, Compex (electroestimulación).

Cabinas de Masaje: Realización de diferentes tipos de masaje y técnicas manuales: masajes de 25 - 40 minutos, reflexología podal, drenaje linfático.

Técnicas Orientales como:

Shiatsu: Terapia corporal que utiliza el tacto para incidir en el flujo de energía vital interna y favorecer así nuestro estado de salud. Se realiza sobre futón y vestido con ropa cómoda-

Masaje Tradicional Tailandes: Terapia que consiste en presionar los distintos puntos energéticos de las líneas corporales para equilibrar la energía y desbloquear el cuerpo. Se realiza sobre un futón y vestido con ropa cómoda.

Tuina: Terapia que mediante un vigoroso masaje y presiones sobre los meridianos y puntos específicos, influyen en el Qi, que es la energia vital, produciendo efectos de bienestar a todos los niveles: emociona, espiritual y físico. Se practica con ropa cómoda.

Thai Reflexology: Esta técnica se fundamenta en la estimulación de las líneas energéticas mediante el masaje con toallas, la Aromaterapia y la Reflexología Podal.

Relajación Coreana: Se realiza dentro de una atmósfera de calma, temperatura y ambientación agradable según el Feng Shui. Se realiza sobre un futón y con ropa cómoda.

Amma: Sabia combinación de presiones digitales, palmares y estiramientos, que estimulan la circulación sanguínea y las ramificaciones nerviosas. Se realiza en una silla ergonómica y con ropa cómoda.

Marma: La estimulación de los puntos Marma fortalece los tejidos y la eneergía vital defensiva, previniendo y ayudando a combatir las enfermedades, algias, ansiedad y estrés.

Ayurveda: Técnica hindú que con la utilización de hierbas, especias y aceites esenciales, logra un equilibrio psicofísico que consigue el desbloqueo del organismo en todos sus niveles e induce a un estado de inmensa paz interior.

LPG-Endermologie: Es una nueva técnica no invasiva de masaje terapeútico, mecanizado y sub-epidérmico, que en pocas semanas le ayudará a reducir la celulitis, tonificar la piel, perder volumen y remodelar la silueta.

TMT System Facial - Corporal: Esta técnica de última generación combina dos tipos de corrientes eléctricas, que transporta los principios activos de las sustancias aplicadas por vía tópica, a los niveles más profundos de la piel sin ser invasivo, de forma rápida y efectiva.


Características de las Aguas

Las aguas del Thalasso Hotel El Palasiet son agua de mar calentada a una temperatura de 36ºC. La talasoterapia utiliza las propiedades curativas del agua de mar, así como diferentes elementos del medio marino.


Indicaciones Terapeuticas

Artrosis, puesta en forma y reumatismos. Estrés, agotamiento físico, tratamientos de belleza, problemas musculares. Obesidad. Celulitis.


Entorno / Actividades

Ruta de las Antiguas Villas de Benicasim Paseo Pilar Coloma (100m). Ruta `Senda Verde´ (antigua via del tren) (10m). Campos Golf a 10 y 17 km. Deportes náuticos a 3 km. Paraje Natural `Dessert de les Palmes´ 6km y visita a las Bodegas Carmelitano 3 km. Grutas subterráneas de San José en Vall D’Uixó 42km. Castellón Ciudad. 15km.


Accesos

- Aeropuerto: Valencia (80 km).
- Estación de Tren: en la misma población, a 2 km, línea proveniente de Zaragoza. La línea de Madrid o Barcelona, estación en Castellón y, desde allí en taxi (unos 12,02 € aproximadamente). Por tren es el transporte público más recomendable por la facilidad de encontrar taxi en las estaciones.
- Autobús: Cía. Autores, con parada a 1 km del hotel.
- Por carretera, autopista del Mediterráneo (A7), con salida en Benicassim y N-340. A 12 km de Castellón, a 79 km de Valencia, a 270 km de Barcelona, a 420 km de Madrid. Servicio diario de transporte al centro urbano de Benicassim (consultar horarios).

Posibilidad de realizar traslados a las estaciones de tren de Benicassim y Castellón, y aeropuerto de Valencia.


Programas

Programas: Todos los programas incluyen uso de albornoz durante la estancia y libre utilización del gimnasio y las dos piscinas de agua de mar exteriores (panorámica y jardín). Obligatorio gorro y chanclas en la zona de hidroterapia. Terapia base incluida de libre acceso: Sesiones de gimnasia en grupo, y de aquagym, Recorrido Biomarino y cura bebida de agua marina.

Escapadas: Se rellenará cuestionario médico que pasará a ser valorado por el facultativo. Además de las sesiones diarias de terapia base que variarán en función de la estancia se incluye: 2 Noches: 1 Recorrido flebítico, 1 bañera de hidromasaje con algas y 1 masaje de 25 min. 4 Noches: 3 Recorridos flebítico, 1 bañera de hidromasaje con algas, 1 masaje de 25 min. y 1 masaje cráneo-facial 20 min. Consultar escapadas de 3 noches.

