blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Recomendaciones,
Etiquetado en: Antiquum Documentum, bodegas subterráneas, Cena Novisima, Eucharistia, Las Edades del Hombre, Panis Quotidianus, Tarjeta Turística de las Edades del Hombre,


• Burgos en Semana Santa
• Termalistas en ................... el Hotel Kinedomus Bienestar
• Cual es la provincia de las 476 y 1 noches ?


Las Edades del Hombre - Aranda de Duero - Eucharistia


Las Edades del Hombre - Aranda de Duero - Eucharistia

Un excepcional encuentro con el patrimonio que en los primeros dos meses reunió a 60.000 visitantes y que ha supuesto un espaldarazo para la economia local con ofertas originales que se han vuelto muy populares.

Populares como una tarjeta con la que acumular descuentos en establecimientos representativos o como un tren de vapor con el que llegar a Aranda de Duero `a la antigua´. Aranda de Duero ha hecho de la exposición de Las Edades del Hombre un hito de su historia.

Los elementos elegidos para la exposición arandina de `Eucharistia´, el pan y el vino de la consagración eucarística, representan, además, una oportunidad coherente de mostrar la historia y los elementos culturales relacionados con el trigo de esta `tierra de pan´ y especialmente con el vino que se hace marca con denominación de origen en la Ribera del Duero.

Las exposiciones del patrimonio de arte sacro tienen como escenario a las dos iglesias más importantes de Aranda, una, la de Santa María la Real, y la otra, la de San Juan Bautista. En total, ciento treinta objetos religiosos, únicos y originales, que se exhiben en las cuatro muestras de la exposición: la de `Panis Quotidianus´, la de `Antiquum Documentum´, la `Cena Novisima´ y las piezas de culto que se relacionan con el banquete sagrado de Jesús.

Unas muestras que están respaldadas por un calendario de eventos y festivos que hacen de la calle un lugar para los acontecimientos más populares que el viajero que visita las Edades del Hombre puede descubrir de la manera más natural posible, callejeando.

En apenas dos meses de exposición, `Eucharistía´ ha batido récords, sumando 60.000 visitantes, muchos de los cuales han podido disfrutar de los beneficios de un producto dinamizador de la oferta de servicios locales. Se trata de la Tarjeta Turística de las Edades del Hombre. La tarjeta propone descuentos de entre un 10% y un 25% en servicios de alojamiento, hostelería y restauración y en productos vinculados a la comarca de la Ribera del Duero.

En total, 239 empresas y entidades públicas de sectores muy diferentes entre sí, que han ofrecido plazas en hoteles, en casas rurales, vinos para comprar en las mismas bodegas y hasta menús `Eucharistia´ a precios populares. La tarjeta ha permitido incrementar el volumen de negocios en un 40% en la zona y para ese mismo periodo del año.

Y algo más, para los visitantes que quieran vivir una experiencia total y entusiasta, la organización de las Edades del Hombre propone un viaje único en tren. Una aventura. Una línea exclusiva durante el tiempo de la exposición que unirá las localidades de Miranda de Ebro y Aranda de Duero, por Burgos y Lerma.

Un tren antiguo -el Tren Azul- restaurado y compuesto por seis vagones, uno de los cuales es un museo de filatelia ferroviaria rodante. Un medio de transporte facilitado por unos también entusiastas amigos del tren y del tranvía de Zaragoza. El recorrido ofrece al viajero una forma original de llegar a la exposición y para conocer de una manera guiada la misma exposición `Eucharistia´ y los entresijos de las bodegas subterráneas de Aranda de Duero, uno de sus sorprendentes atractivos.

La cita en Aranda de Duero y con las Edades del Hombre, está cargada de años y de historia, pero no tiene edad.

Hotel Kinedomus Bienestar


Hotel Kinedomus Bienestar

Para disfrutar de `Eucharistia´ La nueva edición de las Edades del Hombre 2014 que se celebra en Aranda de Duero en la provincia de Burgos, recomendamos realizar la estancia en un increible hotel, que se encuentra a las afueras del pueblo y que garantiza una experiencia de salud y bienestar como no nos podemos imaginar, nos referimos al Hotel Kinedomus Bienestar, un establecimiento con encanto y extraordinariamente único que nos sorprenderá desde el primer minuto. En el podremos combinar una agradable estancia, con los tratamientos de salud, belleza y bienestar más avanzandos y relajarnos en su Spa. Desde el Hotel nos darán las indicaciones pertinentes para disfrutar de esta zona tan maravillosa como es la Ribera del Duero así como de la exposición de las Edades del Hombre.

Consulta más información sobre Las Edades de Hombre en nuestros foros.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: centro Wellness único en Europa, circuito de talasoterapia, Circuito Thalasso Experience, Corallium Cosmetics, Corallium Spa Costa Meloneras, Corallium Thalasso Villa del Conde, masoterapia, Meloneras, piscina de agua marina,


Corallium Thalasso Villa del Conde en el Hotel Lopesan Villa del Conde


Corallium Thalasso Villa del Conde en el Hotel Lopesan Villa del Conde





por Jose Manuel
27/11/2014 17:41hs
 

Ummmmmm ...... Las Caldas Villa Termal, Gran Hotel la Toja, Balneario de Mondariz, Balneario de Archena, .................