blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: descanso, desconectar de la rutina,


• LeDomaine premiado en los Wellness Travel Awards 2016
• HOTELGA tuvo este año la participación de Termatalia Argentina
• Un Spa de altura


Convento de La Parra


Convento de La Parra

La Hospedería Convento de La Parra es el sitio ideal para desconectar. Sin televisor, ni un sintonizador de radio, y con apenas cobertura wifi, es el destino perfecto para la reflexión y el descanso rememorando la vida monacal de antaño.

Hotel sólo para adultos es el espacio perfecto para perderse y huir del mundanal ruido refugiándose es sus sobrias, pero a la vez cálidas habitaciones que mantienen la esencia original de las antiguas celdas.

Llega la época estival y la Hospedería Convento de La Parra se convierte en el destino perfecto para romper con la rutina y huir del bullicio de la urbe. Un hotel con encanto que apuesta por la desconexión total, dejando atrás la tecnología que nos inunda en este siglo XXI. Con apenas cobertura wifi, brinda a sus huéspedes un remanso de paz y descanso.

Cada una de sus 21 habitaciones invita al sosiego. Manteniendo la esencia de las viejas celdas de reposo de las monjas, su decoración y disposición ha sido diseñada acorde al espíritu original de la vida de clausura. El blanco de los muros, las bóvedas de crucería, el silencio de la noche, la piedra, la madera, el hierro están presentes en cada rincón de esta hospedería invitando a la reflexión y al recogimiento interior.

Una piscina de aguas cristalinas ubicada en el antiguo huerto del convento invita a zambullirse y olvidarse de cualquier preocupación. Además, un delicioso solárium convierte a la Hospedería Convento de La Parra en el lugar perfecto para desconectar y disfrutar del interior, concretamente del encanto del sur de Extremadura. Un espacio repleto de rincones para la lectura, pasillos para la reflexión y claustros inundados de suaves olores a azahar, vid, olivo, encina, alcornoque, jarra, retama, tomillo y orégano.

Incluso su cocina que recupera la tradicional gastronomía extremeña transporta a los huéspedes a épocas pasadas, consiguiendo que la estancia sea aún más placentera, sin ganas de volver a la realidad.

Como colofón a esta plena desconexión, el paquete de actividades que ofrecen. Masajes, rutas en bicicleta, parapente y ala delta, catas de vino con visita a bodega, inmersión lingüística y talleres de yoga son algunas de las propuestas que harán difícil saber si la estancia es realidad o ficción.

La Hospedería Convento de La Parra es un referente para todos aquellos que buscan algo más que un hotel. Es una parada en el camino para reflexionar, dejarse cuidar y descansar.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Blue View by Bombay Sapphire, Hoteles Center, jacuzzi al aire libre, Mojito Center, piscinas, piscinas exteriores, Piscinas panorámicas, restaurante Al Zagal, restaurante Balmes 103, soláriums,


Piscinas y Terrazas de los Hoteles Center


Piscinas y Terrazas de los Hoteles Center



Archivado en: Actualidad, Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: industria turística, José Manuel Soria López, Turespaña, World Travel Market,


El ministro de turismo, José Manuel Soria en la recepción en la Embajada de España en Londres


El ministro de turismo, José Manuel Soria en la recepción en la Embajada de España en Londres





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: bienestar, descanso, fitness, Hospes Hoteles, la playa de interior, naturaleza, pesca deportiva, piragüismo, salud, Spa Bodyna, spa en Cáceres, tratamiento, vela, zonas termales,


Hospes Palacio de Arenales


Hospes Palacio de Arenales