blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(1 Votos, 5.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: Natura Bissé,


• CALDEA estrena KALMA
• El plan perfecto para San Valentín en Caldea
• Caldea tiene las 3 claves para preparar la piel para el verano


Tratamientos Beauty de Caldea


Tratamientos Beauty de Caldea

¡Al mal tiempo, buena cara! Caldea, el spa termal de Andorra, se convierte en el mejor destino para una escapada de otoño, ideal para combatir la depresión post-vacacional y volver a recuperar la vitalidad y elasticidad de la piel gracias a estos cinco tratamientos con productos de Natura Bissé.

A continuación, la combinación estrella según los técnicos wellness de Caldea:

Tratamientos Faciales:

The Cure: Para el rostro, el spa termal de Andorra destaca The Cure, el tratamiento facial desintoxicante de higiene profunda para limpiar, desintoxicar y alisar el cutis. Ideal para restaurar pieles envejecidas eliminando las células muertas y proporcionando así una rápida recuperación a la vez que disminuye el proceso de oxidación de la piel. Sesenta minutos que servirán para aumentar su inmunidad y que esté fuerte, sedosa y brillante para dar la bienvenida al verano con buena cara.

Diamond Experience Multisensorial: Diamond experience multisensorial es el tratamiento ideal para cualquier mujer. Perfecto para recuperar el tono y la luminosidad del cutis después de someterlo al Sol del verano. Un auténtico lifting cosmético que mejora la elasticidad de la piel refuerza el sistema natural de defensa y aporta una hidratación de larga duración. Actúa desde las capas más profundas para regenerar y energizar la piel dándole la firmeza necesaria para una óptima regeneración. El tratamiento mejora la elasticidad de la piel, refuerza el sistema natural de defensa y permite un nivel de hidratación de larga duración.

Sos Sensibilidad: Después del verano la piel se vuelve más sensible y vulnerable. Este tratamiento promueve una restauración cutánea multinivel a través de productos reparadores que luchan de forma efectiva contra el envejecimiento de la piel, abordando cada una de las tres acciones clave para regenerar y mejorar la función de la piel: reestructuración de las capas más profundas (dermis y lámina basal), recuperación de un perfil hormonal joven en la piel, y mejora de la función epidérmica. Este tratamiento facial mejora visiblemente la congestión de la piel, los capilares dilatados y las rojeces de tu rostro, gracias a los extractos Fito terapéuticos que suavizan y calman combatiendo las condiciones de hipersensibilidad y la inflamación. Los efectos calmantes de la crioterapia fortalecen la piel, ayudando a recuperar su estado óptimo de confort.

Tratamientos Corporales:

Signature Body: Mediante la envoltura con cremas innovadoras de Natura Bissé, este tratamiento corporal es ideal para remodelar y redefinir tu cuerpo, así como hidratar tu piel y reducir la celulitis. La sesión se inicia con una terapia para activar la circulación de las áreas tratadas. El cliente elige entre dos opciones de acuerdo a sus necesidades y expectativas: reducir o remodelar. A continuación, se aplica la mascarilla remodelando el contorno corporal. El resultado es una silueta de apariencia más definida y reafirmante gracias a las cremas utilizadas y las innovadoras técnicas de masaje que se aplican.

Royal Citrus Body Scrub con Envoltura de Nata: Tratamiento exclusivo antioxidante, ideal para pieles con poca elasticidad, deshidratadas por el sol o maltratadas por los agentes externos. Es un tratamiento protector que exfolia la superficie cutánea gracias a sus efectivos agentes exfoliantes naturales y botánicos que eliminan y proporcionan a la piel un aspecto sedoso y satinado.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados





Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Centro de Interés Turístico Nacional, Eurostars Hotels, Grupo Hotusa, Isla de La Toja, Ría de Arousa,


Eurostars Isla de la Toja


Eurostars Isla de la Toja



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: agua geotérmica, Bioeffect EGF Serum, Blaá Lónid, estrés, Laguna Azul, Masaje, turismo de salud,


La Laguna Azul - Islandia


La Laguna Azul - Islandia



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Navidad, Vincci Hoteles,


Navidad en Vincci Hoteles


Navidad en Vincci Hoteles