blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: escapadas, Puente de Mayo, trekking,


• Semana Santa: Sana desconexión en plena naturaleza
• El oasis de Extremadura está en el Balneario El Raposo
• Castilla Termal Hoteles lider en celebración de eventos de empresa y colectivos


Submarinismo en el Mediterraneo


Submarinismo en el Mediterraneo

Mayo es uno de los mejores meses para visitar la isla de Mallorca y disfrutar tanto de su clima como de sus impresionantes calas de agua color turquesa y el Puente de Mayo es la escapada perfecta a la isla para a inaugurar la temporada estival.

En el norte de la isla, frente a la idílica playa de Formentor, se encuentra uno de los lugares más selectos en los que deleitarse con la calma y el relax de unas vacaciones de ensueño Formentor, a Royal Hideaway Hotel, un hotel único en su especie.

Para completar la estancia en el hotel y sumergirse en la actividad de la isla, el hotel ofrece una completísima oferta de actividades Royal Experiences.

Desde un paseo en Llaut por el Mediterráneo, trekking por la sierra de Tramontana o submarinismo por las aguas cristalinas de la Bahía, entre otras. Las espectaculares piscinas, los interminables jardines y las diferentes dependencias del icónico hotel donde se han alojado un sinfín de huéspedes ilustres ofrecen un marco único que permanece en el recuerdo para toda la vida.

Paseo en Llaut por el Mediterráneo:

Sentir la brisa del mar mientras disfrutas de los acantilados en el barco mallorquín por excelencia: el llaut. Un viaje único con paradas en algunas de las idílicas calas turquesas del norte de Mallorca.

Además, en esta Royal Experience se podrá practicar snorkel y probar algunos de los productos típicos locales, junto con un buen vino.

Trekking en la Sierra de Tramuntana:

En plena Sierra de Tramontana, en un parque natural de 1.200 hectáreas de bosque mediterráneo, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 2011, se ofrece la Royal Experience de trekking en Formentor con guía local. Es la manera perfecta de descubrir los lugares más bellos de la Península de Formentor y de dejarse fascinar por sus increíbles paisajes y calas idílicas.

Submarinismo por aguas cristalinas:

Experimentar la paz del fondo marino en un día de buceo en las playas más vírgenes de Formentor es otra de las propuestas Royal Experience para descubrir Mallorca.

La experiencia incluye transporte en lancha rápida con su capitán desde el muelle del hotel, instructor y equipo de buceo completo.

Relajantes masajes en las Thai Pool Cabanes:

Una experiencia única de relajación gracias a las antiguas técnicas de masaje tailandés y al sonido de las olas rompiendo en la orilla es la Royal Experience Thai Pool Cabanes.

Disfrutar de la paz que ofrecen las seis cabañas de piscina tailandesas ubicadas a pocos metros del mar y rodeadas de bosques de pinos. Sonidos y aromas mediterráneos que contribuyen a deleitar tus sentidos.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: Día del Padre, escapadas,


Barceló Hotel Group


Barceló Hotel Group



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: escapadas,


Hotel Molino de Alcuneza


Hotel Molino de Alcuneza





Archivado en: Notas de Prensa, Salud,
Etiquetado en: hábitos alimenticios, Mejor Spa Médico en España, terapia FX Mayr, tratamiento holístico,


Oceano Hotel Health Spa - Tenerife


Oceano Hotel Health Spa - Tenerife