blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: bañera cleopatra, baño de leche, baño de vapor privado, exfoliación, Masaje Ayurvédico, ritual indoceane, U Spa del Barceló Costa Ballena,


• Cuida tu piel con Sherry
• Selfie Stick para estas vacaciones


Este año prepara la operación bikini como Cleopatra


Este año prepara la operación bikini como Cleopatra



Consigue la belleza de la última reina del Antiguo Egipto recorriendo con tu pareja una exclusiva ruta por Oriente

Empieza el buen tiempo y muchos son los que piensan ya en la operación bikini. Algunos optan por improvisar regímenes de todo tipo; otros por ponerse en manos de los mejores profesionales y, los más, por aprovechar alguna escapada para disfrutar de sus parejas mientras eliminan esos kilos de más.

Si es tu caso no te pierdas la propuesta del U Spa del Barceló Costa Ballena, un bonito hotel ubicado entre Rota y Chipiona (Cádiz), a tan sólo 5 minutos de la playa y junto a un campo de golf de 27 hoyos. Con ella podrás cuidarte mientras recorres, en apenas 2 horas, algunos de los lugares más bonitos de Oriente. Durante el tratamiento haréis 4 escalas: una en el Mediterráneo, otra en Egipto, una tercera en la India y, la última, en China. Y todo ello de una manera relajada, exenta de los sobresaltos y sin salir de Andalucía.

El Ritual Indoceane, que se realiza con productos de la marca Thalgo y que cuesta 210 euros por pareja (115 euros si es por persona), se lleva a cabo en la preciosa Suite Marroquí, una amplia cabina de 45 metros cuadrados ideal para parejas que cuenta con 1 bañera cleopatra, 2 camillas de masaje, una bonita zona de relax y 1 baño de vapor privado.

Paso a paso:

- Escala Mediterránea: déjate seducir por los aromas a cítricos del Mediterráneo mientras tu piel se renueva y suaviza con una exfoliación a base de sal marina, azúcar semirrefinado y aceites esenciales.

- Escala Egipcia: tómate un instante de serenidad y goza de un profundo relax mientras emulas a la gran Cleopatra sumergiéndote en un baño de leche con esencias aterciopeladas. Tu piel quedará lista para los primeros rayos de sol.

- Escala India: elimina el estrés y las tensiones con un espectacular masaje ayurvédico que combina técnicas de Occidente, percusiones japonesas, estiramientos tailandeses y fricciones indias. Reducirás la molesta celulitis al tiempo que te relajas.

- Escala China: culmina tu particular operación bikini dando luminosidad a tu piel con una envoltura de textura cremosa y fundente. Al llegar a puerto irradiarás una belleza sublime.

OPERACIÓN BIKINI: RITUAL INDOCEANE

En el U Spa del Barceló Costa Ballena

210 euros por pareja



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: rejuvenecimiento de la piel,


Tratamiento con energía de luz fluorescente


Tratamiento con energía de luz fluorescente