blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Gastronomía, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Navidad, Nochebuena,


• Nochevieja para Golf Lovers en un green a medianoche
• ¿Qué alimentos son importantes para tener una piel saludable?
• El Hostal Empúries estrena temporada 2014 con una reforma integral


The One Barcelona


The One Barcelona

Para celebrar en compañía de amigos y familiares las fechas más señaladas de la Navidad, Somni Restaurant & Cocteleria de The One Barcelona, el primer establecimiento 5* Gran Lujo urbano de H10 Hotels, ubicado en la esquina de las calles Pau Claris y Provenca, ha confeccionado una cuidada propuesta de menús.

En un ambiente exclusivo y cálido, con un servicio atento y excelente, el restaurante capitaneado por el chef Miguel Muñoz se caracteriza por mantener la combinación de tradición y vanguardismo, con una clara apuesta por la excelencia de los productos gourmet, con denominación de origen y kilómetro cero.

El Menú de Nochebuena (24 de diciembre) incluye platos estrella como el Roll de aguacate relleno de bogavante con mayonesa de coco; Solomillo de ternera welington rellenos de setas con salsa demi grass o Sable de coco, mango y merengue de pasión.

En el Menú de Navidad (25 de Diciembre) no falta la Sopa de Navidad con galets rellenos de la carn d´olla acompañada de platos principales como Mar y montaña de puralarda rellena de cigalas, jamón y setas; y San Francisco de frutas fresas con sorbete de lima y apio o Tronco de Navidad, praliné de avellana a ´ancienne, chocolate y naranja de postre. Además, el menú obsequia a los comensales con un aperitivo de bienvenida en mesa a escoger entre Virutas de jamón ibérico `Joselito´ DO Guijuelo y Pil-pil de navajas.

En el menú de San Esteban (26 de diciembre) destaca el clásico Canelón de pato con bechamel de foie, trufa fresca melanosporum y virutas de parmesano; así como la Merluza rellena de setas y gambas de pimientos escalibados al carbón y la Crema catalana con piña estofada al ron añejo.

Nada mejor para celebrar el Fin de Año (31 de diciembre) que el increíble Menú Degustación de El Somni Restaurant: Ostras DO Delta del Ebro con aire de champagne; Ensalada de bogavante con escarola, granadas y vinagreta de su coral; Crema de patata con huevo a baja temperatura trufado y caviar DO Vall d’Aran; Suprema de Lubina sobre ñoquis de patata en suquet de nécoras; Cochinillo asado con escabeche de frutas rojas y parmentier de boniato; Gyn-tonic textualizado y `Dorado´ de chocolate Origen con vainilla Tahití y ralladura de cítricos.

Para empezar inmejorablemente el 2018, el menú de Año Nuevo (1 de enero) incluye el Tataki de atún de almadraba, crema de aguacate, salsa de tomate seco y cebolla encurtida; Eclair relleno de jamón ibérico, hojas de espinacas baby y papada de cerdo confitada; o la Espaldita de cabrito de Aragón `baja temperatura´ y graten de trufa.

Finalmente, el Día de Reyes (6 de enero) junto a la inevitable coronación del Roscón de reyes se sirve un Wanton relleno de foie y compota de manzana con ligera crema de parmesano y trufa de invierno melanosporum; Albóndigas de rabo de toro estofado con parmentier de jamón e hilos de patata, entre otras suculentas propuestas culinarias.

Somni Restaurant & Cocteleria es un elegante espacio de grandes ventanales que transmite la atemporalidad y el lujo que caracteriza al nuevo The One Barcelona. El proyecto de arquitectura e interiorismo ha sido realizado en colaboración con el prestigioso diseñador Jaime Beriestain. El restaurante está decorado con tonos neutros salpicados con colores más vivos y cálidos como los azules y los dorados. Como en el resto del hotel, se ha creado un ambiente lujoso y sofisticado partir de materiales nobles.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Aqua Balance, danza energética, flotabilidad, Magda Corominas, medicina preventiva, medicina regenerativa, Meditación, Mónica Cherufe, Yoga,


Tratamientos en el Océano Hotel Health Spa Tenerife


Tratamientos en el Océano Hotel Health Spa Tenerife



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Salud,
Etiquetado en: Clúster Español de Turismo de Salud, Íñigo Valcaneras, Mónica Figuerola, oferta turístico médica de España, sanidad española, servicios médicos de España, sistema sanitario español, Spaincares,


Spaincares presenta su oferta a las Autoridades Sanitarias de los principales países del Golfo Pérsico.


Spaincares presenta su oferta a las Autoridades Sanitarias de los principales países del Golfo Pérsico.



Archivado en: Gastronomía, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Navidad, Nochevieja,


Barceló Montecastillo Golf


Villa de Laguardia y sus Actividades Gratuitas para Niños.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Navidad,


H10 Hotels


H10 Hotels



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Beach Club, fitness center, Hotel Corbeta Lanzarote, Hoteles Elba, miniclub, parque infantil, piscina, Playa Blanca, restaurante panorámico, restaurante Yaiza, Spa,


Hoteles Elba incorpora a su cadena Hotel Corbeta Lanzarote y lo convierte en el Elba Lanzarote Royal Village Resort


Hoteles Elba incorpora a su cadena Hotel Corbeta Lanzarote y lo convierte en el Elba Lanzarote Royal Village Resort