blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(1 Votos, 5.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra, viaje, Viajes,


• Monasterio de Piedra apuesta por la gastronomía local en su restaurante Reyes de Aragón
• El Monasterio de Piedra celebrará el I Congreso Internacional Monasterio de Piedra, un legado de 800 años. Historia, Arte, Naturaleza y Jardín´
• Monasterio de Piedra colabora en la protección del buitre negro


Web Monasterio de Piedra


Un 15% de las reservas del Centro Turístico en 2015 se realizaron a través de la página web, cuyo tráfico creció en más de un 19% el último año.

El Monasterio de Piedra, enclave singular en la Comarca de Calatayud (Zaragoza), ha realizado un completo rediseño y reorganización de su página web con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios y facilitar su usabilidad en dispositivos móviles. La web del Monasterio de Piedra registró en 2015 un 15% de las reservas del Centro Turístico (Parque, Hotel) convirtiéndose en uno de los canales de venta con mayor potencial de crecimiento.

Desde su lanzamiento en 2011, la web del Monasterio de Piedra ha ido ganando peso en la venta de entradas al Parque y reservas del hotel. Su actualización tiene como principal objetivo facilitar y agilizar el proceso de compra así como poner a disposición de los usuarios toda la información y las herramientas necesarias para preparar en detalle su visita al Monasterio. La tasa de conversión de la web también ha experimentado un importante ascenso en el último año, siendo el incremento de los ingresos por venta de entradas vía web de un 56% respecto a 2014.

“Con la nueva web hemos querido primar la comodidad para el visitante, acercándole mediante fotografías y videos todo lo que puede ver y disfrutar en Monasterio de Piedra, así como ofreciéndole un canal de venta ágil y preciso para que pueda realizar sus reservas y compras con todas las garantías”, indicó José Pont, director general de Monasterio de Piedra. “Por otro lado, la estructura y los contenidos de la nueva web están adaptados a las necesidades de los usuarios que cada día más utilizan sus dispositivos móviles para buscar información y reservar sus viajes”.

Una de las principales novedades es la incorporación de material audiovisual, imágenes y vídeos del Parque en las distintas épocas del año, que avanzan al visitante lo que podrá descubrir en su visita.

Apuesta por el mundo digital:

El lanzamiento de la nueva web se enmarca dentro de la estrategia online del Monasterio de Piedra que busca potenciar e impulsar su presencia en el mundo online. La compañía también ha desarrollado un ambicioso plan de acciones que buscan la complicidad de la comunidad online y para las que contará con la colaboración de otros prescriptores: bloggers, instagramers, youtubers, etc.

Monasterio de Piedra tiene como objetivo crear una comunidad de aliados que actúen como prescriptores del complejo turístico de cara al 800 aniversario. Un hito que culminará en diciembre de 2018 y para el que se están desarrollando distintas acciones, gran parte de ellas ligadas al entorno online, que se activarán a lo largo de los próximos meses y años.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



por Jose Manuel
29/05/2014 17:03hs
 

Enhorabuena amigos, un gran trabajo el que estais realizando. Sois un ejemplo de profesionalidad para el turismo termal de nuestro pais.

 



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra,


Monasterio de Piedra en Otoño


Monasterio de Piedra en Otoño



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra,


Vendimia


La 11ª Edición de la Feria de los Vinos de Aragón se celebrará los días 7, 8 y 9 de abril.



Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra,


Buitre Negro Amus


El Complejo Turístico participa en una iniciativa de la asociación AMUS, Acción por el Mundo Salvaje, para estudiar el comportamiento de estas aves en su hábitat.