blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Centro de Convenciones, Congresos, destino de negocios,


• IV Jornadas de Medicina Estética en el Hesperia Isla de la Toja
• La Toja, un mar de salud
• Dos importantes hoteles termales se incorporan a Eurostars Hotels


Centro Convenciones Hotel Hesperia Isla de La Toja

Más de 1.200 Congresistas en 2013 disfrutaron de sus instalaciones

Los eventos fueron eminentemente médicos aunque el año pasado también acogió citas sobre recursos marinos y emprendimiento

El Centro de Convenciones del Hotel Hesperia Isla de La Toja recibió en 2013 a más de 1.200 congresistas, consolidando este lugar cono un destino de negocios. Los eventos fueron principalmente médicos aunque también acogió citas sobre recursos marinos o sobre emprendimiento. De todas las jornadas y congresos destaca la que tuvo lugar en septiembre, de Manapro, cita internaconal sobre productos naturales marinos, en la que participaron 300 profesionales.

Las Jornadas Gallegas sobre Medicina Estética se celebraron por segundo año consecutivo, con una importante representación inernacional. Asimismo, el Congreso Hypor de medicina animal lleva desde hace años eligiendo este lugar para su encuentro anual.

El Centro también acogió el Congreso de la Sociedad Gallega de Hipertensión, otra importante cita del calendario congresual médico gallego, así como el Congreso de Cardiología organizado por Almirall. La implicación de Hesperia Isla de La Toja con la salud es total teniendo en cuenta que, además de promover una vida saludable, su balneario cuenta con programas específicos para tratar enfermedades reumáticas, dermatológicas o respiratorias.

En enero de este año cabe destacar, además, la celebración del Foro de emprendedores europeos en el que participaron, entre inversores y emprendedores, más de 150 personas. Otra cita destacada fue el Foro de Recursos Marinos que tuvo lugar en octubre.

Además de los congresos, Hesperia Isla de La Toja también acogió el año pasado un curso de la Universidad de Santiago, dentro de la colaboración de este balneario en la investigación de los efectos de los peloides naturales en dolencias de la piel como psoriasis y dermatitis atópica.

La actividad congresual del Centro de Convenciones Hesperia Isla de La Toja favorece, además, que muchos profesionales de toda España y otros países conozcan la isla de A Toxa como destino no solo para los negocios sino también para el ocio y las vacaciones.





Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: balneario, masajes terapéuticos, piscina termal, vacaciones,


Balnearios Sicilia y Serón


“El balneario es uno de los métodos tradicionales que ayudan de manera natural a mejorar nuestra salud.”





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, aguas termales, baños termales, piscina de leche hidratante, piscinas termales exteriores, spa termal,


Balneario Leana (Fortuna - Murcia)


Balneario Leana (Fortuna - Murcia)