blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Salud, Vida Saludable,
Etiquetado en: bienestar, Fernando Sartorius, nutrición saludable, Recetas Saludables, revista online, salud, SHA MAGAZINE, terapias naturales, trucos de belleza,


• Si todavía no has descubierto qué es SHA... no te pierdas su método 360º
• Sabes cual es el mejor Spa de Europa ?
• Ocho hoteles españoles finalistas en los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2017


SHA MAGAZINE


SHA MAGAZINE

Consejos de expertos, trucos de belleza y recetas para vivir más y mejor

Somos lo que comemos, pero también lo que leemos. La preocupación por llevar una vida saludable junto a la falta de tiempo ha ocasionado que, cada vez más, se recurra a internet para buscar información y resolver dudas al respecto. Bajo este contexto nace SHA MAGAZINE una revista online dedicada por entero a la salud con diferentes secciones como nutrición saludable, bienestar y descanso, deporte, terapias naturales o lifestyle.

SHA MAGAZINE ofrece la posibilidad de poder acceder a recomendaciones dadas por un grupo de reconocidos especialistas médicos de más de 35 nacionalidades distintas y con dilatada experiencia en tratamientos tan avanzados como estimulación cognitiva y prevención de Alzheimer, medicina regenerativa y células madre, investigación capilar y detección de caída del cabello, unidad de columna y cuello, biomecánica del pie, hidroterapia, endoscopia, lipoescultura, cromoterapia, crioterapia, oftalmología o dermatología.

Junto a estos importantes avances científicos, en SHA Magazine adquiere vital importancia la nutrición saludable y terapéutica pero adaptada a la vida moderna, con recetas sanas y sabrosas para hacer en casa o llevar a la oficina elaboradas por el chef del restaurante Shamadi de SHA, Juan Blasco. Además de los especialistas habituales también se contará con una amplia de red de colaboradores de gran prestigio que aportarán su conocimiento en diversas áreas, como por ejemplo el entrenador personal Fernando Sartorius, la especialista en técnicas antiestrés Conceição Espada o Masahiro Ouchi, instructor de la disciplina Tao Zen y director del Instituto Japonés "Chi Nei Tsang" del `Healing Tao´ de Nueva York.

El objetivo principal de SHA MAGAZINE es poder compartir con la sociedad, mediante un lenguaje cercano y ameno, un conocimiento de gran valor añadido. Será también una completa guía de consulta donde resolver dudas y recibir consejos de salud y belleza que ayudarán a cambiar y mejorar el estilo de vida.

Siguiendo los principios de la filosofía SHA, se facilitarán técnicas para descansar y eliminar el estrés así como nuevas rutinas para ponerse en forma, mejorar la calidad del sueño o abandonar hábitos perjudiciales como el tabaco. Además, se organizarán encuentros virtuales con los mejores especialistas de SHA, que resolverán en directo todas las preguntas de los usuarios.

SHA MAGAZINE pretender ser todo un referente en salud, bienestar y belleza. Un espacio abierto para compartir experiencias y disfrutar de una vida plena y activa.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Calidad turística, gastronomía, Golf, Hoteles Elba, Instituto de Turismo de España, ocio, SCTE, SICTED, Sistema de Calidad Turístico Español, Turespaña,


Hotel Elba Palace Golf & Vital Hotel


Hotel Elba Palace Golf & Vital Hotel



Archivado en: Actualidad,
Etiquetado en: aguas termales, CALDEA Likids, Inúu, spa termal,


Caldea


Caldea







Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: bienestar general, circuito de hidroterapia, circuito termal, costa del sol, padel, relajación absoluta, Spadel, vacaciones,


Disfrutarás practicando padel, y recuperando después la energía perdida sumergida en el circuito de aguas del spa


Disfrutarás practicando padel, y recuperando después la energía perdida sumergida en el circuito de aguas del spa