blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad,
Etiquetado en: Belleza, Guia Esspa, Relax, Spa,


• Ocho hoteles españoles finalistas en los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2017
• Descubre el Ritual Calma Total en el Spa Bahía del Duque
• Castilla Termal Hoteles: hoteles ‘Bikefriendly’ comprometidos con el medio ambiente


Guia Esspa 2012

Acabamos de analizar la nueva Guia Esspa 2012, una guia especializada en spas que nos muestra una muy buena selección de los mejores spas de España y Portugal. El sistema de clasificación que se aplica en la guia se basa en gotas de agua 1,2 y 3. Las tres gotas indican la máxima calificación. La guia es bastante manejable y tiene un cuidado contenido, por lo que puede ser una buena referencia para los amantes y aficionados a este tipo de establecimientos, aunque algunas denominaciones no aparecen muy claros y pueden llevar a confusión, ya que no se delimita muy bien los diferentes establecimientos, balnearios, spas, talasos, .............

A continuación vamos a enumerar algunos de los mas destacados por esta prestigiosa guia para que nos sirvan como referencia y nos ayuden a descrubrir cuales son los criterios de calidad que aplican, por nuestra parte. Tenemos que comentar que estamos bastante de acuerdo con la selección, aunque con algunas matizaciones, aunque claro, no tenemos constancia de los criterios aplicados.



Gran Hotel Bahia del Duque

Gran Hotel Bahia del Duque

El único que tiene 3 gotas en toda la quia es El Gran Hotel Bahía del Duque Resort & Spa. Este Resort es un conjunto residencial de lujo inspirado en la cultura de las Islas Canarias, reflejando en su arquitectura influencias del estilo colonial y en la indumentaria del personal, el uso de trajes tradicionales.

Está ubicado, en la Isla de Tenerife, en pleno Océano Atlántico, conocida por su singular naturaleza volcánica y su excepcional clima primaveral. Un extraordinario oasis de paisajes brillantes rodeado de aguas cristalinas y ricas en vida marina.

Experimentar sensaciones en el Spa Bahía del Duque es disfrutar de un exclusivo lujo de estancias y áreas de relajación entre sus jardines aromáticos rodeados de piedra volcánica. Este elegante Spa de L Occitane se beneficia del agua pura del Océano Atlántico y del excelente clima primaveral de la Isla, con una media de 23º C durante todo el año.

Los tratamientos y rituales que se han creado, están inspirados en el maravilloso clima y el paisaje natural de Tenerife. Las exclusivas suites de Talasoterapia ofrecen una selección de tratamientos basados en los beneficios terapéuticos del agua de mar.



Sha Wellness Clinic

Sha Wellness Clinic

Con 2 gotas el Sha Wellness Clinic es otro destacado. Los cinco edificios del SPA de lujo SHA Wellness Clinic albergan 93 suites con una superficie que oscila entre los 80 y los 320 metros cuadrados para un rétiro medico de lujo. El conjunto del Resort incluye amplias piscinas y cascadas, múltiples zonas de relax, así como jardines zen, mediterráneos y tropicales.

Las instalaciones del resort médico y spa de lujo Sha Wellness Clínic están construidas pensando en que tengas el retiro vacacional más desintoxicante, saludable y lujoso que jamás hayas soñado.

Amplios y diáfanos espacios combinados en perfecta armonia con el diseño mas innovador y dispuestos de la manera más intuitiva y confortable a lo largo y ancho del resort médico y de lujo.



Balneario Burgo de Osma

Balneario Burgo de Osma

El Balneario Burgo de Osma esta hubicado en un acogedor edificio del s. XVI, antigua Universidad de Santa Catalina con su original fachada plateresca y su claustro renacentista, es la primera Hostería Real de 4 estrellas de Castilla y León.

El establecimiento dispone de 70 habitaciones, cafetería, restaurante, sala infantil, zona de Internet, salas de reuniones y salón de banquetes, así como piscina exterior.

También cuenta con una zona termal bajo su patio renacentista de unos 1.500 m. con piscinas termales, circuito de contrastes y zona de tratamientos termales.

Un lugar mágico dotado de instalaciones y servicios de alta calidad ideales para descansar, cuidarse, organizar sus eventos de empresa y celebraciones personales. Rincones con encanto, preparados para seducirle y las más avanzadas técnicas de aplicación de tratamientos termales. Un entorno creado para disfrutar y relajarse.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: bienestar general, circuito de hidroterapia, circuito termal, costa del sol, padel, relajación absoluta, Spadel, vacaciones,


Disfrutarás practicando padel, y recuperando después la energía perdida sumergida en el circuito de aguas del spa


Disfrutarás practicando padel, y recuperando después la energía perdida sumergida en el circuito de aguas del spa



Archivado en: Recomendaciones, Termalistas,
Etiquetado en: agua termal, frigidarium, lodos, masajes, masajes ayurvédicos, oasis de tranquilidad, oxigenoterapia, parafangos, termas romanas,


Balneario Baños de Montemayor


Balneario Baños de Montemayor





Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: aguas termales, Asociación de Balnearios de Extremadura, Bioagrosense, centro termal, certificado bio, Extremadura Termal, Ignacio Cortés, restaurante Matanegra, salud,


Cosecha de 2014: 3.000 kilos de plantas de salvia, lavandín, romero, tomillo y orégano.


Cosecha de 2014: 3.000 kilos de plantas de salvia, lavandín, romero, tomillo y orégano.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Hoteles Elba, talasoterapia,


Turismo Familiar en los Hoteles Elba


Turismo Familiar en los Hoteles Elba