blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: ácido hialurónico, Carmen Fernández, Jornadas de Medicina Estética, lifting, medicina estética, médicos, toxinas botulínicas, tratamiento estético, tratamientos,


• El Centro de Convenciones Hesperia Isla de La Toja se consolida como destino de negocios
• El restaurante del Hesperia Isla de La Toja ha renovado la carta gastonómica
• Operación Bikini, aún estás a tiempo: cinco pasos para llegar guapa y sana al verano


Centro de Convenciones Hesperia Isla de La Toja


Centro de Convenciones Hesperia Isla de La Toja

El Centro de Convenciones de Hesperia Isla de La Toja acogerá este fin de semana las IV Jornadas Gallegas de Medicina Estética en las que participarán médicos de toda España. En total, 150 asistentes y 30 laboratorios analizarán las novedades de esta especialidad y cómo se debe abordar un tratamiento estético. Según la presidenta de la Sociedad Gallega de Medicina Estética, Carmen Fernández, "este año queremos profundizar en la importancia de ponerse en manos de un profesional especializado a la hora de hacerse un tratamiento estético" y la necesidad de educar en este sentido a la población. Para la doctora Fernández la garantía de que un tratamiento tenga un óptimo resultado es que lo realice un profesional, en contraposición con ofertas y presupuestos muy económicos realizados por personas sin cualificación.

El encuentro, que se celebrará los días 13 y 14 de junio, analizará las técnicas más novedosas en medicina estética como es el caso de los hilos reabsorbibles que gracias a sus propiedades consiguen resultados similares a un lifting. No obstante, uno de los asuntos en los que más insistirán los congresistas será en el uso combinado de las técnicas ya que solo así se consigue un resultado óptimo.

Otro de los asuntos que se abordarán en estas jornadas serán los avances en trasplante de pelo que han evolucionado notablemente.

Hesperia isla de La Toja es el cuarto año consecutivo que alberga estas jornadas. Además de contar con unas instalaciones perfectas para el correcto desarrollo de este tipo de encuentros, el hotel está profundamente ligado a la temática de las jornadas ya que el balneario dispone de un área de medicina estética en la que se emplean tratamientos con toxinas botulínicas, vitaminas y ácido hialurónico.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Balnearios, Bien de interés turístico de Aragón, Contradanza, descansar, Fiesta de Interés Turístico de Aragón, masaje de velas, Relajación,


Piscina Balneario Sicilia


¡Empieza la fiesta y el buen tiempo!



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: actividades en la playa, Fiesta de San Juan, playa, resorts,


Noche de San Juan


El próximo jueves 23 de junio el Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa dará la bienvenida a la noche más especial y mágica del verano con su espectacular fiesta de San Juan. El evento, que comenzará a las 20:30 horas y tendrá lugar en el MC Beach, reunirá a numerosos clientes y amigos del afamado resort de cinco de estrellas y tendrá como protagonista a la famosa y característica hoguera que festeja una noche tan señalada.



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: tratamientos,


Biloba Spa


Biloba Spa



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Vincci Hoteles,


Beach Club Estrella del Mar


Beach Club Estrella del Mar