blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: 43 The Spa, Natura Bissé, ocio familiar, Relax, restaurante Marina, Summer Care Ritual, terraza Arola, vacaciones,


• ‘43 The Spa’ uno de los espacios más exclusivos de la ciudad en el Hotel Arts Barcelona


Piscina del Hotel Arts Barcelona


Piscina del Hotel Arts Barcelona



El hotel barcelonés da la bienvenida al verano con originales experiencias family friendly para que las vacaciones sean auténtico sinónimo de relax y diversión

Entre las novedades, los clientes de los Apartamentos que lo deseen tendrán a su disposición un cochecito Bugaboo durante toda su estancia, gracias a la colaboración con la firma holandesa

Sus exclusivas terrazas completan su oferta gastronómica con sesiones de cine y música en directo, mientras “43 the Spa” propone un ritual veraniego para lucir una piel luminosa y sana

Darse un chapuzón en la piscina a orillas del Mar Mediterráneo mientras se disfruta de un delicioso cóctel; relajarse y cuidar la piel gracias a los exclusivos tratamientos de la prestigiosa firma Natura Bissé; o disfrutar de una sesión de cine de verano al aire libre en familia, son sólo algunas de las propuestas que el Hotel Arts ofrecerá durante el próximo verano, convirtiéndose en el mejor oasis urbano de Barcelona.

Divertidas propuestas para los más pequeños

El exclusivo hotel barcelonés ha diseñado una propuesta para familias que incluye el alojamiento en una de las espaciosas suites ejecutivas, o bien, en sus apartamentos de lujo de hasta tres habitaciones, situados en las plantas más altas del edificio y con las mejores vistas sobre el Mar Mediterráneo y la ciudad.

Todos los viajeros con niños podrán disfrutar de servicios especiales como el check-in personalizado, un kit de bienvenida especial, así como menús infantiles y entretenidos juegos de pintar en todos los restaurantes. Además, y como novedad este año, las familias que se alojen en un apartamento tendrán a su disposición el nuevo Bugaboo Bee3 -el cochecito más urbano de la exclusiva firma holandesa-, durante toda la estancia para que no tengan que preocuparse de su traslado y tengan así un equipaje más ligero.

Los más pequeños también serán protagonistas de “La búsqueda del tesoro”, organizada dentro de las instalaciones y por los jardines del hotel, y podrán disfrutar de un carrito de helados situado junto a la piscina. Completan la oferta de ocio familiar las sesiones de cine al aire libre en una terraza situada al lado del restaurante Marina, así como el ping-pong o el futbolín de la terraza Arola durante el brunch dominical.

La terraza Marina y la terraza Arola: el verano en la ciudad

El Hotel Arts Barcelona se transforma durante el verano creando nuevos espacios y nuevas opciones para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Su terraza Marina, situada junto a la piscina y con el Mar Mediterráneo como telón de fondo, se convierte en el lugar idóneo para sentir la brisa del mar y el calor del sol mientras se disfruta de un buen cóctel y algo de picoteo.

La principal novedad que ofrecerá este espacio es el servicio denominado Beauty Lunch Break: una oferta que incluye un ligero lunch en la terraza que se podrá combinar con una manicura exprés, o bien un masaje corporal o facial de 30 minutos. El restaurante Marina ofrece un refrescante menú veraniego elaborado a base de saludables smoothies y platos ligeros como ensaladas, marisco o pizzas. Todos los lunes durante los meses de julio y agosto, los huéspedes del hotel podrán degustar una selección de productos frescos cocinados a la parrilla, y en un marco incomparable.

Asimismo, cada jueves de junio a septiembre, desde las 21:30h y hasta medianoche, la terraza Arola del Hotel Arts Barcelona se convierte en el mejor espacio de la ciudad para disfrutar de la música en directo. Una barra de cócteles, un lounge con iluminación especial y un exclusivo menú son el principal reclamo de Las Noches Arola. Además, el Brunch de los domingos se traslada también a la terraza. Un DJ, pingpong y juegos de mesa esperan a aquellos que prefieran aprovechar su tiempo libre por las mañanas.

Un bronceado saludable gracias al “Summer Care Ritual” de Natura Bissé para ‘43 The Spa’

Conseguir un bronceado bonito, duradero y sin efectos nocivos para la piel es, en apariencia, un objetivo imposible. Para conseguirlo, el Hotel Arts Barcelona y “43 the Spa” han diseñado un exclusivo programa con productos de Natura Bissé para mimar la piel durante la exposición solar y broncearse saludablemente. El tratamiento pre-playa disponible a partir de mayo, incluye: exfoliación, hidratación y protección solar, así como un menú especial para preparar la piel para el bronceado ya que una piel protegida, es una piel sana y bella. Su precio es de 105 € (IVA no incluido) y estará a disposición de los huéspedes hasta las 14:00h.

Aquellos que prefieran quedarse en la piscina sin dejar de cuidarse, podrán disfrutar con L’Atelier, la nueva creación de la prestigiosa firma Natura Bissé. Sus nuevos protectores solares, gracias a un cóctel multivitamínico y efectivos ingredientes anti-edad, reafirmantes y regeneradores, son ideales para el cuidado diario de la piel.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: Natura Bissé, Tratamiento facial,


Spa Bahía del Duque


Ambos tratamientos, uno corporal y el otro facial, se realizan con productos de la firma de cosmética española Natura Bissé.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Calidad turística, gastronomía, Golf, Hoteles Elba, Instituto de Turismo de España, ocio, SCTE, SICTED, Sistema de Calidad Turístico Español, Turespaña,


Hotel Elba Palace Golf & Vital Hotel


Hotel Elba Palace Golf & Vital Hotel



Archivado en:
Etiquetado en: Lágrimas Negras, MAD Restaurant, Martín Berasategui, Raúl Cabrera,


Detalle floral Hotel Silken Puerta America


Detalle floral Hotel Silken Puerta America



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, Asociación de Balnearios de Extremadura, bienestar, Extremadura Termal, lodos, Relax, terapias, Termalismo, tratamientos,


Balneario el Raposo - Extremadura


Balneario el Raposo - Extremadura