Wellness Hotel Sotelia

Wellness Hotel Sotelia

Podcetrtek - Eslovenia |


Precio desde 77.50 € p/d


Información general

Terme Olimia Wellness Hotel Sotelia se especializa por su estrecha conexión armónica con la naturaleza. Se conecta a un bosque cercano y da la sensación de que la naturaleza te está abrazando.

Spa Armonia es un oasis de paz y bienestar que ofrece tratamientos ayurvédicos, aromaterapia, peelings corporales, tratamientos corporales, envolturas corporales, masajes y tratamientos faciales. El personal plurilingüe podrá proporcionarte asistencia turística y para la compra de entradas. Este hotel también se preocupa por los niños, por eso incluye un club infantil y servicio de cuidado infantil.

Un montón de mimos que le espera en este hotel de 5 plantas con 150 habitaciones. Sus deseos secretos serán cumplidas por el Centro Wellness Spa Armonia, restaurantes Basilicum y Gratiola, tienda de vinos Virstain y un pasillo subterráneo le llevarán a las piscinas y saunas en el Centro de Bienestar Orhidelia.




Accesos

Wellness Hotel Sotelia se encuentra a menos de 2 kilómetros de Wellness Centre Termalija y Castillo de Podcetrtek. A-Golf Olimje y Monasterio de Olimje también están a menos de 5 kilómetros.
En coche
Desde Liubliana: Tome la autopista en dirección a Dramlje. Luego pase por Sentjur y Smarje pri Jelsah. En Mestinje, gire a la derecha hacia Podcetrtek. El hotel está a pocos minutos. La distancia total desde Liubliana es de 115 km.

Distancias desde Hotel Sotelia - Terme Olimia
- Castillo de Podcetrtek - 1,2 km
- Castillo Miljana - 3,2 km
- Castillo Veliki Tabor - 3,4 km
- Monasterio de Olimje - 3,5 km
- A-Golf Olimje - 3,6 km
- Reserva de ciervos de Podcetrtek - 3,8 km
- Parque forestal de Rogaska Slatina - 8,8 km
- Iglesia de Santa María - 9,2 km
- Plaza Zdraviliski - 9,2 km
- Lugar de nacimiento de Tito - 10,6 km
- Museo Staro Selo - 10,6 km
- Museo neandertal de Krapina - 19,9 km
- Monumento Guerra y Paz - 24 km
- Iglesia de Slovenska Bistrica - 26,2 km
- Wellness Hotel Sotelia - Terme Olimia - Aeropuerto recomendado: Maribor (MBX) - 36 km
(Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje).



Servicios

Habitaciones:
Habitaciones Dobles: El Hotel ofrece 135 habitaciones de Dos Camas (Twin-Bed). Están equipadas con cuarto de baño (ducha o bañera), Toilet, televisión, radio, teléfono, minibar, caja fuerte, albornoz, una bolsa con toallas de baño, aire acondicionado, conexión a internet, internet en la televisión y balcón.
También hay 24 habitaciones disponibles que están conectados entre sí (dos cada uno) con una puerta de comunicación. Una botella de agua termal le esperan en cada habitación.

Apartamentos: Hay 4 apartamentos; cada uno de ellos tiene un dormitorio, una sala de estar, un cuarto de baño y toilet separados.
Los apartamentos están equipados con dos televisores, radio, minibar, caja fuerte, albornoz, una bolsa con las toallas de baño, aire acondicionado, conexión a internet, internet en la televisión y balcón. Una botella de agua termal le esperan en cada habitación.

Suites elegantes: Cuenta con 6 suites donde el dormitorio y la sala de estar están separados por una puerta, y también hay un cuarto de baño y toilet separados.-
Las suites están equipadas con dos televisores, radio, teléfono, minibar, caja fuerte, albornoz, una bolsa con toallas de baño, aire acondicionado, conexión a internet, internet en la televisión y balcón. Una botella de agua termal le esperan en cada habitación.

