blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: cama Movement Bed, Margarita Bonita Room, Neotantra Sofa,


• Una suite romántica con `movimiento´
• Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa presenta Detox Lymhodrainer, un tratamiento de tecnología puntera de promoción este mes
• Verónica Blume promociona CALDEA INÚU


Margarita Bonita Room en el Hotel Villa de Biar


Margarita Bonita Room en el Hotel Villa de Biar



El Hotel Villa de Biar **** en Alicante, se une a la ruta romantica de Margarita Bonita. Con la cama Movement Bed y el Neotantra Sofa como elementos principales, esta habitacion pensada para parejas, emociona y sorprende.

El Hotel Villa de Biar **** en Alicante, ha implantado recientemente el concepto romantico Margarita Bonita Room para ofrecer a sus huespedes una experiencia romantica unica, diferente y muy intensa a traves de la cama Movement Bed y el Neotantra Sofa, los principales elementos Margarita Bonita.

La cama Movement Bed, tamano Queen Size (1.80 x2m) reproduce cuatro tipos de movimientos (Relax, Up&Down, Love and Crazy) para enriquecer las relaciones de pareja.

Se puede controlar la intensidad de dichos movimientos a traves de un intuitivo mando a distancia. El Neotantra Sofa, tapizado en blanco, un elegante sofa individual de doble uso para dejar volar la imaginacion y complementar la experiencia gracias a su ergonomia se adapta a los cuerpos de la pareja. La habitacion cuenta con vistas al jardin y bano completo con banera de hidromasaje y musica ambiente.

El Hotel Villa de Biar **** ubicado en el centro del pintoresco pueblo de Biar, emplazado en la parte interior de Alicante, a los pies de la Sierra de la Mariola, territorio de gran belleza natural, y extensos pinares.

El hotel dispone de Bar]Cafeteria, gimnasio con sauna, salon para reuniones, terraza lounge con un extenso jardin y piscina exterior para uso y disfrute de los huespedes.

Ya son trece las habitaciones implantadas Margarita Bonita (Suites & Rooms) repartidas en la peninsula Iberica y en el territorio frances.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: Detox Lymhodrainer, drenaje linfático, eliminación de toxinas, Marbella Club Golf Resort, masaje manual, medicina tradicional china,


Detox Lymhodrainer


Consiste en un profundo masaje linfático que combina el uso de la tecnología más avanzada con el tacto de las manos de terapeutas especializados.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: bahía de Lamai, Banyan Tree Spa, experiencia de bienestar holístico, experiencias hidrotermales, Golfo de Tailandia, Koh Samui, tratamientos de spa,


Banyan Tree Samui


Banyan Tree Samui



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: cama Movement Bed, costa del sol, Margarita Bonita Room, Neotantra Sofa, redes sociales, Suite Margarita Bonita, Viajes,


 Suite Margarita Bonita


Suite Margarita Bonita





Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: cama Movement Bed, Margarita Bonita Room, Neotantra Sofa, piscina climatizada, spa privado, Welcome Erotic Pack,


Margarita Bonita en el hotel Ostella - Córcega


Margarita Bonita en el hotel Ostella - Córcega