Programas Médicos de Talasoterapia de 7 Noches: Todos incluyen consulta médica inicial (de lunes a sábado por la mañana) y final, análisis clínico básico (exc. en tratamiento adelgazamiento que será más completo) y asesoramiento nutricional (en tratamientos en PC) y deportivo. Estos programas dispondrán de un dossier médico-nutricional personalizado al terminar la estancia. Se incluyen también 6 Terapias base, degustación de zumos verdes (incluidos sólo en la PC) y actividades como: Taller de cocina saludable, charlas de alimentación sana, Tai Chi, marcha con entrenador y clases de estiramientos musculares. Además:

Puesta en Forma y Antiestrés: 3 Bañeras de hidromasaje con algas, 1 ducha chorro o 1 masaje 25 min, 1 masaje Termas Marinas.

Reumatológico: 6 Bañeras de hidromasaje con algas, 3 masajes terapéuticos, 6 sesiones de electroterapia (según prescripción facultativa), 3 aplicaciones de lodos marinos y 1 ducha chorro a presión.

Adelgazamiento: 6 Baños hidromasaje con algas, 2 masajes 25 min, 2 electroestimulaciones, 3 presoterapias, 1 envoltura corporal de algas, 1 peeling y 1 moldeador, 1 láser lipolítico, 3 chorros a presión o ultrasonidos, 1 sesión LPG (masaje terapeútico, mecanizado y subepidérmico) y pack Premium Dietético.

Otros Programa: Programa según visita médica, Circulatorio y Rehabilitación.

Nuevo tratamiento Detox 5 Noches (Depurativo y Tonificación): Incluye la misma base que cualquier programa de 7 noches durante 4 días y además: 1 presoterapia, 1 masaje de 25 min. de espalda o piernas o masaje Svelt, 1 chorro a presión o ultrasonido, 1 envoltura de algas, 4 recorridos flebíticos.

Recorrido BioMarino: Circuito en Piscina de agua de mar a 36ºC, con camas sumergidas de hidromasaje, asientos de burbujas, chorros cervicales, chorros lumbares, chorros contracorrientes, sauna finlandesa, vaporarium, baño turco y diferentes tipos de jacuzzi. (Duración máx. de 1h 45 min.) Edad mínima: 5 años bajo supervisión.


Tarifas

Thalasso hotel el palasiet tarifas 2019

Thalasso hotel el palasiet tarifas 2019

Thalasso hotel el palasiet tarifas 2019

Supl. por habitación/día: Doble Superior: 30 €; Doble Superior con salón: 50 €. Doble Uso Individual (sobre individual): 8 €. Sup. Suite: Consultar.

Dto. 3ª Persona: 10% (sobre tarifa acompañante). Cuna (0-2 años): Gratis. Niños 3-10 años: Dto. 30% sobre acompañante (pago directo). Estancias mínimas: 18.04-22.04, 04.08-31.08, 05.12-08.12: 3 noches; 15.07-22.07: 4 noches; 11.10-13.10 y 01.11-03.11: 2 noches.

Estancias en Media Pensión (reducción de 20 €/Pers./noche exc. Prog. Adelgazamiento y Detox, obligatorio en PC). *Tarifa Acompañante incluye Recorrido Biomarino.























Balneario de Verche
Desde 30.00 €

Balneario de Verche

Calles - Valencia

En la ciudad de Calles, Valencia y rodeado de bosques de pinos, se encuentra situado el Balneario de Verche. El balneario de ambiente familiar dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos, restaurante, cafetería, bar, comedor y cocina, amplios ja...

Ver MapaMapa
Hotel Bonalba Alicante
Desde 39.00 €

Hotel Bonalba Alicante

Mutxamel - Alicante

El Hotel Bonalba Alicante se encuentra en Mutxamel, a 10 km de Alicante, con vistas panorámicas sobre el campo de golf y las colinas de la Sierra de Mutxamel. El hotel especialmente indicado para el descanso, relax y belleza dispone de habitaciones perfe...

Ver MapaMapa
La Finca Golf
Desde 54.50 €

La Finca Golf

Algorfa - Alicante

 La Finca Golf es un fabuloso e impresionante hotel de cinco estrellas que se encuentra ubicado en el corazón del campo de golf del mismo nombre, en un paraje natural de gran belleza de Alicante. Hay un total de 117 habitaciones y suites en La F...

Ver MapaMapa
Balneario de Chulilla
Desde 30.00 €

Balneario de Chulilla

Chulilla - Valencia

El Hotel Balneario de Chulilla se encuentra a 60 Km De Valencia y a 4 Km de Chulilla. Ubicado en la ladera de un alto promontorio, sobre la localidad imperan los restos del castillo árabe que todavía conserva torreones y murallas defensivas en la cara r...

Ver MapaMapa