BIENESTAR:
Dentro del hotel, se ecuentra el Centro Wellness Spa Armonia. A su vez, el hotel está conectado con el Centro de Bienestar Orhidelia, Centro de Bienestar Termalija, y las piscinas del Hotel Breza a través de un pasillo subterráneo.
En Spa Armonia deleitará todos sus sentidos, experimentará un cuidado excepcional, independientemente de si le conviene más: embellecimiento facial, un masaje de una tierra lejana, ritual Khanya, tratamiento corporal con café y soja, depilación con pasta de azúcar, un programa personalizado, como para mujeres embarazadas o romántico para dos a la luz de las velas. Algunos tratamientos destacados:
TRATAMIENTO VITALIDAD, SPA PEDICURE, MASAJE ARMONIA, MASAJE OLIMIA, MASAJE VITAL, CAMINANDO SOBRE LAS NUBES.
Bienestar Orhidelia es poesía arquitectónica para los ojos y un collage de detalles de lujo seleccionados para el alma. Es una celebración de originalidad y un superávit de sensualidad. Un lugar donde usted puede estar en cualquier momento y en cualquier lugar solo en la intimidad de sus propios pensamientos y experiencias sensoriales. Disfrute de las piscinas cubiertas y al aire libre, centro de sauna, numerosos puntos de descanso temáticos y delicias culinarias refrescantes.
En el centro de bienestar Termalija usted puede disfrutar de la naturaleza al máximo - el sol, el agua y el aire. Todo el mundo puede encontrar algo en este diverso complejo, ya sea en piscinas, río rápido, géiseres, piscinas de hidromasaje o masajes, saunas y gimnasio. Centro de salud Termalija ofrece unas vacaciones perfectas. Relajación completa, la actividad física, manejo del estrés, un ambiente sano y agradable compañía son los deseos que se hacen realidad en este centro de la modernidad.
Gimnasio está equipado con equipos de última generación Technogym. Ofrecemos un entrenamiento amplio y variado, personalizado para cada individuo.
Parque Termal Aqualuna es un complejo acuático de verano con 3000m² de superficie, que le invita a disfrutar de sus piscinas e instalaciones para toda la familia. Una piscina de olas agradables, emocionantes toboganes de agua, senderos de descenso y vueltas salvajes.
En Parque Aqualuna los sueños de sus hijos se hacen realidad. Ellos disfrutarán de un mini club Rey Kobra, Aquajungle y AquaSafari, la caza de oro, los partidos de todos los días, el entretenimiento y conciertos, posando para las fotos con los animales, y las fiestas de cumpleaños. Está a cargo de programa de entretenimiento para niños, actuaciones variadas y rica oferta gastronómica.
Todas las piscinas se llenan con agua termal Olimian , ya que hay cinco manantiales termales en sus proximidades. Además de la natación y divertirse en el agua termal; se ocupa de su bienestar, ya que tiene muchos efectos positivos para su salud.
Restauración:
Restaurante Basilicum, restaurante Gratiola, bar Barago, tienda de vinos Virstain, desayuno en la habitación.
En el Restaurante Vzemi Energijo lo tratamos con una oferta diaria de comidas deliciosas, diferentes tipos de comida rápida y pizza. En el bar de Aqua bar de la piscina se puede saciar su sed en una silla de la barra o en la piscina. Reúne el poder para su posterior baño sauna y piscina en la barra de Kneipp .
CENTRO DE CONGRESOS:
Este hotel tiene un centro de conferencias y centro de negocios. Ocho salas técnicamente equipadas y salas de conferencias del centro de congresos ofrecen excelentes condiciones para diversos eventos - conferencias, exposiciones, seminarios, desfiles de moda, o eventos de gala.

Durante tu estancia podrás utilizar la conexión a Internet de alta velocidad por cable gratis. El vestíbulo está provisto de chimenea, periódicos gratuitos y una caja fuerte en la recepción. Otras comodidades incluyen tienda de recuerdos o quiosco, tintorería o lavandería, ascensor, un jardín y lavandería.

Servicios Generales:
* Servicio completo de spa
* Discoteca
* Wifi en el lobby
* Servicio de habitaciones
* Centro de conferencias
* Servicio de traslado desde la estación de trenes
* Terraza/galería
* Aire acondicionado
* Servicio de limpieza diario
* Jardín
* Servicio de cuidado de niños
* Club infantil
* Se admiten mascotas
* Conexión a Internet por cable gratis en las zonas comunes y en las habitaciones
* Estacionamiento en los alrededores gratuito


Tecnicas

Tratamientos faciales, peelings corporales, masajes, tratamientos ayurvédicos, manicura y pedicura, envolturas corporales, tratamientos corporales y aromaterapia.
Piscina Termales cubiertas y al aire libre. Saunas finlandesas, baños de vapor y aquellos con lugares de descanso temáticos, como una habitación con camas de agua, y terraza nudista al aire libre con una piscina.


