termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
 


  desde 120.00 €
C/ Pontazgo Nº 1 - Benicasim/Benicàssim - Castellón - 12560 - España
Teléfono Thalasso Hotel El Palasiet
Fecha de Entrada:    Calendario
Fecha de Salida:    Calendario

Todos | Oficiales | Viajeros

 

Descripción de la entrada a las Termas Marinas El Palasiet de la serie Termalistas en ........ descubre este fantastico Talaso como si lo estuvieras visitando tu mismo. En este video podras ver la ubicación de El Palasiet, como acceder, la naturaleza que le rodea y que podrás encontrar dentro de sus intalaciones, la piscina panorámica exterior y la recepción.




Seguimos en El Palasiet, descubre sus habitaciones y las magníficas vistas que se tiene desde ellas de la bahia de Benicàssim con su extraordinaria playa y las diferentes actividades de que podemos disfrutar en ella.




Descubre de la mano de Francisco Clausell Chef del Palasiet, la cuidada gastronomía que este establecimiento nos ofrecerá en nuestra estancia, asi como las instalaciones y el restaurante.




Recorrido por las instalaciones termales, circuito biomarino, zona de estética, zona de hidroteerapia, cabinas de tratamientos, bañeras, ..... etc. del Palasiet




Instalaciones del Recorrido Biomarino




Entrevista con Pablo Farnós Director del Hotel Termas Marinas el Palasiet donde nos cuenta desde cual fué el origen de este establecimiento hasta la filosofía que lo inspiró y que todavía sigue marcando su trayectoria, pasando por sus instalaciones y tratamientos.




El Orgien de la Talasoterapia en España - Entrevista al Doctor Joaquin Farnos Parte I




El Orgien de la Talasoterapia en España - Entrevista al Doctor Joaquin Farnos Parte II




El Orgien de la Talasoterapia en España - Entrevista al Doctor Joaquin Farnos Parte III




El Orgien de la Talasoterapia en España - Entrevista al Doctor Joaquin Farnos Parte IV




 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.