blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Premios / Galardones,
Etiquetado en: belleza y el bienestar, Forbes Travel Guide, Natura Bissé,


• Balneario de Leana, un oasis termal
• Un San Valentín muy especial de color rosa
• Hotel con spa muy cerca de Tarragona para disfrutar del relax y de la buena gastronomía


Natura Bissé


Natura Bissé

La firma de alta cosmética española Natura Bissé está de enhorabuena: la renombrada Forbes Travel Guide, la única entidad independiente que ofrece un sistema de clasificación global para hoteles, restaurantes y spas de lujo, ha otorgado a la compañía dos importantes galardones que la reconocen como marca de referencia en el sector de la belleza y el bienestar.

Por primera vez en su historia, Forbes Travel Guide ha concedido a una empresa del ámbito de la belleza el sello `In partnership with´. Una prestigiosa distinción que certifica que la firma de cosmética de lujo ha sido formada según sus exigentes estándares de calidad y que ha adaptado todos sus materiales educativos siguiendo este modelo. A raíz de esta minuciosa formación, que refleja el savoir-faire de Natura Bissé y su ambición de ofrecer el mejor servicio en todas las áreas, Forbes Travel Guide ha seleccionado a la marca como `Firma cosmética oficial´. El profundo compromiso con la excelencia de Natura Bissé, su singular modelo de negocio, así como la superioridad de sus productos y experiencias han sido elementos decisivos en esta elección.

Fundada en 1958 como Mobil Travel Guide, Forbes Travel Guide fue la primera compañía en crear una clasificación de Cinco Estrellas en Estados Unidos. Sus inspectores anónimos viajan por todo el mundo valorando establecimientos, que se evalúan teniendo en consideración 900 estándares objetivos. Únicamente los espacios más selectos reciben las codiciadas insignias de Cinco estrellas, Cuatro estrellas y Recomendado.

`Estamos encantados de tener a Natura Bissé como primera y exclusiva `Firma cosmética oficial´ de Forbes Travel Guide´ destaca el CEO de Forbes Travel Guide, Gerard J. Inzerillo. `La compañía no solo cuenta con un producto superior, que se puede disfrutar en muchos de los spas calificados por Forbes Travel Guide, sino que su voluntad de ofrecer una experiencia y un servicio de lujo al cliente es absoluta. El compromiso de Natura Bissé con la excelencia en el servicio la convierte en un aliado natural para nosotros´.

Actualmente, Forbes Travel Guide abarca 42 países, de América, Europa y la región Asia-Pacífico; su intención es llegar a Oriente Medio y África en 2018 para valorar los establecimientos más exclusivos del mundo según su preciso sistema de clasificación, que contempla tanto el servicio como las instalaciones.

`Estamos muy orgullosos de ser la firma cosmética oficial y exclusiva de Forbes Travel Guide, así como de habernos convertido en la primera marca de belleza formada siguiendo sus estrictos estándares. Estos reconocimientos reflejan nuestra pasión por ofrecer el mejor servicio y son el resultado de nuestra ambición por mejorar constantemente la calidad de nuestra atención al cliente en los spas y puntos de venta más selectos. Asimismo, este nos anima a seguir elevando aún más nuestros exigentes niveles de excelencia´, explica Verónica Fisas, Consejera Delegada y Directora General del grupo Natura Bissé.

Desde sus inicios, la profesionalidad, el compromiso, la excelencia y el deseo de ser referentes han sido los pilares de Natura Bissé, y sin ninguna duda, este nuevo reconocimiento representa un decisivo nuevo paso para la compañía dentro del universo de la alta cosmética.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: agua mineral natural Vichy Catalán, Vichy Catalan,


Retractil-Pet


El envase, fabricado con un material innovador y muy resistente, ha tenido una gran acogida entre los consumidores.