blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Spa,


• Este puente de diciembre desconecta de la rutina en Soldeu


San Valentín: nieve y bienestar


San Valentín: nieve y bienestar

Una escapada romántica que ofrece mil y una formas de vivir la nieve en pareja, spa y masaje relajante con aceites esenciales de Alqvimia, cena con vistas panorámicas a los Pirineos, y poder culminar la noche en una Suite Premium

Aunque todos los días pueden ser San Valentín si uno se lo propone, el 14 de febrero resulta la excusa perfecta para tener un detalle con esa persona especial. Amor es compartir momentos y, sin duda, lo mejor es substituir los regalos materiales por experiencias en pareja, como una escapada de fin de semana a Andorra en el renovado Park Piolets Mountain Hotel & Spa **** . Se trata de un refugio de paz y bienestar en Soldeu (Andorra), ubicado a sólo 300 metros de la estación de esquí de Grandvalira.

1. Nieve para dos

Sea cuál sea vuestro nivel de esquí, Grandvalira ofrece opciones para los esquiadores de todos los niveles. Guardad cómodamente vuestro equipo de esquí en el SkiRoom de Park Piolets, o si no disponéis de esquís, existe la posibilidad de alquilar el material en la tienda Shusski, integrada en la planta baja del mismo hotel. Entre descenso y descenso, recuperad fuerzas en sus terrazas al sol y brindad con champagne por vuestro amor.

Si no esquiáis, probad una excursión con raquetas de nieve para descubrir magníficos bosques nevados. Si buscáis emociones fuertes, una ruta en moto de nieve hacia un paraje imprescindible como es el Llac de Pessons puede ser vuestro plan perfecto de San Valentín. Si por el contrario preferís algo más tranquilo, un paseo en trineo de perros (mushing) os permitirá emocionaros con una actividad única y deleitaros desde otra perspectiva los idílicos paisajes de los Pirineos en invierno.

2. Un momento para el bienestar

Para recuperar fuerzas para la siguiente jornada de esquí, los huéspedes pueden encontrar relax en Mountain Spa, que cuenta con idílicas vistas a las pistas de esquí, una zona de aguas de 1.000 m2, gimnasio y seis cabinas de tratamiento. Además, Park Piolets cuenta, en exclusiva en el país de Andorra, con su propio Espacio Alqvimia, con rituales y tratamientos de belleza con aceites 100% naturales de la firma.

Como propuesta para regalar en San Valentín, Mountain Spa ha preparado un Pack Escapada Romántica. Éste incluye un circuito Spa Sensations (de 19:00 a 22:00 horas, momento en el que se limita el acceso a las instalaciones sólo a los adultos), un masaje relajante en pareja con aceites esenciales de Alqvimia (45 minutos), infusión o zumo de frutas, y aromaterapia en la habitación. Dejaros mimar por las burbujas en el jacuzzi interior de Mountain Spa, para después salir al jacuzzi exterior, desde dónde relajaros con un paisaje de postal, sólo iluminado por la luz de la luna.

3. Una cena romántica

Celebrar San Valentín con una buena cena es todo un clásico. Pedid una de las mesas más íntimas del restaurante de Park Piolets MountainHotel & Spa, elegid un buen vino de la carta y descubrid la cocina en vivo con las 8 zonas de show-cooking de este bufet de especialidades internacionales. Desde los ventanales del restaurante, contemplaréis las montañas y el cielo estrellado sobre los Pirineos mientras brindáis.

Además, el renovado lounge bar de Park Piolets es el lugar ideal para degustar delicatesen y bocados gastronómicos o un cóctel mientras se repasa la jornada de nieve y se prepara la agenda de la siguiente.

4. Una experiencia completa

Y para vivir un día perfecto, acabad la noche juntos en una de las nuevas Suites Premium de Park Piolets MountainHotel & Spa, totalmente renovadas en diciembre de 2017. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza, desde las que podréis despertar y admirar juntos las montañas nevadas que os envuelven en Soldeu.

El diseño de las habitaciones busca que los huéspedes sientan el confort de un hogar, para así descansar cuerpo y alma. Por ello, se han usado materiales nobles presentes en el entorno natural y se han equipado con comodidades, tecnología y prestaciones de alta gama, para lograr una mezcla de calidez y elegancia.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados





Archivado en: Actualidad, Recomendaciones, Termalistas,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, aguas termales, artritis, Artrosis, baños termales, entorno termal, fuentes termales, propiedades terapéuticas, psoriasis, Tratamientos de Salud, Walter Ankli,


Vista aérea del Balneari de Caldes de Boí


Vista aérea del Balneari de Caldes de Boí



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: adults only, bienestar, Día Mundial de la Relajación, estrés, insomnio, mindfulness, Relax,


Técnicas Mindfulness


15 de agosto: Día Mundial de la Relajación.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Spa,


Spa Mas de Torrent


Spa Mas de Torrent