Características de las Aguas

Las propiedades curativas de las aguas termales en Terme Olimia han demostrado a lo largo de las décadas por su uso con fines terapéuticos en los tratamientos de spa.
Es un agua termal ligeramente radiactiva con una temperatura de 30-37°C, que contiene magnesio, calcio, y de hidrógeno-carbonatos. Se bombea de los pozos (muelles) a una profundidad de 520m en la zona de Kamp Natura y Parque Termal Aqualuna. En la fuente la temperatura tiene un intérvalo de 24° a 44°C. La temperatura de las piscinas (Orhidelia, Termalija, Hotel Breza, Aqualuna) se obtiene mediante la mezcla de agua de los pozos individuales.
El agua termal de Terme Olimia influye positivamente en la reducción de los impactos negativos sobre la salud y los efectos del estrés que acompañan el estilo de vida moderno. Bañarse en agua termal relaja los músculos y aumenta el flujo sanguíneo de los tejidos, vigorizante y el fortalecimiento de los mecanismos de defensa del cuerpo.


Indicaciones Terapeuticas

Cuidado Corporal y Facial, Bienestar, Antiestrés, Antiedad, Rehabilitaciones, lesiones deportivas, Reumatología, dermatología, programas adaptados para ejecutivos
Mejora la circulación sanguínea, estimula los procesos metabólicos, fortalece el sistema inmunológico, y es antiinflamatorio. Relaja los músculos tensos, aumenta la flexibilidad y la fuerza muscular, y alivia el dolor.
Tiene un efecto beneficioso sobre la piel, especialmente en el caso de enfermedades de la piel crónicas no transmisibles.
Tratamiento de la artrosis.
Tratamiento en la columna vertebral para niños (mala postura y escoliosis).
Osteoporosis.
Mejorar el funcionamiento de su cuerpo luego de una lesión o una operación.
Tratamiento para diabétios


Entorno / Actividades

Cancha de tenis, campo de golf (a menos de la distancia de 3 km), pesca, billar, tenis de mesa, dardos, senderismo, ciclismo, bolos, equitación, mini golf, sauna, gimnasio, salón de bronceado, spa y wellness, masajes, hidromasaje , Baño turco / vapor, piscina interior (todo el año), aguas termales, alquiler de bicicletas, sala de juegos, biblioteca, parque infantil, equipo de animación, Discoteca / DJ.


Accesos

Wellness Hotel Sotelia se encuentra a menos de 2 kilómetros de Wellness Centre Termalija y Castillo de Podcetrtek. A-Golf Olimje y Monasterio de Olimje también están a menos de 5 kilómetros.
En coche
Desde Liubliana: Tome la autopista en dirección a Dramlje. Luego pase por Sentjur y Smarje pri Jelsah. En Mestinje, gire a la derecha hacia Podcetrtek. El hotel está a pocos minutos. La distancia total desde Liubliana es de 115 km.

Distancias desde Hotel Sotelia - Terme Olimia
- Castillo de Podcetrtek - 1,2 km
- Castillo Miljana - 3,2 km
- Castillo Veliki Tabor - 3,4 km
- Monasterio de Olimje - 3,5 km
- A-Golf Olimje - 3,6 km
- Reserva de ciervos de Podcetrtek - 3,8 km
- Parque forestal de Rogaska Slatina - 8,8 km
- Iglesia de Santa María - 9,2 km
- Plaza Zdraviliski - 9,2 km
- Lugar de nacimiento de Tito - 10,6 km
- Museo Staro Selo - 10,6 km
- Museo neandertal de Krapina - 19,9 km
- Monumento Guerra y Paz - 24 km
- Iglesia de Slovenska Bistrica - 26,2 km
- Wellness Hotel Sotelia - Terme Olimia - Aeropuerto recomendado: Maribor (MBX) - 36 km
(Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje).


