blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: descanso y bienestar,


• Disfruta de la Primavera Enogastronomica con Extremadura Termal
• Es necesario crear un cluster nacional de Salud ?
• Balneario El Raposo, el centro termal del que no querrás salir esta Semana Santa


Balneario El Raposo


Balneario El Raposo

Uno de los pocos balnearios en España, y el único en Extremadura, especializado en la aplicación de lodos naturales con propiedades terapéuticas.

El Balneario El Raposo se sitúa en puebla de Sancho, Badajoz, en medio de más de 30.000 metros cuadrados de jardines y vegetación que hacen de él un refugio perfecto para lograr el descanso del cuerpo y la mente. Se trata del único balneario de Extremadura, y uno de los pocos de España, especializado en la aplicación de lodos naturales con propiedades terapéuticas y cuyo origen se encuentra en un arroyo cercano. Entre sus instalaciones el balneario cuenta con una piscina de agua termal equipada con diferentes tipos de chorros que harán que este otoño se disfrute de una sensación de relajación que bien se merece experimentar.

Ubicado en Puebla de Sancho, Badajoz, en medio de más de 30.000 metros cuadrados de vegetación, junto al hotel que lleva su mismo nombre, se halla el Balneario El Raposo, un oasis erigido para lograr la relajación del cuerpo y la mente de sus visitantes. Su secreto es la utilización de los recursos que le proporciona un arroyo cercano a modo de materia prima y cuyo procesado dan como resultado unos lodos naturales con propiedades terapéuticas. Un método sumamente excepcional que hace de este pequeño paraíso el único de balneario Extremadura, y uno de los pocos de España, capaz de ofrecer una experiencia cien por cien natural a través de la aplicación de tratamientos de primera calidad.

El Balneario cuenta con una piscina climatizada de 180m³ de agua termal, equipada con diferentes tipos de chorros: secuenciales, fleboterapia, asientos de burbujas, camas de burbujas, chorros en cuello de cisne y cascada, cuya depuración se realiza por una innovadora técnica que emplea ozono y permite mantener sus propiedades terapéuticas. Un gran equipamiento que hará que este otoño puedas disfrutar de ese momento de relax que sin duda mereces. Además, las instalaciones incluyen otras dos piscinas exteriores de 140 y 200 m³ que se abren durante los meses de verano, ambas con 1,2 metros de profundidad.

El Raposo pretende contribuir a la relajación en todos los aspectos que puedan interferir en la estancia. Por ello se trata de un espacio diseñado en tonos blancos y grises, proporcionando la máxima luminosidad en todos sus espacios. Sus amplias habitaciones, con un mobiliario renovado y baño totalmente equipado, prolongan la sensación de bienestar y relajación que ansían sus asistentes. Por si esto fuera poco, cuenta con un importante dispositivo de señalización, así como un amplio equipo de socorristas y monitores encargados de velar para que la estancia resulte absolutamente perfecta.

Porque el descanso es salud, y no hace falta esperar a las vacaciones para conseguirlo, este otoño relájate como nunca en el Balneario El Raposo.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate