blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Recomendaciones, Termalistas,
Etiquetado en: actividades fisico-deportivas, cascadas, chorros, cursos de natación para bebes, ducha lluvia, entrenamientos, excursiones, fisioterapia, instalaciones, Internet, jacuzzi, jets, natación contracorriente, pediluvio, Pilates, piscina, piscina activa, piscina exterior, rehabilitación, Relajación, Ribera del Duero, sauna finlandesa, Spa, spinning, Termalistas en ....., tratamientos, Yoga, zona de hidroterapia,


• Burgos en Semana Santa
• Aranda de Duero hace de las Edades del Hombre un hito de su historia
• Cual es la provincia de las 476 y 1 noches ?


Hotel Kinedomus Bienestar


Hotel Kinedomus Bienestar

Este verano estamos aprovechando para visitar muchos establecimientos que aparecen en nuestra web, en esta ocasión tuvimos la oportunidad de conocer las instalaciones del Hotel Kinedomus, en Fresnillo de las Dueñas, pueblo ubicado a tan solo 4Km de Aranda de Duero en Burgos, a tan solo 90 minutos de Madrid y grabamos un nuevo episodio de nuestra serie de videos Termalistas en .......... que tratan de acercar los establecimientos a los usuarios de nuestra comunidad, como si ellos mismos, en primera persona, los estuvieran visitando.




En este caso, aprovechamos nuestra visita a las Edades del Hombre, que se están celebrando este año en Aranda de Duero, para acercarnos a conocer este acogedor hotel con encanto. La ubicación del establecimiento es magnífica, a tan solo 5 Km de Aranda de Duero y 150 Km de Madrid, en plena Ribera del Duero. Podéis calcular la ruta desde vuestra localidad aquí. Las posibilidades de realizar actividades en la zona son muchísimas, y este año, hasta el 10 de Noviembre, podemos disfrutar además de `Eucharistia´ la nueva exposición de las Edades del Hombre. Además el hotel nos ofrece multitud de actividades fisico-deportivas y de relajación en su spa.

El acceso está indicado con un pequeño cartel en la carretera que va desde Aranda de Duero a Fresnillo de las Dueñas. Si vamos un poco atentos, no nos lo podemos saltar, ya que el hotel se encuentra a escasos metros. En el exterior el establecimiento se localiza un parking exterior cubierto, donde podremos dejar el coche con total comodidad. En la entrada de la finca, lo primero que encontramos es un cartel que nos hace una interesante pregunta.


Entrada Hotel Kinedomus Bienestar


Entrada a la finca



Una vez traspasada la puerta de entrada de la finca, nos encontramos el magnífico jardín y la piscina con el hotel al fondo, tendremos que andar unos metros hasta llegar la entrada que da acceso a la recepción del hotel.


Jardin y piscina Hotel Kinedomus Bienestar


Jardín y piscina

spa Hotel Kinedomus Bienestar


Spa



En la planta baja del hotel, además de la recepción, está el Spa, al que se accede desde los vestuarios. La zona de hidroterapia esta especialmente concebida para un uso reducido de parejas y pequeños grupos para que su disfrute sea lo más relajante e íntimo posible. Consta de pediluvio, jacuzzi, banco calefactado, ducha lluvia, piscina activa con jets, chorroscurso y cascadas, con natación contracorriente y leds que cambian el color del agua y boxes de tratamientos. En esta zona, además se realizan otro tipo de actividades como pilates en el agua, entrenamientos, preparación física, fisioterapia, rehabilitación, cursos de natación para bebes, etc.


Piscina Exterior Hotel Kinedomus Bienestar


Piscina Exterior



A la piscina exterior se puede acceder o bien desde la recepción, o directamente desde el spa. Al estar rodeada de espacios verdes y estar tan cuidada, invita a disfrutar de ella de inmediato. Al lado está ubicada la sauna finlandesa en una pequeña cabaña de madera, donde en invierno al salir de ella, uno se puede dar un "bañito" en las gélidas aguas de la piscina exterior, siendo este un servicio muy demandado por los clientes, te atreves ?




En la planta inferior también se encuentra una sala multidisciplinar para realizar actividades deportivas como pilates y yoga y de cualquier otro tipo que los clientes puedan necesitar como reuniones, fiestas, etc. A continuación de esta se encuentra otra sala preparada para realizar actividades cardiovasculares como el spinning.




En la planta superior, a la que se accede desde unas escalera que parten de la recepción, encontramos una coqueta sala de lectura en la que disponemos además de ordenadores para conectarnos a internet y multitud de información turística sobre las actividades y excursiones para realizar en la zona.


Sala de lectura Hotel Kinedomus Bienestar


Sala de lectura



Después encontramos la cafetería y la zona de desayunos, donde podemos apreciar el gusto y esmero con el que está cuidado hasta el último detalle, los toneles trabajados para separar la zona de habitaciones, las diferentes mesas realizadas con elemento de forja antiguos, etc. Por último las 6 habitaciones de que dispone el establecimiento son una verdadera maravilla, combinando lo antiguo con lo innovador, no os perdáis las que tienen las bañeras realizadas con barricas de vino.


detalle mesa desayunos Hotel Kinedomus Bienestar


Detalle de una de las mesas para desayunos

habitacion Hotel Kinedomus Bienestar


Interior de una de las habitaciones



Podéis encontar toda la información de este magnífico hotel con encanto aquí.

Si queréis ampliar la irformación sobre la visita a las Edades del Hombre podeis hacerlo aquí y aquí.

Si queréis ampliar información sobre Aranda de Duero, podéis hacerlo aquí.

Otros reportajes de la serie Termalistas en ............

Hotel Comendador.

Termas Marinas el Palasiet.




Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: agua Auara, agua mineral solidaria, agua potable, Hoteles Santos,


Agua Social ‘Auara’


Desde finales de junio, el Hotel Santos Balneario Las Arenas 5*GL (Valencia) ofrecerá botellas de agua mineral solidaria en sus habitaciones.



Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: aromaterapia, jacuzzi, Masaje, sauna finlandesa, wellness,


Hotel Rural Can Lluc de Ibiza


Hotel Rural Can Lluc de Ibiza







Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Brunello Cucinelli, Bulgari, El Bar del Majestic, hoteles de lujo, Jimmy Choo, Majestic Champagne Fashion Tea, Nandu Jubany, Rosa Clará, Salvatore Ferragamo,


Las meriendas más fashion de Barcelona en El Bar del Majestic


Las meriendas más fashion de Barcelona en El Bar del Majestic