blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Rafaelhoteles,


• Paquete experiencia aventura de Rafaelhoteles by La Pleta
• Jornadas Gastronómicas de Estrella Michelin by La Pleta
• Rafaelhoteles by La Pleta te invita a disfrutar de la mejor nieve en Baqueira-Beret


Rafaelhoteles by La Pleta


Rafaelhoteles by La Pleta

Situado a pie de pista de Baqueira-Beret, se ha convertido en santuario tanto para los amantes del esquí como para viajeros que disfrutan de genuinos entornos naturales.

Situado en uno de los entornos naturales más maravillosos y relajantes de la Valle de Arán y a pie de pista de la mítica estación pirenaica de Baqueira-Beret, Rafaelhoteles by La Pleta inaugura el próximo 1 de diciembre temporada de esquí con innumerables actividades de nieve y montaña, tratamientos de spa con productos naturales del valle y una oferta gastronómica variada y exquisita que abarca desde una excelente selección de raclettes suizas hasta una imaginativa puesta al día de la cocina tradicional japonesa sin olvidar la rica cocina típica del Valle de Arán.

La Pleta se ha convertido en un verdadero santuario de peregrinaje tanto para los amantes del esquí como para aquellos viajeros que disfrutan de las auténticas escapadas en genuinos entornos naturales de montaña. Con las comodidades propias y exclusivas de un hotel 5*, sus lujosas camas con edredones nórdicos, las almohadas de pluma de oca o la calefacción por suelo radiante, todas las 68 habitaciones de La Pleta se encuentran a pie de pista y ofrecen unas preciosas panorámicas del valle. De esta manera, los esquiadores acceden directamente a las instalaciones desde el hotel y pueden comprar el material necesario en la tienda de esquí J. Moga y utilizar gratuitamente el transporte a pistas, entre otros servicios personalizados que ofrece La Pleta como la gestión del forfait o el guarda esquíes. Asimismo, como novedad de esta temporada, el hotel presenta una promoción especial con hasta un 25% de descuento para todos aquellos que reserven con tiempo sus vacaciones.

Gastronomía con raíces:

Verdadero signo distintivo de La Pleta, su propuesta gastronómica parte de los productos naturales y la cocina arraigada en la zona para abrazar creaciones propias y originales que aportan un carácter singular y auténtico a cada uno de los restaurantes.

El hotel dispone de espacios gourmet creados para el deleite de los paladares más exigentes y cuenta con diferentes propuestas adaptadas a todo tipo de gustos:

La Racletterie:

Una propuesta en la que se hace imprescindible disfrutar de suculentos sabores suizos a través de los mejores quesos del cantón del Valais fundidos y acompañados por todo tipo de deliciosos complementos: beicon, patatas, ensaladas o charcutería selecta. Para combatir el frío, nada mejor que su caldo de ave con ceps confitados.

La Pleta Sushi Restaurant:

Un verdadero restaurante de culto. La consolidación en Baqueira Beret de la comida japonesa bajo el nombre de La Pleta Sushi Restaurant proporciona un aire fresco a la magnífica gastronomía típica del Valle de Arán. Apoderándose de una visión contemporánea de la cocina japonesa, pone a disposición de los comensales una cocina sofisticada, sensible, armónica y precisa de la mano de un especializado Sushiman que ofrece una larga variedad de opciones que invitan a un buen paseo entre lo convencional y lo innovador. No faltan en la carta platos como el sushi, sashimi, tempuras, makis y tatakis ofreciendo una buena selección de elaboraciones con un guiño creativo y otras que cumplen con enorme rigor la disciplina japonesa.

Del Gel al Foc:

Espacio dedicado a saborear la mejor tradición de la cocina catalana con una interpretación creativa y elaborada con productos frescos de la zona. Tradición, elegancia y buen gusto sabiamente combinados con el fin de ofrecer a los huéspedes una experiencia íntima y cálida en un marco tranquilo y familiar. Caviar Nacarii tradición del valle de Arán y sus blinis, Canelón de queso mató, boletus edulis, espinacas y nueces o el Risotto de ciervo con setas y reducción de Pedro Ximénez son algunos de sus platos más sugerentes.

Petita Borda:

La propuesta más informal de La Pleta presenta una carta de calidad ideal para disfrutar de un ambiente relajado y familiar. Con una cuidada puesta en escena se puede disfrutar de platos sencillos de temporada rodeado de enormes ventanales que abren paso a las hermosas vistas de las montañas.

Además, la oferta gastronómica se complementa con el novedoso Beluga Oyster Bar, un espacio único en el que degustar las mejores ostras del mundo acompañadas de champán y de vodka, además de una exclusiva selección de caviar.

Por su parte, el Cigar Bar refleja la excelencia en el servicio de La Pleta poniendo a disposición de sus clientes un rincón de lo más confortable, junto a la chimenea, donde el relax y el descanso son los auténticos protagonistas. El amplio abanico de cálidos whiskeys y prestigiosos brandies de todo el mundo se presentan como un acompañamiento perfecto para disfrutar de una agradable conversación o bien sumergirse en una interesante lectura.

Una experiencia en un entorno maravilloso:

La espléndida oferta culinaria viene acompañada de un sinfín de propuestas temáticas para que los huéspedes disfruten de una experiencia inolvidable en pareja, grupo o familia en el entorno de Baqueira Beret: heliesquí, trineo de perros, motos de nieve, rutas a caballo o conducción extrema de vehículos son algunas de las propuestas para poner a prueba el espíritu de aventura en medio de un paisaje hecho de valles, cimas superiores a los 2000 metros y nieves perpetuas.

Este año, asimismo, La Pleta ha creado unas experiencias únicas para descubrir una Baqueira más allá del esquí y disfrutar de ofertas especiales de dos noches con las promociones Asia Experiencie, Escapada Romántica y Fin de Semana Aventura o de tres noches con Depuración Corporal.

También es ideal para una escapada familiar con niños, ya que dispone de habitaciones familiares con capacidad para 4 personas y numerosas actividades –masajes especiales en el spa, talleres culinarios, club infantil o escuela de esquí- para que los más pequeños también sean los reyes de la montaña.

Además, el hotel incluye diferentes instalaciones en las que disfrutar de una agradable estancia: videoteca, zona infantil, peluquería, gimnasio y el Occitania Spa, con los más exclusivos tratamientos de salud y belleza del valle de Arán.

Tratamientos integrales:

El Occitania Spa es uno de los secretos mejor guardados del hotel. Se trata de un espectacular balneario dedicado al equilibrio entre cuerpo y mente a través de tratamientos integrales basados en antiguas tradiciones pirenaicas. Dispone de las mejores instalaciones para la relajación como los circuitos de aguas termales, jacuzzi, musicoterapia, aromaterapia, sauna sueca, ducha bitermal, cabinas de masajes o baño de nieve, turco y de lodo.

La Pleta, la auténtica Reina de las Nieves:

Rafaelhoteles by La Pleta está situado frente a la estación de esquí de Baqueira-Beret, a 3 minutos del telesilla de Esquirós, en Tanau. La estación está considerada la más completa de las que existen en España ya que dispone del espacio de esquí más grande de los Pirineos: más de 100 km de pistas a disposición de los apasionados del esquí.

La Pleta es el mejor cinco estrellas del valle de Arán, según el ranking de Tripadvisor. Gracias a su ubicación y la atmósfera del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una estancia inolvidable en Baqueira.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate