blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: AEEF, Alfonso Pitarch, Asociación Extremeña de la Empresa Familiar, centro termal, Fernando Cortés, José Ballesteros de la Puerta, restaurante Matanegra,


• Relájate como nunca con las propuestas de Balneario El Raposo (Extremadura)
• Nuevos tratamientos en el Balneario El Raposo
• El verano comienza en los Balnearios de Extremadura


Balneario el Raposo


Balneario el Raposo



Durante el próximo 22 de mayo el centro termal será la sede de la celebración y la clausura de la junta de socios de la AEEF 2015

El fortalecimiento de la empresa familiar, la formación, su divulgación y la cultura empresarial son algunos de los puntos que se tratarán en la jornada que la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar llevará a cabo este próximo 22 de mayo en el centro termal de El Raposo. Se trata de un encuentro con el mundo de los negocios que tendrá como sede las instalaciones del balneario. Además, los allí presentes, si así lo desean, comprobarán en primera persona las técnicas y tratamientos destinados al cuidado de la piel así como la degustación de la excelente gastronomía local.

El balneario El Raposo en su firme apuesta por la celebración de eventos da un paso más y durante estos próximos días de mayo da la bienvenida a la convención que celebran los socios de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF) y que se llevará a cabo este viernes, 22 de mayo.

Un programa, el de esta jornada, que contará con el Presidente de la AEEF, Alfonso Pitarch, con la Directora Territorial de Banco Santander en Extremadura, (la entidad patrocinadora del evento), Rosario García y con el Director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), Fernando Cortés. Asimismo contará con la ponencia "Un nuevo diálogo para un nuevo comienzo" del conferenciante y formador en el desarrollo personal y profesional, José Ballesteros de la Puerta. En ella se analizará la importancia de los jóvenes y de las siguientes generaciones en el nuevo entorno económico y social así como su responsabilidad en la gestión de este nuevo punto de partida.

Los objetivos de esta convención son claros: se aboga por la contribución a la continuidad y fortalecimiento de la empresa familiar en la sociedad extremeña, la formación de empresarios a través de seminarios, jornadas y conferencias intercambiando la experiencia de los propios empresarios con el saber de los mejores expertos. Asimismo, los socios buscan divulgar la importancia y el papel relevante de la empresa familiar en la economía y la cultura empresarial ante la opinión pública y promover las modificaciones legislativas para el impulso, amparo y la protección de las empresas familiares. Entre otros temas, además, se presentarán las cuentas del ejercicio 2014 y el presupuesto para el 2015.

Entre las acciones previstas desde El Raposo, el centro termal dará la bienvenida la noche del jueves 21 a los asistentes con un cóctel de bienvenida en la terraza del centro donde los allí presentes saborearán los platos con las mejores recetas y Denominaciones de Origen con las que trabaja en equipo de cocina de su restaurante, Matanegra.

Una convención cuya clausura, el viernes 22, correrá a cargo de la Vicepresidenta del Gobierno de Extremadura y Consejera de Empleo, Empresa e Innovación, Cristina Teniente y que, tendrá un punto y final gastronómico con un almuerzo en las instalaciones de este espacio destinado al descanso y al bienestar.

Unos huéspedes que, si así lo desean, también pueden conocer de primera mano todas y cada una de las técnicas que desde El Raposo se aplican y que apuestan por el cuidado de la piel y del sistema locomotor. El centro, además, es uno de los pocos balnearios de España que dispone de una aplicación de lodos naturales/a> para sus clientes. De forma paralela a estas técnicas, el balneario cuenta también por nuevas divisiones de negocio como es el caso del cultivo de plantas aromáticas, la alimentación y la producción bio.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: centro termal, experiencia termal, Extremadura Termal, tratamientos termales, turismo rural,


Balneario Baños de Montemayor


Balneario Baños de Montemayor





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: centro termal, Centros Termales, Extremadura Termal,


Balnearios de Extremadura


Balnearios de Extremadura



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas termales, centro termal, Wellness Attitude,


Masaje en Pareja en INÚU


Masaje en Pareja en INÚU



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: centro termal, Extremadura Termal, restaurante Matanegra,


El Raposo


El Raposo