Programas

WELLNESS ARMONIA:

Ritual Relajante: Peeling corporal de vitaminas 20 min., masaje de chocolate 60 min., reflexología podal 30 min.
Aliento Mediterráneo: Rejuvenecimiento Mediterráneo 60 min., envoltura de algas marinas 40 min., masaje Olimia 60 min.
Wellness para Él: Masaje Olimia 60 min., Cuidado facial para el hombre 50 min., masaje Thai con aceites aromáticos 50 min.
Ritual Rejuvenecimiento 260 min.: Elixir frutal de rejuvenecimiento 70 min., Cuidado facial con oxígeno 90 min., pedicura 60 min., manicura.

WELLNESS ORHIDELIA: Todas las modalidades de entrada al Wellness incluyen: Préstamo de albornoz y toalla. En el Día Spa VRP, además: zapatillas, periódico o revista, té verde, 15% de dto en los servicios del Spa Amala. Para la opción con almuerzo, especialidades culinarias en el Pomum restaurante.
Chocolate: Entrada al Wellness de día completo, peeling corporal con mermelada, chocolate sauna, mousse de chocolate seductora con azafrán y pera y sorbete.
Relajación: Entrada de 3 horas al wellness, máscara corporal “Regalo de la naturaleza Mediterránea”, degustación de verduritas asadas con queso queso Olimje con bebida en el wellness.
Detox: Acceso al Wellness de día completo, tratamiento Detox, máscara corporal “el poder de las profundidades del mar”, plato de ensalada a elegir y bebida Detox.
Romántico para 2: Acceso al Wellness de día completo, jacuzzi con vino espumoso y frutos secos, masaje dúo de relajación 40 min.


Tarifas

Alojamiento Persona/Día en MP:
Doble Estándar desde 77,50€
Doble Uso Individual desde 110€

Libre acceso a las piscinas Wellness Center Termalija & thermal park Aqualuna & Water planet en Terme Tuhelj, aquagym, entrada al fitness, programa de entretenimiento, cultural y deportivo, miniclub, entrada a la sauna y wellness centre Termalija (9 saunas) e internet (wi-fi o LAN).

Estancias mínimas de 3 noches. Sup. PC: 18,75 €/ Persona/noche. Niños compartiendo habitación con 2 adultos: hasta 5 años Gratis; De 5-12 años usando camas existentes: 30% dto; De 5-12 años en cama supletoria: 50% dto. 3ª Persona Adulto: 15% Dto. NOTA: Tasa Turística (pago directo): 1,01 €/persona/día.

Acceso al Wellness Orhidelia (2 accesos diarios): Entre semana: 20 €/persona/día; Fin de semana y T.Alta: 26,25 €/Persona/día; Estancias mínimas de 4 noches (obligatorio reservar diariamente): 15 €/Persona/día.

Programas WELLNESS ARMONIA, en Hotel Sotelia
Ritual Relajante 110 min. 103€
Aliento Mediterráneo 160 min. 144€
Wellness para Él 160 min. 153€
Ritual Rejuvenecimiento 260 min. 196€

Los precios no incluyen el alojamiento, debiéndose sumar a la habitación para configurar el programa completo.

WELLNESS ORHIDELIA Persona/Programa
Entrada Wellness 3 horas desde 23,50€
Entrada nocturna (20.00-24.00 h), nudista de 22-24h desde 21€
Mimos, día completo desde 27,50€
Mimos día completo + almuerzo desde 34€
Día Spa VRP (very relaxed person) desde 49€
Chocolate desde 61€
Relajación desde 37,50€
Detox desde 91€
Romántico para 2 personas desde 171€

Los precios no incluyen el alojamiento, debiéndose sumar a la habitación para configurar el programa completo.



Wellness Hotel Sotelia
Desde 77.50 €

Wellness Hotel Sotelia

Podcetrtek - Eslovenia

Terme Olimia Wellness Hotel Sotelia se especializa por su estrecha conexión armónica con la naturaleza. Se conecta a un bosque cercano y da la sensación de que la naturaleza te está abrazando. Spa Armonia es un oasis de paz y bienestar que ofrece tra...

Ver MapaMapa
Terme Vivat Soncni Park
Desde 64.10 €

Terme Vivat Soncni Park

Moravske Toplice - Eslovenia

Terme Vivat es una de las primeras empresas familiares proveedores de Turismo Termal de primera clase, brindando servicios Wellness, medicinal, negocios y deportivos. Está situado en el agradable poblado de Moravske Toplice, al noreste de Eslovenia,...

Ver MapaMapa